Dejo ranking para los interesados
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, muy bonita y bastante alegre.
2.- Edad: 25 años y los aparenta
3.- Cara: Es bastante guapa, tal cual sus fotos
4.- Talla: 1.70 aproximadamente
5.- Senos: Operados, pero bien. No hay rastro de cirugía y en proporción a su cuerpo.
6.- Cintura / barriga: Delgada
7.- Caderas / derrier: Caderona y con muy buen rabo
8.- Piernas / pies: Buenos muslos, contorneados.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos tatuajes pequeños, nada aparatoso.
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, perfumada y maquillada.
12.- Fellatio: Es bueno. Sabe estimularte bien y se queda un buen rato. Te mira a los ojos mientras lo hace. Todo con pre, que es un punto a favor para mi.
13.- Papita: Depilada y ajusta.
14.- Anal: No pregunté, pero soy sincero, debí preguntar. No es mi nota, pero me sentí tentado.
15.- Trato: Muy cariñosa y atenta, no se hace problemas con caricias o besos siempre que no abuses.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en calzoncito y un polo cortito. Conversamos un rato y comenzamos con la faena. Debo admitir que propone poco y deja que uno tome más la iniciativa, lo cual no es necesariamente malo. A veces uno prefiere a alguien más sumisa y que se deje hacer. Comenzamos con un fellatio, estuvimos ahí un buen rato, luego fui de misionero y se dejó besar y tocar sin poner ni un pero. Tiene muy buen cuerpo y lo sabe. Luego la puse piernas al hombro y le subí el cambio. Va gimiendo mientras lo hace y lo disfruta contigo. Pensé probar en cuatro o de costado, pero como cogimos buen ritmo decidí quedarme ahí hasta que me vine.
17.- Calidad de Masajes: Pedí masajes y fue con aceite, pero tengo que aceptar que la tecnica no es la mejor.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener uno o dos años, no creo que más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y PDP. El anuncio lo puse en un mensaje más arriba.
20.- Precio: 350 la media y 550 la hora
21.- Costo / beneficio: Diría que sí lo vale.
22.- Ubicacion: El anuncio dice Miraflores pero es en Barranco
23.- Local: Departamento peque pero muy bonito.
24.- Volveria?: Sí, pero se va el 15 de este mes. No sabe si regresa.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10