Cuanto has invertido en los n.c. - lo has calculado ? Reflexion

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Elsoli, 15 Dic 2010.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    SALU2 A LOS COFRADES,

    Comienzo este tema, en base a una reflexion que hice, "CUANTO HE INVERTIDO HASTA EL MOMENTO"
    y es porq en algun momento nos hemos puesto a pensar, y dijimos "no tengo PLATA " o " Me falta plata para -----"
    Bueno y meditamos y decimos porq no nos alcanzo el MONEY y de ahi VIENE LOS RECUERDOS DEL QUE MUCHO DE NUESTRAS GANANCIAS LO INVERTIMOS EN LOS N.C.

    CONTARE MI BREVE PASO POR LOS N.C Y REALIZARE LOS CALCULOS CONVENIENTES PARA TENER IDEA, DE MI INVERSION HASTA EL MOMENTO.

    Comenzaria al rededor de los años 2004, visitando los n.c centro.. aportando mi sol.. esporadicamente, siedo un Pajerito mas jeje

    Luego en los años 2008 comenze con mis Jarritas tambien esporadicamente.. deje la zona Pajeril (claro esta) q sera un s/. 1000 soles por todo el año

    LLegando a los años 2009 por el mes de Junio (Me agarra la fiebre por una fichera a la cual le hise "amante" jeje :D:D:D) claro esta antes de que llegara a se mi amante inverti uff.. bueno calculemos.. 3 meses de inversion fuerte calculando unos s/. 6000 en estos meses..

    de ahi baje el ritmo y hasta ahora, bueno gastare en promedio unos 400 soles mensuales

    Bueno en un Calculo habre invertido unos S/. 12 000.. hasta el Momento.

    Bueno y Uds Cuanto llevan invertido.. Sabiendo que muchos Gastan Mas y que conocen muy bien a Muchas Ficheritas

    "Elegancia y Buen Vestir son mi Distincion"

    Salu2
    Coheto AnaliticO
     
    Elsoli, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lobo_gris, trukutre, Dee Snider y 2 otros les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que buen tema mi estimado COHETO si ps ese bichito de tener tarjeta nos llama a reventarla toda....bueno la verdad yo no podria sacar un calculo aproximado de cuanto he gastado pero si me acuerdo que una noche me llegue a gastar 400 lucas claro que la pase de lo mas chevere tirando con la fichera casi toda la noche en ese privado y como no habia gente ni tanto mozo que jodiera la hize linda ...pero claro uds. diran asu :eek::eek::eek: que gil para gastar tanto pero asi es a veces se me pasa la mano mas que estoy picado y los encantos de mi amor pasajero y comprado me motivan a gastar todo claro que al dia siguiente uno se esta golpeando la cabeza contra la pared diciendo "ptm xq gaste tanto en una sola noche y hoy que ???":confused::confused::confused: pero afortunadamente siempre he sabido guardar algunas fichas al menos para mi combo de la semana pasajes y otros pequeños gastos jamas revente todo sin tener que quedarme sin un sol en el bolsilloDiablitoDiablitoDiablito....ahora si gasto pero se con quien hacerla ...claro leyendo los post de la cofradia siempre apuesto a ganador jejejje:D:D:D:D

    Saludos...
     
    SkUnCiTo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    uff mucho.. creo que una cifra exacta no esta en mi cabeza salud
     
    Mik88, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo creo que hacer ese ejercicio, nos traería más tristezas que alegrías :(
    Por mi parte he gastado muchísimo...
     
    aryabarta, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno yo en la zona norte he gastado entre ficheras y kines de nigths como 10 000 maso menos quizá un poco más .. beneficio ... polvos y polvos .... mejor me casaba para no gastar ...Diablito
     
    chasqui135, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nelcro

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    bueno, no tngo tantos años como ustedes bajando a estos lugares, haber si bien recuerdo fue x abril o mayo del año pasado q comenze a visitar estos hermosos lugares... y claro q e tenido q aprender rapido el movimiento xq cuando uno no se mide, si q te saben komo sacar la plata.. podria comenzar diciendo q lo minimo q gasto cada vs q bajo son unos 250, pero claro las primeras veces e gastado mucho mas, imaginen entrar a las 12am al super privado y salir a las 5am :eek::eek::eek: aunq esa fue cuando entre x primera vs al kalifornia, y no me arrepiento de haber pasado mi primera vs con una chika con tanta experiencia komo ella.
    recien me ire x mis primeros 2 añitos en este mundo, pero si puedo decir q ya pase los 10,000 realmente cofrade no se xq inicias este post,, todo loq pude haber hecho kon est dinero.... o kon el dinero q en futuro tendre y lo seguire dejando en est mundo Diablito
     
    Nelcro, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Visitador777 le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Pensando en el $$$$ ido, he podido sacar un auto, viajar mas..... pero nadie me quita lo que he TIRADODiablito
     
    thingol, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu male, gastarse 12 mil soles es bastante, se que que no ha sido en un solo año pero de tidas maneras, con ese dinero facil te ibas de crucero por el Caribe. Bueno tengo años asistiendo a NC, visitando kines, entrando a saunas pero bien selectivo con el material que me voy a tirar, empeze en el 2003 y hasta el momento me habre gastado algo de S/. 4,000. El miercoles ultimo me gaste 5 soles en preservativo, 35 en el telo y la flaca me cobro 120 soles por su servicio. Y si mis calculos son correctos... He gastado S/. 3,160.00
     
    El Misterio 8, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    asu que buen tema me pones a reflexionar aber me inicie en el mes de dicienbre ya tengo un año clabando ficheras al principio bajaba diario con 250 como un mes y salia solo con 20 mangos o con 10 segun mi estado etilico mm incluso ahora bajo 5 o 6 beses por semana llebando 200 en el bolsillo abeses menos abeses mas y asu mare ya tendria mi 4 x 4 pero como dicen lineas ariba nadie te kita lo tirado tirare pluma aber digamos que en un año ey bajado unas 300 beses alos nc y gastando ya pongamosle 100 por noche nos dan la suma total de 30000 asu mare tanto oye si no me abrias este tema ni cuenta me daba de cuanto gastado en noches de placeres claro que gasto ams de 100 por noche pero asu mare toy loco eso sin contar lo que gasto en otros bisios que me dañan la cabesa (si no entienden mejor) bueno ay nos leemos buen tema estimado creo que debo irme a terapia urgente aaa lo maximo que gaste fue 700 y algo mas en una noche por que? por darmela de padrino fui con unos kalichines de mi chanba celebramos dos cumpleaños y ya pues yo los apadrine con chelas y conpañia ese dia abia cobrado mi comision de un negosio y me gaste kasi todo al final los kalichines mal agradecidos y malcriados xD bueno los leo luego estimado
     
    trukutre, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Asi es cofrade Ariabarta como usted dice este ejercicio nos traera mas tristezas pero tambien lo dicho por el cofrade Thyngol nadie nos quita lo tirado aunque conversando con algunos cofrades ya hemos llegado a la conclusion de medirnos en la posible y tener un pozito por salidad nada mas salvo raras excepciones que existen pero llega un momento en que se bajan las revoluciones ya no hay muchas amanecidas , ni salidas despues del nigth hasta las 12 o 5 pm del dia siguiente salvo excepciones pero hay que ser metodicos y tener un limite no toda la vida sera los nigth hay otros placeres aunque conozco cofrades que tiene tiempo en el ambiente y mas bienhan incrementado sus aventuras , salud por ellos.

    Haciendo un poco de memoria si he vaceado algunas tarjetas por eso no es recomendable llevarlas las ficheras huelen las tarjetas aunque hay amigas que te cuidan contadas con los dedos de la mano pero amigas al fin y haciendo numeros es una tarea que prefiero no hacer ... nadie me quita LO TIRADO !
     
    THE ROCK, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A TOXI_TOXI le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
    La idea es tener las cabezas frias al momento de abrir la billetera, cierto que no todos tenemos el mismo dominio cuando tenemos al costado a una dama, je je je, Aquí es donde entra a tallar la experiencia que manejan los cófrades.

    Casi todos coincidimos que en nuestros inicios hemos roto billetera, en mi caso creo que nunca pase de 150 soles x noche ( mi zona es la Nigth de la Zona Centro) a pesar de tener mas en la billetera. Luego de varias incursiones ese gasto se redujo, lo cual no es directamente proporcional a la disminuición de lo placentero de la incursión.

