¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con fronteras abiertas vendran nuevas kines extranjeras al nivel prepandemia?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RickyRick, 6 Oct 2020.

Etiquetas:

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofras ahora que se reinician los vuelos internacionales creen que las kines brazucas, argentas y colochas que antes anunciaban en paginas como pdp y otras similares vendran o en todo caso las traeran para kinear como antes de la pandemia? O eso ya fue hasta nuevo aviso? Yo era fan de las extranjeras de calidad que venian de vez en cuando, pero obvio desde la pandemia todas se quitaron y no hubo novedad. Creen que vuelvan o como dije ya fue hasta nuevo aviso?
     
    RickyRick, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bigdatero y dan2616 les gusta esto.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    HUmm no lo sé bro, sería bueno que vuelvan las flacas para que haya variedad y buenos, pero todo va a depender del reflote de la economía de cada país, si estas informado la peor economía por causa del covid actualmente es Perú, encima que no hay mucho trabajo aun, y estamos endeudados con el FMI.
     
    dan2616, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo espero que sí, el Covid-19 al final solo es por suciedad, no es una espora que viva en el aire, de lo contrario ya seríamos zombies todos xd.

    Me gustaría que vengan nuevas, pero como dice el cofra, depende cuál sea la situación aquí, si todo sigue cerrado entonces no vendrán, no harán ningún negocio aquí.
     
    Eduardo 69, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por ahora solo hay vuelos a Colombia. Desde ahi son las unicas que podria venir nueva merca pero la verdad aca la situacion ya no esta tan buena como antes. Igual imagino que vendran venezolanas pero ya seran la carroña de la carroña. Y las argentinas a lo mas se iran a Paraguay. Uruguay o hasta Europa si pueden. No les da el orgullo para venir aca. Esas epocas donde venian buenas chicas del extranjero ya pasaron y transcurrira mucho tiempo hasta que se vuelva a dar algo similar.
     
    VenomElVenoso, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A dan2616 le gusta esto.

    thiago20

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Femenino
    No lo creo cofra el pais esta bien cagao y no creo que flacas ricas sobre todo se arriesguen a venir quizas vayan a otros paises ; las venezolanas tal vez
     
    thiago20, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sunset20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No creo que vengan nuevas kines extranjeras de calidad debido a la difícil situación económica y sanitaria del país. Perú ya no es atractivo para dichas kines.
     
    sunset20, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leonidas14

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi humilde opinión yo creo que no porque si analizamos fríamente los números, la economía de Perú ha sido la más golpeada en Sudamérica.

    Yo creo que las chamas que ya están en el país se van a quedar porque ya se han adaptado, pero si ven facilidades en otro país no dudarán en emigrar.

    Lo que si creo que va a aumentar el número de kines, porque el desempleo ha aumentado demasiado y eso que van a dar facilidades de pago a los banco es floro, lo que llevará a varias flacas a meterse en éste mundo.

    Tampoco creo que el precio del servicio baje, se va a mantener y lo que va a subir es el costo operativo del cofra (telos, transporte, etc). Otro punto a considerar es que menos personas van a tener la posibilidad de atenderse, o al menos no tan seguido como antes dado que muchos han sido golpeados en éste año por la pandemia.
     
    leonidas14, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pejelagarto, TAOISTA y dan2616 les gusta esto.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Simon!
     
    dan2616, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hablan mucho de las venezolanas pero saben que una kine actualmente en Venezuela A1 cobra mínimo 500 dólares.

    Con 1 o 2 salidas diarias suficiente, ellas no vienen ni vendrán.

    Las que vienen aquí son mayormente flacas de barrio que debido a su genética aquí deslumbran, son de estratos bajos como decir barrios marginales, ellos han sido los más golpeados y prefieren estar aquí y han encontrado como acomodarse.

    Lo mismo pasa con las A1 colombianas ellas prefieren auspicio de narcos o de sus ocasionales amantes. Ellas son full Panamá, Dominicana y México.

    Las brasileñas y argentinas ellas igual las A1 tienen sus amantes que mantienen sus caprichos o prefieren Europa o Medio Oriente o incluso Lejano Oriente como exclusividades siempre y cuando tengan sus bolsas y/o ganancias aseguradas, esas así nomas no toman vuelo.

    Aquí ya se ha descubierto que muchas modelos, anfitrionas y hasta chicas reality son carne de futbolistas y empresarios que pagan capricho, mucho viajecito a un solo destino no les llama la atención.
     
