La amiga de mi amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 18 Oct 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo un amigo que hasta la fecha nos vemos, justo hace unos días estuvimos concretando unos temas de capacitación y de difusión pero aun no se concreta. El cuando trabajaba conmigo en la misma institución nos comisionaban a muchos lugares sobre todo en Lima y a veces la hacíamos linda con las damas, incluso de corrido fines de semana o faltando sin avisar.

    Cierta vez me contó que tenia una amiga que estaba buenasa, que había trabajado en municipios y todo lo que sea capacitar, planes de negocios y temas así le llamaba la atención, después de un tiempo me pasa su numero, al inicio no me respondía hasta que de tanto insistir me dice hola, le conté que soy amigo de su amigo, a ya me dice, que bueno y que deseaba, nada le dije, solo conocernos por temas de negocios o amistad nada mas.

    Conversamos 2 meses y al 3 mes nos vimos, la primera vez fue fría y nada paso, a penas converso y se fue rápido la nota altiva y desconfiada.

    Decidí no contactarla mas y seguir mi vida, finalmente transcurrido un buen tiempo me escribe muy noche y comenta que la disculpe que estaba en un día estresado y muy complicado que le de la oportunidad de vernos. Le dije esta bien pero se suelte y sea elocuente, si lo hará me dijo.

    Nos vimos en un restaurant, tomamos bastante, loreamos mas y esta vez si fue amena, pero no paso nada, no daba chances ni de un beso. Yo me decía hasta aquí no mas.

    Me desaparecí de su radar por unas semanas hasta que nuevamente escribe, me dijo flaquito que paso, eres tan tímido, yo pensé que estaríamos juntos, como le digo, si tu ni caso, bueno ya que quieres realmente le pregunto, lo que tu quieres me dice, bueno ya cuando y a que hora pero no arrugues. Mira el próximo mes sera me dice.

    Así llego el bendito día, ella decía que vive en La Molina, pero nos encontramos en SB, cuando la veo, estaba despeinada, mal vestida, yo pensaba o esta con la depre o viene de culear, le dije y esas fachas, no amigo, es que no tuve tiempo, estoy en mudanza, bueno y ahora, nose tu dirás me dice, vamos a comprarte ropa, fuimos buscando tiendas y se probo en 4 de ella, ninguna le gustaba, a la quinta yo decidí, le compre un vestido verde limón, hilo celeste y se lo di, le dije ya es este o me voy, salimos y nos dirigimos a un hotel... Seria sufrimiento y goce al final...
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Walia, TuristaNocturno, Rock0602 y 12 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Sigue contando tu historia
     
    piuranosolitario, 18 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A kurt29 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguimossss......

    Entramos a un Hotel de SB, compre un vino, champagne y un red bull, subimos a la habitación, me bañe rápido y me quede en calzoncillo, se fue a bañar y viene con el hilo que le había comprado, tomamos el champagne y le dije bailame esta canción y puse Self Control, no se movía bien pero yo cerraba los ojos imaginando que era un cuero, le moje el trago en el cabello, un poco que se enojo, luego me moje la pija y atraje su cabeza, la puse literalmente en el glande, continuaba sin ganas o algo indiferente, ahora me toca a mi le señale, moje mi mano con el espumante, cogía y apretaba sus gruesos pechos, mordía despacio sus pezones marrones, redonditos y erectos, dijo despacio, me baje y bese sutilmente su ombligo y en su cuca no totalmente depilada, la sople, la bese y mordí sus labios superiores, encontré su clítoris y empezó a gritar como baritono, era con ritmo como gemía y luego alaridos, solo decia ricoooo, que buena lengua tienes, sigue, sigueeeee, sigueeeeeeeeeee.

