¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines piden yape hasta por preguntar

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Han_Cholo, 26 Ene 2024.

    Han_Cholo

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Me estoy matando de risa porque le pregunte a una kine en que momento estaba disponible para llamarla, para hacer las coordinaciones mas fluidas (no respondia mucho el wsp) y me dice que llamada son 15 so de yape...
    Ya antes habia mandado amablemente por un tubo a dos glambusinas coneras (a una la tase despues como veneca, por fotos nuevas) que pedian compra de contenido previa.
    Que chcha pasa? Tantos pavos hay ahora que le dicen si a todas las piedras de las kines o de las flacas normales, que ya se acostumbraron a sacar plata hasta por preguntar por el servicio?

    Me gustaria saber a quien mas le ha pasado eso, sea en pagina o aplicacion, de pedidos descabellados de plata.
    Salu2
     
    Han_Cholo, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Careenfermo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    O te piden que les yapees para su almuerzo, para su recarga de teléfono, o porque tienen una emergencia. Es común que suceda.
    Hay desde las que te piden de frente hasta las que cuentan que su hijo, mamá, papá o familiar está mal. Y tambien las que dicen que tienen que pagar la renta pronto y no les alcanza. Todas tienen en común ser madres solteras o tienen el típico marido mantenido.
    Ya depende de uno que suelte el billete.
    Es más. Cuando lo he hecho, hay dos tipos de flacas:
    1. Las que en algún encuentro sexual posterior te lo agradece siendo más entregada.

    2. La que es bruta y te trata igual que a cualquier cliente y ni te toca el tema siquiera siendo agradecida.

    Ahí ya uno saca su cuenta. Pero el dinero siempre será motivo para ellas.
     
    Careenfermo, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    jajajajaja imagínate cómo sería si te hubieras atendido, te hubiera pedido que le yapees por cada prenda de ropa q se quite.

    Una vez durante plena pandemia me pasó que matendí con una veneca con pinta de piraña, la acepté porque en ese momento no habían muchas opciones.

    La atención fue para el olvido, pero la cosa es que antes de iniciar la sesión al pagarle la chama vio que en mi billetera tenía unos billetes más, así que al acabar me preguntó si le podía dar una propina para ella, así como lo haría una limosnera en la calle. La mandé bien lejos.
     
    Tanjiro, 27 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A NikkoTom le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página