Hasta Siempre Muchachos.....Doctor Chantada

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por DoctorChantada, 2 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    HASTA SIEMPRE MUCHACHOS
    Es tiempo de despedidas y por supuesto también debo cumplir con despedirme de todos mis buenos amigos del foro, porque me alejo de la moderación y de mi condición de forista.

    Lo hago porque debo decirles GRACIAS por haberme asignado 35 de poder, por haberme permitido compartir el primer lugar con mi amigo Koke en una encuesta que se denomino el “Moderador del Year”, así como por haberme permitido ocupar el quinto lugar el año pasado en la elección del forista del año (cuando solo era forista y los 4 primeros lugares fueron ocupados por moderadores). Son muchas cosas buenas para cometer el pecado de no decir GRACIAS por estas “medallas”, que constituyen un exagerado reconocimiento de quien solo quiso hacer bien la misión que le encomendaron.

    Me voy porque “así es la vida” y esta debe continuar, así como me invitaron a ser moderador, también me invitaron a dejar el cargo y disciplinadamente acepto la decisión.

    Agradezco por los amigos que conseguí en el foro, compañeros de las mismas andanzas y que seguirán siendo mis amigos mas allá del foro, no los menciono porque ellos saben quienes son y nos seguiremos viendo; aquellos a quienes probablemente no tenga la fortuna de saber de ellos o volver a ver, mis mayores sentimientos de afecto y respeto.

    La Pandilla para efectos del foro ya fue, espero que los que se quedan lo sigan pasando tan bien como lo hicimos nosotros.

    DOCTOR CHANTADA
     
    DoctorChantada, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    BUeno Doc.... se nos fue el tiempo y no nos pudimos presentar..... bueno un abrazo Doc
    que todo le vaya bien...... estoy seguro que esto es momentaneo
     
    PETER GABRIEL, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    spideyjr

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente me da pena el ver que varios de nuestros moderadores se estan retirando... el doc chantada y koke, su ausencia se va a sentir en el foro, no me quedan claras las razones, pero es una lastima no haberlos podido conocer en persona.
    Saludos y exitos en todo lo que emprendan
     
    spideyjr, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Pucha Doc, casi me da un colapso saber que se nos va, que le puedo decir, solo un deseo enorme de exitos, fue un gran apoyo desde mi inicio en el foro, y creo que se la va a extrañar como .... Y ahora quien requintará al sobrino danx?, quien hará chongo en la zona sauna junto con koke?. Mela son muchas cosas que se van a extrañar.....
    Adios amigo


    Centauro
     
    centauro61, 3 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Doctor Chantada,
    Muchas gracias por su participacion en el foro. Sus posts siempre fueron muy didacticos, y sirvieron para mejorar mis incursiones en los distintos locales en los que he participado con alguna colaboracion.

    Solamente espero que el que lo suceda en la moderación de esta zona, supere o al menos iguale la constancia, dedicación, paciencia, y deseos que esta sección siga siendo tan informativa.

    Espero de todo corazon que el EXITO le siga sonriendo en esta nueva etapa de su vida. Nos seguiremos leyendo en el foro.
     
    Lemmy, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No tengo el placer de conocerlo, Doctor, pero siempre me pareció la suya una de las voces más serias, maduras y moderadas dentro del foro. Comprendo que se retire de la moderación, sus razones no pueden ser más claras, pero espero sinceramente que reconsidere su retiro como forista; su voz era valiosa para este foro, estoy seguro que muchos quisiéramos que lo siga siendo.
     
    Homo_Lo_Gato, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Apenado, apesadumbrado, abatido, triste, melancolico, taciturno, apagado, sniffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que paso mi buen amigo? Una voz como la suya no puede quedar fuera de este foro. No conozco que es lo que sucede pero aca todos lo vamos a extrañar y mas este humilde servidor.
    Espero nos comuniquemos pronto Doc. Yo tambien estoy evaluando seriamente un retiro no se si temporal o permanente de estas "actividades", y ahora mas que nunca ya que uno de mis mentores en este foro se me va.
    Espero de todo corazon todo este marchando bien estimado y ya sabes cualquier cosa para ayudarte.

    Un abrazo

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No quiero quitarle protagonismo a la despedida de mi Compañero Moderador y mejor amigo “El Doc Chantado”, pero como saben yo soy un fregado e igual lo haré.