    Yo salí de allí y la puse en 4, buenos muslos la doña, se nota que a pesar de la experiencia se conserva, no vi manchas ni tatus ni nada que arruine el festín. íbamos de adelante hacia atrás y viceversa, le abrí los muslos y la besaba la espalda, le daba masajes y jalaba su cabello eso le encendía, se mojaba mas y mas y gritaba me corrooooo, me corrooooo y estando tan pegaditos sentí sus líquidos espesos, bien calientes.

    Mi calor no desparecía, puse ventilador y abrí las ventanas, todo pegajosos y transpirados la puse en el suelo totalmente abierta y la embestía fuerte le dolía, me decía que pare pero no hice casi y me corrí en su cuca y pechos. Nos fuimos a bañar previo 69 y su culo que no quería dar porque en cada penetrada le pasaba dedo y lengua y me botaba, aproveche que estaba contra la espalda y estaba gimiendo mucho cuando la ensartaba, pase mi dedo en el esfinter, como no menciono nada, pase al instante a clavarla, los gritos fueron ensordecedores pero ya lo tenia adentro, salte mierdaaaa saaaaaal, me dueleeee, calla perra, ya lo tienes ahora goza le dije. Y así entre varias movidas, sentadas y besándonos como niños me corrí en su culo no tan trabajado...

    No había tiempo para mas, la deje cerca de su casa y yo proseguí con mis labores... Nos encontraríamos después en un evento agrario, ella durante un par de años se hizo humo o le dolería la sacudida en su orificio?....
     
    grindo doido, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Walia, MrQuarzo, spadina72 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Soviet98 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias por leer colega de la nata.
     
    grindo doido, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy interesante tu historia. A veces las amigas de otros pueden estar fuertes otras veces no. Veo que en su casi valió la pena lo felicito.
     
    blackprince, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Azotador123 y grindo doido les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    ala que buen relato, seguro quería zafar rápido
     
    Fabricio2030si, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Al parecer le dolió el orto hermano. Muy buen relato.
     
    luigui001, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cierto, en mi caso empezamos con fuego pero normalmente esas ardientes si una sola vez no estas, fallas o te pones en plan no hay vuelta atrás, te dejan sin miramientos, por eso aprovecha la oportunidad.
     
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Walia le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Duele un rato y luego a seguir dándole. Gracias por leer estimado.
     
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Walia le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra para que no sufra la flaca debe dilatarle el ano con los dedos y harta saliva, despues ella misma te pide que la claves por ahi, jajajajsjaja, buen relato cofra.
     
    Estudiante_Aventurero, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se hizo la que no sabe, pero aparentemente en esa ocasión no la "buscaban" mucho, para la próxima seguro entrara como Pedro por su casa. Gracias estimado por leer.
     
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Walia le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buena tubeada con la doña
     
    Carashito, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vamos la....

    El encuentro después de un par de años fue en un evento agrario, lo curioso es que me escucho exponer y al finalizar el evento me dijo al oído: " ahora te noto mas serio y maduro, quien sabe si tu macana esta así ahora", me reí y le dije compruébalo.

    Hoy no puedo, pero sabes que puedo hacer me dijo, y yo mire a los costados mientras todos comían y bebían, que le pregunte. Esto me señalo, me agarro la poronga, la apretó fuerte, me beso mas fuerte casi rompiéndome el labio, se subió el vestido ( nos fuimos a un rincón, el evento fue en un hotel gigante y tenia todas las comodidades, nos apartamos de la multitud y entre poca iluminación, follamos unos minutos), y me enseño el hilo celeste de la primera ocasión, que coincindicencia le dije, me callo y se sentó encima mio, se movía con perfección y galopamos a un nivel incontrolable, le besaba el cuelo, le tocaba los senos, le mordía la nuca, le agarre los dedos e hice que se pajeara y luego de jadear y decir eres una perra engreída, me salí y se lo tire en la cara, me lo mamo unos segundos y nos fuimos a lavar. Lo mejor estaría por venir...
     

