Por la colita!

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por ELCHECHOCREMA, 16 Sep 2023.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.321
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Gente. Les cuento experiencias de 3 kines que tuve durante este año 2023.
    Una de sauna, otra de un prostibulo y otra caleta que la lleve a telo.
    Estas tres, buenas experiencias, cumplidoras.
    Pero llamo mi atención que antes no había tenido esta experiencia, en lo que respecta que las hembras cada vez más quieren que le den por la colita.
    No soy tan analadicto, prefiero oral, vaginal en todas las poses, sin embargo, estas tres kines procedieron al oral, y luego después de tanta calentura, vino el 69 y las 3 coincidían que más que tocarles la vagina, les meta dedo por el culo para que dilaten.
    Terminado el primer round full mamey, estas tres kines pidieron amor dame por la colita.
    Y bueno procedi. Una se sentó y así termine, las otras dos si pidieron taladrada parado.

    En esas 3 incursiones no hubo penetracion vaginal.
    Esta pasando algo con las kines? O es alguna exceepciones por gusto de cada una?
     
    ELCHECHOCREMA, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    son excepciones y para mi tuviste suerte :D, yo soy recontraminero , pero solo se la meto por troya a flacas con un buen culo .
    Me ha pasado en la consulta previa que algunas me dijeron que no daban anal pero que si se dejaban hacer el beso negro y una vez al hacerles el beso negro a algunas me llegaron a atracar el anal .
     
    KOEMAN, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página