    Darth Malgus, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Pejelagarto le gusta esto.

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    924
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Agradezco sus repuestas cofras. Veo un panorama desolador para el mundo kineril en los proximos meses sino años, como muchos indican la economia se ha visto fuertemente afectada y eso a su ves se verá reflejado en el nivel de kines que estaran dispuestas a darse unas vueltas al peru a probar suerte.

    A pesar de que no me estoy atentiendo por precaucion todavia hasta q salga la vacuna, de aburrido de vez en cuando chequeo las webs mas conocidas de kines y veo que el nivel esta bien bajo y sin extranjeras de calidad probablemente esto no mejore mucho. Esperemos que tal vez algunas extranjeras buenas que ya tenian su publico cautivo aqui en peru sigan dandose algunas vueltas por aca como la argenta flor y otras de ese estilo, aun que obvio bajando sus tarifas a montos mas razonables, sus paises tampoco estan en la mejor de las situaciones y a veces cuando en sus paises son una mas del monton aca son diosas y eso tal vez las anime a venir todavia.

    Al parecer, que cuando ya sea seguro viajar y tal vez ya haya vacuna, para encontrar material de nivel se tendrá que viajar a brasil o argentina como piensan hacer algunos cofras.

    Triste realidad, pero es lo que toca, tendremos que recurrir a caletas o a pulsear a modelitos de Ig para conseguir algo de nivel localmente.

    Saludos cofras
     
    RickyRick, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A dan2616 y bigdatero les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo, la imagen que se tiene de la situación en Perú afuera es muy mala.
    Yo creo que será al revés, las extranjeras se van a regresar y muchas caletas de aquí se irán más seguido a chambear a otros lados
     
    Trotamundos77, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A dan2616, nadie y EL MORADITO RENDIDOR les gusta esto.

    Pipz

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    A diferencia de muchos cofras creo que el siguiente año puede ser bueno, los indicadores muestran que el rebote se está dando mejor de lo esperado. Pero en caso no se de, creo que va a ser buen momento para darse una vuelta por Argentina, ahora está muy barato y si manejas tus burnos dólares la haces linda.
     
    Pipz, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Zar Putin le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.557
    Me Gusta recibidos:
    21.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por lo bajo siguen viniendo del norte chamas, colochas, ecuatorianas desde hace meses...........le dejan un sencillo en la frontera y pasan de lo mas normal, incluso con sus hijos
     
    Azotador de venecas, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Zar Putin, dan2616 y From Heaven les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Concuerdo con algunos cofras.
    1. Hay nuevas kines, nacionales y extranjeras que se han pasado a este rubro. Una ex kine (amiga), sus amistades que trabajan en avicola o mercado se estan pasando kinear.
    2. Las top A1 cobran caro, pero como son independiente en su mayoria no trabajan mas de 5 al mes. (5 x400 o 600 = casi 3000 mensual) mas que suficiente. de ahi se dedican a vender otras webadas o cosmeticos.
    3. La oleada de imigrantes esta de ida y viene, no se sabe pero ya el flujo ha bajado. Segun un pata que recorre el mundo en moto y justo paso por colombia, todavia hay gente quese esta moviendo pero de colombia hacia chile. de venezuela misma pocos. AL parecer, estan mas "comodos" ( si se puede llamar vida lo que hace Maduro). Pero recordemos que ellos no tienene nada que perder, literalmente vendieron todo en venezuela y estan de nomadas.
     
    Pejelagarto, 8 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A RickyRick le gusta esto.

    EI Increible Troll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A mi lo que me preocupa no son las kines venecas que vengan si no al lumpen que las acompañan.
     
    EI Increible Troll, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dan2616 le gusta esto.

    dan2616

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Recordando que hemos hecho prestamos al FMI estamos endeudados, alguien q conozca la dinámica y condiciones que ellos piden para brindarte el prestamo nos podría explicar y del porqué nuestro único presidente Vizcagarra se arrodilló a pedirles limosnas a ellos. Por otro lado a lo que comentan de que es facil entrar, hace poco hablé con una flaca de venezuela me dicen que sus paisanos estan pasando la frontera desde el mismo día que se levantó la cuarentena con normalidad, a no ser que sea por lo bajo.
     
    dan2616, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Igual que lo que puse en el tema sobre si vendrían kines de argentina; no, no van a venir kines ya que estamos en crisis por la pandemia: aumentó el desempleo, el dólar sigue subiendo, los negocios estan sobreviviendo como pueden.
     
    JhonHarrison, 13 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página