    Adjuntos:

    • sraa.
      sraa.jpg
      Tamaño de archivo:
      46,3 KB
      Visitas:
      931
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen eelato continua
     
    piuranosolitario, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Resda_123 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Antes de irse a su tierra....

    Una noche me citó en un bar, tomamos toda la noche y no paso nada, ella era así, desconcertante, la tertulia fue buena, intensa, ventilando secretos y pasándola bien sin tocamientos.

    Después nos fuimos a su casa, al parecer ya estaba separada, vivía sola en LM, me invito agua con hielo y bailamos un lento, me dijo que esta vez ella me haría el amor y seria solo de esa forma.

    No habría palabras, apenas se podría balbucear, se arrodillo y empezó el juego, bajo mi pantalón y lo saco con todo y calzoncillo, estiro mi verga, lo soplo, lo lamió y empezó a masturbarme muy fuerte, me mordió suavemente y lo engulio, lo sorbió y miraba de reojo, una boca muy talentosa, y cuando pasaba sus dedos junto a su lengua por mis testículos, esa corriente hizo que eyaculara en su boca y lo tomara totalmente.

    Me llevo a su cama, se sentó encima mio, restregaba sus nalgas de regulares medidas, pero apetitosas, no olía mal, lo paso por mi pecho y fue bajando hasta mi guasa, comenzó a sentarse y a moverse, me cambio de nombre y me preguntaba si lo hacia rico y si me quería volver a venir, le dije que si. Me dijo silencio, ahora viene lo bueno, abrió las piernas totalmente y se tiro encima mio, me dolió pero seguimos, se puso contra la pared encima de la cama, y luego se apoyo sobre ello para yo tener sus piernas sobre mis hombros, dijo cómeme la cuca, lo hice por varios minutos y ella se puso hacia bajo para lamer mi pija. Ese 69 fue distinto pero agradable, y ya cuando perdía fuerza por la posición, me corrí nuevamente.

    Descansamos, prendió su celular y puso música, Roxanne de The Police, bebimos mas agua con hielo, aun transpirada se subió sobre mi, ella estaba en el aire, yo la agarraba de las caderas y abierta como helice se lo empuje, dimos vueltas y me mareaba, pero así quería que se la introdujera, la música acababa y ella se corría, ella me llenaba de sus líquidos, luego se orino sobre mi y volvió a insertarse en mi, ella encima mio sobre la cama, cantando en ingles otra canción llego a decir ahora siiiiii, ricoooooo, ya paro siii y eyaculo por ultima vez, el silencio domino el ambiente, cerramos los ojos y fuimos palideciendo hasta dormirnos....
     
    grindo doido, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi distinta, pero ese cuerpo me volvió a hechizar....

    " Quieres saber lo que hago cuando no te veo", si le respondí. Pues te lo diré cantando con tu micrófono carnoso.

    Saco mi verga y le decía, ayer estuve con un regidor y lo hicimos en su automóvil pero me cogió afuera de él, fui con un vestido enterizo negro, liguero e hilo del mismo color.

    En el carro solo nos besamos y me dio oral. Delicioso, sabes que me corrí en su cara. Luego salimos, me puso contra la puerta, me subió el vestido y lamió por buen tiempo mis nalgas, movió la tira del hilo, paso saliva a su herramienta y me la ensarto sin miramientos.

    Hasta ali ya había experimentado varios orgasmos y eyaculado otras dos veces mas. Sin duda fue la experiencia mas excitante y loca que hice.

    Que te pareció lo que hice, me dijo, Yo al escuchar todo eso, ya me había corrido.

    Me levante de la cama, la puse contra la pared, cerré los ojos y en cada frotada, penetrada y movimiento, imagine que era yo quien estaba con ella en ese vehículo.........
     
    Última edición: 12 Nov 2020
    grindo doido, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quisiste parecer alguien que no era de este mundo, y aun así te necesito.........

    La amiga de mi amigo había cambiado mucho, creo que se juntaba con gente que le hacía creer cosas que no eran, muchas ínfulas, muchos aires a grandeza y todavía no conquistó nada. Pese a ello, habían cosas que me acercaba a ella, su buena conversa, tantas experiencias y temas que hemos visto durante muchos años pero cada quien por su lado. Le dije para vernos, me dijo que esta bien, eso si. Ella mismo admitió que no estaba en su mejor forma, había engordado ( engordo pero no del culo ni de las tetas, se le notaba muerto, caídas y sin ganas de darnos grandes polvos), me menciono que tiene dos amigas colochas, le exprese que estaba muy bien eso, traeré unos amigos. Nos vimos en su casa en La Molina. Lleve a dos buenos amigos e hicimos un buen grupo. El trago hacia efecto, la música empilaba y las nenas mostrando sus grandezas emocionaban. Lamentablemente las extranjeras eran para mis amigos, yo me quedaría con mi amiga. Hoy seria sacrificio y mañana ganancia.

    Hubo un momento que las dos amigas ( una en cada oreja a mi amiga), le dijeron algo, y ella si, claro, dijo. Vayan cada una a su cuarto, como si fuera un bulín, cada fémina se fue con un amigo mio y yo me quede con la madame. Hablamos mucho y de vez en cuando nos reíamos cuando alguna de las parejitas gritaba, aullaba o se expresaba de sobremanera.

    Cuando ya casi amanecía, le dije a mi amiga si haríamos un sexteto que le parecía?, me mando a la eme y amenazo con que ni lo intente. Ya tengo sueño, me dijo. Se fue a su cama y yo me quede con un trago. Mientras los 4 tortolitos seguian en su parranda, como si el mundo se fuera a acabar. Que jolgorio.

    Las dos extranjeras son agraciadas, no guapas, si delgadas, bien formadas, culonas y de tez trigueña. De unos 30 años. Termine mi trago y me fui. Al día siguiente mis amigos me contaron sus peripecias, ambos las gozaron a morir a las dos chicas.

    A la semana siguiente mi amiga me llama preocupada porque su amiga, la colocha necesita un abogado para redactar contratos de compra venta y de franquicias (tenia unos negocios con su familia) y no encuentra a nadie, encima le cobran mucho, yo dije. Por fin Virgencita, me hiciste una. Bueno no me aseguraba nada, pero por lo menos maicito le daría. Le dije, aquí estoy, como es el asunto. Mi amiga dijo, como sepa que algo le hiciste, te mato. Pero espera, le conteste, tu no quieres nada conmigo y tampoco puedo con ella?, nooooooo, me respondió, contundentemente.

    Concerté una cita con la susodicha y analice su caso, le di sugerencias y lo mas importante son las clausulas del contrato y sino hay acuerdo con las partes, llevarlo a un arbitraje. En eso, me dice y Dr, cuanto me saldrá todos sus servicios?, mira la verdad te cobraría, pero como eres amiga de mi amiga, me conformo con que me pagues con presentarme a una amiga y me invites un buen trago. Se rio, y me contesto: " y porque tiene que ser una amiga, acaso yo no puedo ser?", pero, disculpa, tu no sales con mi amigo, le pregunte y me dijo, no son incondicionales, todo es juerga y esto es negocio. Ahhh, bueno, si es así, te tomo la palabra.

    Esa noche solo brindamos, ella no se mostró aventada y yo preferí darme mi lugar. Me dio un beso de despedida cerca de mi boca, que me dejo turuleco. Le agradecí por todo y me fui. Mi amiga me llamó luego y le conté la verdad, me agradeció y me dijo ya te tocara con otra. No lo se, le respondí, conversamos un rato y luego me fui a dormir.

