Buscando una Kine Chibola muy buena !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUIS MORALES

BANEADO
Puntos de reacción
2
0%
Puntos de reacción
2
‎8 Years of Service‎
Queridos cofrades, aqui para averiguar de una Kine muy linda de hace algunos años, era rubiecita de lindo cuerpo, linda, y un trato de pareja fenomenal, la conoci con el nombre de "Anita", hasta ahora no puedo olvidar los deliciosos polvos que me daba con esta kine que visitaba 2 veces por mes por un buen tiempo, era de las que no fingian y se mojaban rico... Yo la conoci cuando trabajaba con el antes famoso Arturo (Gay) en la calle Emilio Harth en las torres de limatambo (adjunto foto de la zona), el pata tambien era bien tratable, no apuraba y siempre q llamaba atendia bien, y siempre trabajaba con chibolas lindas.. Bueno Luego Anita se independizo y se fue al frente de las torres de limatambo en la zona de la calera en la calle Eisten, frente al colegio del mismo nombre, en un garaje (adjunto foto de la zona), igual segui visitandola y tirandome unos ricos polvos por buen tiempo, hasta que me comento que un pata de billete la iba a mantener y que se alejaba de los servicios.... Tambien dejo una foto q me permitio tomarle, obvio q no se ve el rostro, fue por confianza q me permitio esa toma.. Si alguien la conocio o tiene algun dato de ella que comente por favor...saludos cofrades
2222.jpg
11111.jpg
SDC10047.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás