BUSCANDO UN CHONGO CON DESESPERACIÓN: VANESSITA MI CHATITA POWER

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 24 Dic 2020.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya habían pasado cerca de un mes y me sobraba un dinerito, llame a la rukaza Brenda, Ama y señora de Los Olivos por el 2011 y no me contestó, después de dos horas de viaje estoy llegando al portón azul de su cubil y el anciano que hacia de guardiaán del Chongo "Hilton Inn" me informa que no vino, me di media vuelta y me regrese muy frustrado a mi casa, ya habia oscurecido, el bus me dejo en "Puente Nuevo" (yo vivia en SJL) tendría que tomar otro bus yo estaba muy "triste" de repente en mi mente aparece una dirección por la avenida Chimu que había leído por Internet y me acorde recién que había algunos hostales, inclusive casas donde se ejercía el meretricio clandestino, sorprendiendome lo relativamente cerca que estaban de mi hogar, estaba aterrorizado con la idea que me viera algún conocido por allí, pues avenida Chimu era por una de las avenidas más transitadas y comerciales de mi localidad, pero de repente como que me active, me siento ansioso, angustiado como que algo me faltaba, supongo que así se sentiran los adictos cuando les falta su droga y yo pensaba dandome valor que ya era de noche y nadie me reconoceria, rapidamente camino hacia aquella bulliciosa avenida, veo bastante gente transitar y muchos comercios con sus luces de neón encendidas, pero había un problema; yo no sabía la dirección exacta de esos antros, pero eso no importaba en ese momento, siento una especie de euforia y comienzo a subir desvergonzadamente hostal por hostal preguntando por chicas y todos me niegan muy ofendidos.


    Hasta que llego a una casa de cuatro pisos en pésimas condiciones donde en su primer piso funcionaba varios negocios, habia una angostisima puerta de ingreso semi abierta, algo me decía que allí era el lugar, sin pensarlo dos veces subo por sus escaleras, estaba todo oscuro tranquilamente me asaltarian allí; pero como que estaba desesperado y dispuesto hacer lo que sea, en el segundo piso encuentro a tres pirañas esperando en una puerta, le pregunto por las chicas y me responden que tengo que hacer cola, pero si estaba apurado me dirija al tercer piso y eso hice, subo por las escaleras que dan a la, calle, toco la puerta de vidrio y sale una señora que hacia de “recepcionista” y me dice que espere un poco pues "Vanessa" estaba ocupada, le pago la entrada a la mujer me hace pasar a una habitación donde había un corredor que conducia a tres habitaciones que tenían como puerta una miserable cortina, me dijo la mujer que Vanessa era la única que estaba, yo mentalmente buscaba la imagen que debería tener esta "servidora social" pasaron unos 10 minutos y sale rapidamente un hombre con apariencia de profesor de colegio y la mujer me dijo que vaya al fondo, llego y veo por la cortina una diminuta silueta moverse, corro la cortina y sorpresa conozco a Vanessita... quede gratamente sorprendido.

    Era una pequeña mujer de poco más del metro y medio, lo unico chico de aquella mujer era su estatura, pues todo lo demas era grande, mis ojos la analizaron rapidamente, estaba parada a lado de lo que parecia ser una cama y a su costado su respectivo balde con bolsa negra que hacia de deposito de preservativos usados ella como que se coloca en pose de modelo separando sus cortas y poderosas piernas para que le aprecie mejor, su piel era de un color trigueño claro (las trigueñas, canelas y morochas me encienden), estaba con un babydoll negro transparente que dejaba ver unas hermosas y redondas Tetas que se le veian grandes y apetitosas en su pequeña estatura, poseía una cinturita casi de avispa y el ángulo de mi visión se abría para ver sus anchas y redondeadas caderas, sostenidas por unos gruesos y curvilíneos muslos, usaba también unas botas altas, de remate era quebradaza la condenada, por unos instantes se parecía la versión small de la antiheroina del comic: VAMPIRELLA, le pagué su tributo, ella me ordenó desvestirme mientras ella hacia lo mismo quedando solo con sus botas, se sentó a un costado de esa “cama” (era una plataforma de hormigón y cemento cubierta con un colchón) yo me acerque al frente de ella y procedió a devorarme mi Stallone, yo le miraba fascinado como su pequeña boca se abria al máximo para tratar de engullircelo toditito.

    Por momentos se atragantaba y hacia curiosas muecas en su rostro, luego procedimos a ejecutar su sesión pre-programada que incluía la Cowgirl loca, creo que por eso era de hormigón la cama, pues si fuera de madera hace rato la hubiera hecho leña con esos poderosos y freneticos sentones, luego en el “misionero” me dice con voz entrecortada que tenía 20 añitos y la verdad que si parecía de esa edad, pero en sus rasgos como en su mirada denotaba más edad como de una mujer muy recorrida, de su largo cabello negro emanaba una deliciosa fragancia, yo poco a poco estaba saliendo de este mundo, finalmente terminamos perreando reggaeton sin música, mi cuerpo y el suyo quemaba, una anestesica sensual sensacíon comenzo a recorrer todo mi cuerpo, se estaba iniciando mi delicioso orgasmo, mi cuerpo se estremecia, mi respiración se agitaba, mis oidos solo escuchaban los obsenos sonidos de la fricción y el choque del coito, subitamente una poderosa descarga seminal sale de mi interior llenando por completo el preservativo dentro de ella, me desconecto y arrojo el globo dentro de su tacho, y así termino este encuentro, fue una riquisima experiencia tener entre mis brazos esa mujercita de grandes voluptuosidades olvidandome por completo de Brenda, naturalmente la tuve en cuenta en futuras visitas; cuando salia de su “habitación” vi a lo lejos a un hombre obeso y horrible que parecia el comico ambulante "cara de chancho", era mi relevo que esperaba su turno impaciente, la verdad que me di cuenta de todo lo que tienen que hacer estas mujeres por llevarse el pan de cada día con el sudor de su sexualidad, me dejo pensando un rato, ya al pasar el tiempo la ubique en el casi legendario chongo de Vista Alegre donde encontre dos nuevos valores que llenaron mi reciente album de figuritas kineras.

    vanessa.
     
    TOMAZINGER, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    maestropokemon, loquitodj, xmorfeo y 5 otros les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algunas Pics de esta Chata Rompecatres:
    Fotograma grabado 7. vane2. vane93 red. vanessita.
     
    TOMAZINGER, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    JAMES_DEAN, thiaguex, loquitodj y 2 otros les gusta esto.

    ethel

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Algún dato más exacto bro para poder ir. A conocer que cuadra. El nombre del hotel o algún fono
     
    ethel, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muajajajajaja, esto paso como dice la historia por el 2011. La rukita opero hasta donde se por el 2015.
     
    TOMAZINGER, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que ricas tetas, rpovecho cofrade.
     
    Carashito, 29 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Graxias Carashito, tienes toda la Razón, me quede huevon cuando se calatio como se le colgaron pesadamente esas Tetotas que se manejaba la chata y ademas tenía un cuerpazo, lo unico chico era su estatura, lo demas lo tenía en abundancia, despues conocí a otras chatas más poderosa todavia.
     
    TOMAZINGER, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ethel

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigo tomazinger tienes que darnos el dato en que sitio exactamente bro para poder ir y dejar mi comentario hazlo por la causa
     
    ethel, 30 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ahora la situación esta media monse, todo lo que estoy narrando es antes de la cuarentona.
     
    TOMAZINGER, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno lo ultimo que supe de esa si hablamos la misma estuvo trabajo por ceres 3 años atras pq de vista alegre se fue a un local por ceres medio de ahi ya le perdi su rastro
     
    luislimasjl, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cada vez que me acuerdo de la chata se me pone musculoso el Stallone, se manejaba un Cuerpazo, daba unos sentones devastadores y aguantadora como pocas.
    vanessa pluss. vanes4.
     
    TOMAZINGER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A maestropokemon le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja si es la chata vannesa en comas dejo huella y ese lunar la distingue preguntare a mi pata si la ve y te pasó el dato
     
    luislimasjl, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A TOMAZINGER y grindo doido les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Su videíto:
     
    TOMAZINGER, 27 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A luislimasjl le gusta esto.

Compartir esta página