Cámaras caletas en salas de masaje. Cuidado.

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por cosas123456, 10 Abr 2024.

    Ltnlover4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Tal vez podrías ganar tu ascenso comentando cosas útiles en vez de textos gigantes que no dicen NADA, si te crees poeta/escritor/periodista y todos tus mensajes están en un mismo tema luego no te quejes que la gente no te tome en serio, ya arriba te dijeron que dejes de hacer spam si no tienes nada útil que decir.
     
    Ltnlover4, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, nuevamente les invoco a evitar las discusiones personales, a fin de no desvirtuar el tema para que los cofrades le puedan dar importancia y credibilidad a este espinoso asunto de las cámaras ocultas.

    Anteriormente también había dicho que debemos evitar hacer comentarios extensos e irrelevantes, y solo poner datos puntuales y confirmados sobre los locales que tienen esta mala praxis de monitorear y filmar las sesiones de la masajista con el cliente dentro de los cuartos.
     
    Chef Bravo, 17 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OVSI

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como ya se ha dicho las cámaras son (1) un medio de control interno para seguridad. (2) un mecanismo de control de los/las dueñas sobre el personal (3) un mecanismo para filmar y tener un producto que se puede vender (4) un posible medio de extorsión (5) en paralelo, un uso voyerista. Pudiera combinarse varios propósitos.
     
    OVSI, 18 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José canario

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es. Mi pregunta fué días atrás, por qué no había un ranking de la dueña, porque siempre se habla de que ella hacía los adicionales, salidas a hoteles, ya que si los hacía deberían estar también grabadas en camaras o no había cámaras cuando ella se dedicaba a brindar ese tipo de atenciones. Un ranking serio por favor. Se supone que estamos hablando de que eso debe haber ya sucedido hace varios años ya. Hoy en día ella ya disfruta de sus negocios administrandolos
     
    José canario, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Favor de no desordenar el tema, acá estamos comentando sobre las cámaras ocultas en los cuartos de los spa en la actualidad.
    Si no hay un rating de la dueña, que lástima pero no es algo que nos interese, porque ya no está atendiendo, tampoco tendría sentido poner un rating porque sería algo desfasado, porque como tu mismo dijiste, sucedió hace varios años ya, parece que tienes un interés personal, obsesión o fijación en ella, este tema no es para ti.
     
    Chef Bravo, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jeropiña le gusta esto.

    Luigg

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Hay la posibilidad de armar un listado de spas donde no hay cámaras? Y según vayamos encontrando cámaras en alguno, lo vamos quitando de la lista.

    Por mi parte, ya solo voy a 3 points donde no he detectado cámaras y nadie ha comentado sobre ellos en el post, pero me gustaría probar otras salas donde no graben. Sería útil crear un grupo de Telegram para los que quieran sumarse y cuidar su privacidad. Por mi parte, no me interesa ir a ningún local que tenga cámaras, así me pongan a las kardashian a atenderme. Estoy seguro que muchos comparten este pensamiento.
     
    Luigg, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A ver, este tema es para nombrar los locales confirmados que tienen cámaras ocultas en los cuartos.
    Si hiciéramos un listado de los que no tienen cámaras, se podría malinterpretar que es para beneficiar a determinados locales. Asimismo, se podría inducir a un error a los cofrades en caso si hubieran cámaras pero no han sido descubiertas.

    Cuales son esos 3 points a los que vas y que no has detectado cámaras?
     
    Chef Bravo, 20 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis franco

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Las casi 21000 vistas no son poca cosa. Se agradece a Chef Bravo, Cosas123456, JulioCarlos23, Bocaccio, Flips, Angel Mosquera, Axel serio, Lechespeza, Tanjiro, Youngme, Chicho23, Destroyer Veneco, Tu_verga25, Jose Jose H … demuestran que aún se puede confiar en el contenido del foro… no han perdido el propósito original (para quienes quieran recordar la razón de ser del foro, yutubeen “reportaje a perutops la ventana indiscreta” o “al sexto día – reportaje perutops” … los tiempos han cambiado; ahora parece haber harto infiltrado que se hace pasar por arrecho o harto parroquiano sometido) … igualmente, se reconoce también a Falotron Prime, Semoriro, OVSI, Coronatiros, Insomne, quienes allá por octubre de 2021 alertaban sobre el delito de los videovigilantes:

    https://perutops.com/foro-relax/threads/camaras-en-salas-de-masaje.471563/
     
    luis franco, 21 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cosas123456 y titerito322 les gusta esto.

    Paolo1111P

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido por el óvalo higuereta, una de las chicas que era nueva al poco tiempo salió, me contó que me otro local sobre la avenida Benavides cerca al mismo óvalo ponían cámaras.
    Iba a averiguarme si el local donde estábamos con ella en ese momento tenía pero se retiró de ese sitio.
     
    Paolo1111P, 22 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cual, el nombre, cual, de ese local en Benavides cerca al Ovalo? Porque hay varios.
    Será Kundalini? Allí también había.
     
    Chef Bravo, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paolo1111P

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Según le entendí, era cerca al Jiron Barlovento y Jiron Galeano sobre la misma avenida Benavides.
     
    Paolo1111P, 13 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página