    A la mañana siguiente me volvió a llamar la colombiana, la llamaremos Andrea, muy alegre por mi asesoría, me indicó que las partes están de acuerdo y no irán a un arbitraje, ok déjenlo estipulado en el contrato o en un documento nuevo. Correcto Dr, me dijo y me pregunto si podemos vernos en su casa. Le dije, es necesario? ( me hacia el importante a ver que quiere), pues si, me agrada ud, ademas ya no estoy saliendo con su amigo. Le parece vernos el fin de semana?, si claro, le conteste.

    El viernes pactado, fui con un vino importado, todo perfumado y con ganas de ahora si, pase de todo. Estaba con un vestido negro bien ceñido a su piel, unos tacos de plataforma y bien altos. Su silueta lo era todo, que nacimiento de su vientre y sus pechos grandes y jugosos, ya me los imaginaba en mi boca. Ingrese y otra vez me saludo con un beso cerca de mi boca, me rozo la entre pierna y me dijo pasa. Nos sentamos en el sillón y estuvimos conversando de todo y bebiendo con fondo musical de vallenatos, salsas y rock en español, en especial le gustaba Hombres G, me dijo que había vivido en España, tuvo grandes experiencias. Conversamos porque sigue sola, me refirio que muchos la usan por su cuerpo, la menosprecian, la subestiman y ella no esta para juegos. De pronto me mira profundamente y me dice y yo le agrado Dr?, asuuuu, me la puso a la vena, directa y sin anestesia, no lo se, no nos conocemos. A ya se, me dijo, le tienes miedo a mi amiga, a quien nos presento. Tu y ella tienen algo?, no le digo, no es eso. Pero todo esta bien. Nos callamos y seguimos brindando, de pronto me dijo quiero bailar, me dio la mano y nos levantamos del sillón, nos pusimos frente a frente, mordió sus labios, paso lengua por sus labios carnosos y me apretó, nos condujimos pegados, como si su cuerpo mandara al mio, con buen estilo, sabor y sazón me deje llevar por sus pasos finos. Mientras su melena se pegaba mi boca, el olor, que olor que impregna y domina. Cerré los ojos y dije, ay Diosito, si es ahora, que sea ya. Estaba latiendo, esa mujer era una yegua, era un manjar, pero debía guardar la compostura. Y en eso, me llama mi amiga. Dije, esa señal es que no debía pasar nada.

    Me quede hablando como 30 minutos de negocios y la colocha me dice, sabes ya debo dormir, debo levantarme temprano, Hablamos en la semana. Me despacho y me fui derrotado. Mi amiga me había arruinado una vez mas. Pese a ello, cuando me voy a tomar mi taxi, y en eso mi nueva musa sale y me dice, hoy no fue, pero mañana nos veremos, los dos solos sin celular, sin ruido sin nada, si?, le respondí que si bella dama.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 6 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A lopilato y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas de la luz de tu mirar, razones hay para seguir pero en el transitar nunca se sabe si es correcto estar o mejor huir con voluntad.......

    Si bien planificar para follar no es bueno, ya estaba todo cantado con la Sra. Colombiana, habíamos pasados todas las pruebas, mi amiga no estaba y creo que demoraría en regresar, con todo eso, era hora de comer lo que tanto guarde con miedo.

    Otra vez en su casa, pero con salsa. Puso Niche, las clásicas y algunas de las últimas. Vino, tequila y cerveza nos acompaño la tertulia. Miradas coquetas y mucho entusiasmo, por momentos parecía que solo serian juegos eróticos, como toda mujer le gusta provocar, engreírse y que le tengan paciencia. Sin mas preámbulos le dije:" discúlpeme usted, pero ya no quiero esperar. Quiero estar dentro tuyo y satisfacerme", eso es todo, me dijo. Tan rápido, tan ordinario?, pensé que habría romance, historia de amor y mucha ternura. Lo siento, espere mucho por ti, ademas deben haber muchos en lista, sino es hoy, de seguro no te veré mas. Me dijo, no seas trágico, en un rato, disfrutemos la salsa y el trago, acabamos y lo hacemos, si?. Ya bebe, le respondí.