    Han visto como el gato caza al ratón .... para mi ese es un buen ejemplo cuando se baja a la zona del movimiento, je je je Dar el zarpaso cuando es el momento preciso. Je je je cada quien maneja sus pertrechos de la manera mas adecuada. Lo mío es JAMAS emborracharla, para mí eso es premeditación, alevosía y sobre todo VENTAJA, la batalla debe de ser de igual a igual. je je je :D:D:D:D:D:D:D

    Salu2
     
    Barra_bas, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    En cercado de lima, si tomo por vez primera gasto una jarra ya sea 30 o 40 soles; si tomo por segunda vez igual, pero maximo 2 jarras;si saco cuentas, al mes ire 3 o 4 veces,hablare 200 soles al mes;y si una me juega mal ya no vuelto a tomar con ella; salidas con alguna de ellas? te costaria de 50 soles para arriba; tampoco cometeria el error que en una misma noche tome con 2 o 3 ficheras de un mismo centro de diversion nocturna para adultos sino por lo leido de los aportes, las demas señoritas te hacen la famosa cruz, y encima te ven como un "sonso" y "gastador compulsivo por cariño escaso en el"; tampoco tomaria con una señorita varias copas como "secuentrandola" en zona publica para que me vean y "envidien" los demas concurrentes; quien envidia a quien? las unicas que envidiarian serian las señoritas pues estan haciendo con ese cliente todo el mes.

    Hay que gastar con criterio y no que el criterio se te gaste amigos.
     
    milton pitangort, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A SkUnCiTo y Barra_bas les gusta esto.

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    cuando empeze a lo mucho gastaba un par de jarritas de 20 lukas en el privado , despues vinieron los vinos y las jarras de chela y ahora a lo mucho gasto en una noche 110 soles con todo taxi,cigarrillos,entrada, etc. mi zona ahora es la zona sur pero me inicie en el centro .
     
    Ficherito, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    LA IDEA DEL SACAR CUENTAS ES LLEVARNOS A LA REFLEXION, MAS NO CASTIGARNOS, O FLAGELARNOS CON LA IDEA DE LO INVERTIDO EN LOS NC, COMO DICEN POR AHI NADIE ME QUITA LO TIRADO JEJEJE:D:D:D

    BUENO, COMO LO DIJO UN COFRADE POR AHI, HAY Q SABER GASTAR - Y NO CONVERTIRNOS EN UNAS VICTIMAS DE LOS NC.
    LA DIVERSION NO TIENE PRECIO ES GRATUITA - EL PRECIO LO TRAE LA COMPAÑIA, HAY Q EVALUAR COSTO - BENEFICIO.

    Elegancia y Buen Vestir son mi Distincion
    SALU2
    Coheto Analitico
     
    Elsoli, 21 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asu recordar esos tiempos haber en una oportunidad estaba fichando con milagros ex scorpia y ex rumba lamentablemente me encapriche con ella la lleve al privado hare invertido 350.00 a mas al dia siguiente me dolio eso en otra oportunidad con estrellita del palmeras me hare llegado a gastar 400.00 y encima la jerma estaba que se tomaba el trago como agua ahora ya aprendi la leccion primero pulseo con una jarita si veo que hay felling sigo pero si es calculadora safo ya no.
     
    Tony Führer, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que preocuparse mucho en lo que se haya "invertido", cofrade. Sinó en lo que se vaya a "invertir" de aquí en adelante. Y creáme, hay distracciones muchísimo más caras que los nights clubs.

    Saludos.
     
    Christmas, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Tony Führer le gusta esto.

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno siempre soy de k me puedo gastar hasta el 20% de mis ganancias en este vicio y sacando cuentas en los casi 4 años k llevo en esto creo k ya me ubiera comprado una casa y un carro del año hasta mas pero como dijo un cofrade nadie te kita lo cachado pero despuez al dia siguiente tas k te rompes la cabeza x la cantidad de dinero k uno se gasta, pero lo bueno es k en mi caso no choca con mi economia y me puedo relajar despuez del trabajo k tengo.
     
    ame, 25 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página