Cámaras caletas en salas de masaje. Cuidado.

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por cosas123456, 10 Abr 2024.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A veces no ofrecen el menú completo a través de sus redes sociales o WhatsApp, y se debe ir a pulsear in situ, los comentarios posteados sobre el completo se deben leer entre líneas, para no ser imprudente al igual que esos impertinentes qué preguntan, y todavia se molestan porque no les responden directamente, y te dicen atorrante, pero al menos tu ya entendiste xD
     
    Chef Bravo, 18 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer Veneco

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Que notoria la cámara en el mueble smart de Koali Spa, arriba de la perilla del primer cajón. El mueble desde donde reproducen música. Además la masajista me dijo que también graban audio.
    Que gran problema para todos los cofras que nos atendemos, que nos graben video y audio sin nuestro consentimiento
     
    Destroyer Veneco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis franco le gusta esto.

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    …pues, entonces, ya pueden filmar en Amatista “Las masajistas y su dentista” (mayores de 18) (por favor, presentar en la puerta dni o carnet de extranjería)
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    un ejemplo de saludo fuerte y claro dirigido al videovigilante antes de empezar: “mi paz os dejo, mi leche os doy; no mire nuestros pecados, sino la fe de este falo”.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    chisme? ptm… chisme hay en la vecindad de El Chavo… aquí hay referencias cruzadas de diferentes chicas a diferentes clientes en distintos momentos sobre los mismos locales.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    “feos de jaja”… ptm… ¿usted me ha visto? si usted me llama feo de jajaja… yo lo llamo “ingenuo de jajaja”… hay que tener la de Alan García para llamar feo a alguien con esa cara de dinosaurio que aparece allí.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi sugerencia, para todos los que entren a leer este post: NO VAYAN

    Y esto porque como bien dijo Mickey Mouse, si van a filmarte, mínimo que te paguen. Así que de ahora en adelante solo pagaremos lo que nos pidan en los locales que NO TENGAN CAMARAS.

    Para todos los demás locales, que les quede claro: o bajan el precio para que vaya Mickey Mouse, o mejor que cierren, porque se les acabó el recreo.
    @Chef Bravo

    Lo mínimo que se exige por esos montos que quieren cobrar es limpieza y privacidad!
    [/QUOTE]


    es probable que el general Mickey Mouse haya recibido algunos premios API… honor y gloria.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    general Mickey Mouse…noto que le gusta también el agente OO7 … “my name is Bond, James Bond” … cambiando radicalmente de tema… muchas gracias por su preocupación y colaboración.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    “VER para creer” es el lema de los delincuentes videovigilantes. No debería ser el suyo.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Señor 0002dracula (al revés) … qué poco conversa con ellas… no todo es sobada, señor.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    “No lo he podido comprobar pero para mi Vitalis no tiene cámara en los cuartos pero si micrófonos”… pero qué m significa eso? eso es solo una p opinión… es como decir: “no lo he podido comprobar pero para mí el Chavo se la arrimó a la Chilindrina”.
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    melon y melames van al Kaizen … melon pide la música … y melames… las camaritas chiquitas… no la beses…
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    para ellas (o para quienes quieran sentirse como ellas) …