    " Te voy a hacer feliz porque tu lo mereces y ya no seré aquel vagabundo que así como un gorrión, beberé de tu mano". Las canciones una a una eran espectaculares, tenía un gran repertorio y como lo escrito es sagrado. Concluimos con la danza, empezaba otro ritmo, otro sentimiento donde no haya merecimientos ni sufrimientos, solo dejarnos llevar y ser eternos. La mire, le sonreí, le toque el rostro y me acerque a su cabello, olía delicioso, le bese el cuello y ella toco mi mano, la llevo a sus senos y la fui desvistiendo. La deje en su brasiere e hilo blanco con rayas negras. Un encaje erótico, estaba con pantys y se le notaba mas esbelta y mas seductora. La puse en un sillón y le puse mi verga en su rostro, solo con muecas y gestos nos comunicábamos. Agarro por fin mi verga, la miro, olio y escupió varias veces, la volvió a ver y la metió hasta el fondo, se atoro y la volvía a escupir no sin antes mirarme picaramente. Estuvo así jalandomela y mamando por un buen tramo, hasta que de tanta electricidad y ardor, expulse por primera vez la lefa. Luego me agache y la doble, alce sus piernas y puse su coño depilado en mi boca, sople y sople, mordí y lamí, metí un dedo y jugué con su clítoris, ella también se vino rápido. Ya a mano, nos dispusimos a follar. Cuando ingreso, le dolió, me dijo despacio bebe, después si me destrozas.

    Estuvimos como en un columpio a ritmo de tortuga hasta que se acomodo, se amoldo y allí si la embestí, la licuadora humana apareció. Hummmm, ohhhhhhhh, gemidos y susurros, y ya se desato, me preguntaba si otra fémina se movía como ella, le mentí que nadie, le dije que ella es la mejor. Si amorr, siiii, te gusto muchoooooooo, te encanta como se come mi tu pincho. Si amor, le seguía mintiendo. En breve se volvió a correr. Me dijo que le de masajes en la espalda y las pantorrillas, que lama sus dedos de los pies y que le jale el cabello.

    Estuvimos unos minutos descansando, bebiendo y lo volvimos a hacer. Se sentó en mi cara y me ahogaba con sus nalgotas, su huequito absorvía toda mi boca. Que delicia tenerla tan cerca, mientras ella me pajeaba. Luego me dio la espalda y se sentó encima mío. Me dijo si le gustaría verla con otro, le dije que no, luego si quiero que lo hagamos con mi amiga, le respondí que depende de ambas. Y finalizo al consultarme si con su paisana lo haríamos. Le dije, tu quieres?, si me dijo, pero no se si ella quiera. Ya calla, le tape la boca y seguimos en la silla carioca.

    Continuamos fornicando pero ahora en su bañera, me empezó a lavar y a la vez lamer y tocarse, ella dirigía todo, batuetaba bien. Gemía, gritaba, daba vueltas y se inclinaba, parecía morir al contornearse. En eso dijo me corrooooooooooo, me corroooooo amorrrrrrr. Y siguió tocándose, pero ahora me apretaba, me doblaba la pija, me hizo una paja monumental y quería tomar toda la agüita. A los pocos segundos nos corrimos. Cuando se dio la vuelta para lavarse y dejar sus nalgotas descubiertas, las lamí y mordió. Y le metí dedo en su coño, la excite rápido y la ensarte colocandola en 4, no me aguante y se la metí en el ano. Allí morimos juntos. Que ricoooo, como apretaba la condenada, como se movía, como giraba y como atrapaba mi pincho, lo hizo de una forma que estrangulo mi pene. Eyaculamos al mismo tiempo y ya casi agotados, nos bañamos y fuimos a echarnos hasta que nos levantamos y volvimos a coger en su cocina y su sala.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Walia, MrQuarzo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página