    Quiero empezar agradeciendo a Chantada, con quien me toco compartir la zona de Saunas Tops y quien muchas veces fue blanco de mis bromas, las cuales estoica y flemáticamente aguanto; Quiero agradecerle por ayudarme a mantener el orden en una zona la cual gracias a sus grandes foristas se hace fácil manejar.

    Después quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, mis queridos sauneros, yo me he convertido en un saunero con el tiempo y gracias a sus consejos, sus comentarios y su buena onda ahora puedo decir que no puedo vivir sin la hiera... ta mare el eucalipto mal pensados......

    Siempre dije que el foro era un lugar para disiparme, para relajarme, para escaparme de un día difícil y ustedes siempre lograron que esta zona lograra ese efecto, les agradezco mucho por esa buena vibra, solo decir que mi labor fue muy fácil con ustedes presentes.

    Ahora como forista, si podré sin remordimiento alguno postear libremente los rating que antes me prive de postear, así que a mis amigos, Koke, Fausto, Rica Miel, Chantada, MAD2X, Tauro y otros solo les queda rezar, jajaja.

    Saludos y hasta siempre, esto es un hasta luego, me tomare unas semanas de vacaciones y solo decir a quien quede en la moderación de esta zona, que siga en la misma línea y con el buen trabajo que yo también herede (ta que modesto soy carajo, jajaja).

    Saludos cordiales,

    Fredo
    El “Master” Sex
     
    Fredo, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    romantico969

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr. Doctor Chantada Gracias por sus aportes y labor todo este tiempo. Espero que siga contribuyendo aunque sea como un partícipe más.
     
    romantico969, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

    Puta madre obi wan...... y ahora???? a quien le meto mi espada???? Tio... como va a dejar a su sobrino,.... que hago con su papagallo y su sondaje diario....... + Puta mare..... ud si es una perdida muy sensible para el foro.... de verdad..... Ud es un amigo mas que un modereador..... se le va a extrañar...... snif snif....
    Fredo..... LO AMOOOOOOOO........ NO SE MUERA NUNKA...... SAOOOOOOO
     
    PETER GABRIEL, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    ¡QUEEEEEÉ!
    Estimado DoctorChantada . . . . . realmente no puedo creer que se vaya a retirar de moderador y peor aún de forista incluso. Es una enorme pena que personas con la calidad humana que Ud. siempre mostro se aleje. Quiero agradecer la amistad y confianza depositada en este servidor, pues a pesar del poco tiempo que hemos compartido, ha demostrado sencillez y vocación de servicio para con todos nosotros, los nuevos y no tan nuevos.
    Esperemos que no sea un hasta luego permanente.
    De todas formas se respeta la desición y que le vaya muy bien en el nuevo camino que la vida le ofrece.

    Saludos fraternales y hasta siempre
    Su amigo Aprendiz
     
    aprendiz, 4 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    XMUERDETETAX

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Doctor Chantada! El maestro Fredo! , cuanto aprendi de uds, quedan en mi corazon, solo les pido que no se olviden de sus ovejas!, gracias por sus consejos y la mano dura, saludos, buen polvo y que la caza os sea propicia !
     
    XMUERDETETAX, 5 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    El Doc Chantada y Fredo, dos excelentes moderadores quienes nos dejan, se dejaran extrañar con sus bien intencionados comentarios. Un saludo grande para Uds. y mis respetos mas profundos. Sobre todo a mi gran compañero de Leche.
     
    LUISRENATO, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    mi doctore me abandona usted despues que vote para el moderador del año no se me valla tan lejos que aqui lo necesitamos con sus comentarios acertados en los temas tomese un ligero descanso y gracias por la moderacion........
     
    kchefero, 6 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    :( Yo alucinaba que habia puesto algo en este tema de despedida y no lo veo, lo repetiré entonces:

    Que pasó? se jubilaron los abuelitos del foro, o ya les cambiaron el candado del asilo y no les dieron la llave para salir, :D , bueno ya era hora que se jubilen y dejen la posta a la juventud, Diablito :p :D , estoy bromenado tios. ;) mis respetos.;)

    Su experiencia y alturados comentarios se extrañarán, pero visitarán de vez en cuando no?, un saludo fraternal a la distancia al Tio Chantada y al Tio Fredo.
     
    BENJI PRICE, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Un saludo y felicitaciones para los nuevos moderadores Homo_LO_Gato y el Saunerito con mucho swing, que ya me percaté que cambió de nick y de firma.
     
    BENJI PRICE, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página