    sí, tú que has tenido que soportar miradas de mañosos de fuera del spa (porque simplemente eres mamacita en todas partes)… tú que no puedes evitar reírte al ver a un cliente gordito (o mejor dicho gordazo) al que no lo llega a cubrir la toalla o la bata… tú que tienes diecinueve (y debes atender a uno que te hace recordar a tu papá (o a tu abuelo)) … tú que terminas bastante despeinada (o tú que, simplemente, no te dejas despeinar) … tú que llegas al spa a tiempo para limpiarlo, baldearlo y perfumarlo… tú que alguna vez has sufrido la furia de una esposa… tú que, de repente, te preocupas por un par de kilos (descuida, el perucho promedio siempre preferirá la talla 34 a la 28) … tú que ya te olvidaste de extrañar el pabellón criollo…tú que recibes propina (eres afortunada)… tú que te cagas de risa cuando lees en los ránquines: “beso primero la teta izquierda, beso después la teta derecha” (hasta yo me río)… tú que quieres empezar a estudiar … tú que tienes que soportar en algún hilo de este foro conversaciones estúpidas acerca de si tienes 35 o 37 (cuando ellos ya tienen más de cincuenta y usan gorrito para ocultar la pelada) … tú que, a lo mejor, sientes vergüenza de mostrar la cicatriz de cesárea y que un forero lo divulgue en sus (inútiles) rankankans (solo recuerda que el forero puede no saber que su madre tiene una igual)… tú que, muchas veces, has sido realmente lo único bueno que le pasó a ese hombre ese día … tú que ya identificaste quién es el que te ha hecho el ranquin (y para variar, mintió) … tú que has desviado la mirada cuando te lo has cruzado… tú que alguna vez has atendido mirando el celular o mirándote las uñas (por eso él no regresó: esa es la respuesta) … tú que alguna vez atendiste a un turista parecido a Thor (y no pudiste resistir la humedad) … tú que ahorras para alguien que no está en el Perú o simplemente para independizarte (o simplemente para comprarte tus máscaras de L’Oreal (nadie te juzga; cada quien hace con su plata lo que quiere))…


    … sí, tú, que ya quisieras conocerme… tengo algunas preguntas: ¿sabes que estás siendo filmada? ¿eres obligada a ser filmada? ¿te gusta ser filmada? ¿sabes que en este sórdido e ilegal tema de la videovigilancia eres o cómplice o víctima?


    te invito a pensar … (la invitación es para ellas; no es para usted videovigilante infiltrada que se está ganando con este post).


    (señorita/señora recepcionista/cobradora…usted también tiene vela en este entierro, pero eso para después)
     
    luis franco, 19 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bien ahí con el dato!!

    También me gusta Star Wars - Episodio II: El Ataque de los Clones xD

    Mouse, AnonyMouse... Soy Mickey AnonyMouse xD
     
    Chef Bravo, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Harperron le gusta esto.

    Chicho23

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrita, eso del microfono es un clasico por eso te dicen que les hables bien despacio al oído. Seguro ya se dieron cuenta que cuando voy las masajistas hacen "bulla" y quieren que se pague por los extras (gracias a las habilidades de persuasión y a la pinta que me manejo) :cool:
     
    Chicho23, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis franco le gusta esto.

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1



    Nunca mejor dicho por Yoda: "Del Lado Oscuro el velo ha caído. Las Guerras Clon, comenzado ya han"
     
    luis franco, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechespeza

    Capitan

    83%
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    GRACIAS @Destroyer Veneco
    iba a ir al Koali Spa esta semana,
    ahora ya no voy, ni iré jamás a ese local.
    GRACIAS TOTALES!
     
    lechespeza, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeropiña

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Se agradece no solo el verso elaborado sino la cantidad de información que, considero, es de interés de todos (o casi todos) los que entramos al foro. De los lugares mencionados solo he visitado 4 y no diré "no vi cámaras" porque ni soy un experto en eso ni estaba buscándolas pero creo que advertidos estamos, una lástima porque hay unas señoritas apetecibles con las que no tuve el gusto de compartir una buena charla
     
    Jeropiña, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A luis franco le gusta esto.

    Aldebaram

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tmr con razon notaba algo raro en ese mueble no era de una forma normal , presentia que tenia una camara pero al parecer estaba en lo correcto en mis sospechas, que vaina que hagan esa webada ....... la firme la malogran
    ...hasta nuevo aviso por ahi sera
     
    Aldebaram, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece el reconocimiento. las señoritas están más buenas que pan recién salido del horno (en invierno), pero una cosa es estar muy motivado por los placeres físicos y otra muy diferente es ser tonto útil (o API) de alguien.

    difunda la noticia a sus mejores amigos, a sus chocheras, a sus causas, a sus broders, a sus compares del alma, a sus causitas, a sus patazas, a sus yuntas, a sus panas, a sus hermanos del alma, a sus comparitos, a sus papus, a sus choches… recomiende la no videovigilancia, para que pueda cantar auténticamente (como Josimar): “y a mí me gustan las mujeres … y darle gusto a mis placeres”.
     
    luis franco, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página