¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando Kinesiologas Perdidas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras Jade posiblemente estuvo de paseo por Lima, ya que ella está chambeando en provincia en otra actividad que no es el kineo. En cuanto a la foto que acaban de poner con el "musculoso", este patín es su pareja con quién vive en su tierra
     
    Roberto Bernales, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si ya se retiro del kineo y esta desarrollando otras actividades en provicncia deberian cerrar el tema y quitar las fotos en donde aparece con su pareja.

    Creo q a nadie le gustaria estar en la situacion del patin
     
    cnr1975, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roberto Bernales

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como dice el cofrade cnr1975, deberían quitar esta ultima foto de Jade, porque la anterior vez que pusieron su foto tuvo muchos problemas que hasta parece que se enteraron en su familia y hasta perdió su chamba. No hay que perjudicarla de esta manera
     
    Roberto Bernales, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    ptmr, recuerdo la primera vez que lo hice con el máximo ajuste, taba cachándola bien rico por el ano y en eso le digo, oe se puede (con el ademán) y ella no dijo ni , no puso cara de enojada ni nada, tons fua me lo quité y toma , la webona se arqueó más y subí como mono y a la en eso ya pes vi que estaba hecha y se la metí por la vagina pero algo rápido luego regresé al culo, así unas 10 veces hice y en eso cuando regresé a la concha me dijo "no lo saques " ahi me quedé 10 minutos aprox y entró toda mi leche fuaaaa, pero seguía con un poco de leche porque estaba bien erecto todavía y fuaaa se la metí al culo y en 5 minutos me vine ahí adentro también, luego las siguientes veces ya no conocía el latex , defrente sin saliva entraba en su culito y se sentía como si se rompira algo, csmr, jade la única tubera buena, otros dicen que macarena era analadicta AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, esa webona ni 15 minutos de culo me aguantó, la gente está cagada.
     
    ASSHUNTER, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Peladito con Jade??? Provecho campeon
     
    enfermito, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Consulta a los cofrades que tienen fotos personales de Jade o estan enterados de su vida privada (que tuvo problemas con la familia o que la botaron del trabajo)

    No tienen como ubicarla? Telefono / Facebok / instagram / twitter ???

    Si pierde el trabajo siempre puede volver a Lima, aca varios la esperamos...

    Y sobre el musculoso puta q envidia... pero caballero debe saber del pasado de la flaca y si no le cuadra piña aca varios estariamos mas que felices en su situacion
     
    enfermito, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    A esta tirapiedra la conocí el año pasado en su depa de Rep. Pan. La flaquita era independiente y no se fijaba en la hora ni tarifa. Congeniamos bien un par de veces y cuando dejé de ir, un día de la nada me escribió al whatsapp desde su privado y comenzamos con la chacota, sexting, joda, etc. Eso derivó en una visita a mi jato y algunos caches gratis. No se realmente si dejó de anunciar, a mi me dice que ya no chambea en eso y que se va a poner a estudiar (no le creo porque es mas floja y calabaza que la ptm). Lo cierto es que hace un tiempo, por joder llamé un sábado a su último nro con el que kineó y me contestó jajaja se palteó y dice que solo lo prendió ese día para sapear... Entonces, si la conocen marquen a sus antiguos nros o mandenle un msje y si esta necesitada por ahí que les responde cuando prenda el celu. Yo ya no la veo porque es demasiado infantil y eso me aburre.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Matias Balarezzo Andretti, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    ESTIMADO COFRADE CON QUE NUMERO ANUNCIA ESTA FLACA, HABER SI ME LO PASAS POR EL PRIVADO O POR MEDIO DEL FORO, ME INTERESA LAS FOTOS Y LA FLACA TAMBIEN.
     
    jhon123456, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Stint

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    1. Es un poco dudosa la info del cofrade Wilbur. A ver si puede ser mas explicito con la imagen que postee para salir de dudas (Si era otro pata diferente al de la foto. Alta chance de que este de regreso Jade aunque caletamente)
    2. El que me diga que el pata de la foto es "musculoso" diga presente para anotarlo.....
    3. Esta es mia...... Dudo mucho por mas problemas que tenga que Jade aguante el resto de su vida a vivir en provincia.... Tarde o temprano volvera a Lima con o sin pareja. (Los que la conocen un poco se habran dado cuenta que no es una santa palomita asi como un dia se enamora luego es otra) Al kineo no se si regrese pero .... ya saben lo que dice el dicho....
     
    Stint, 12 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A niñoraulito le gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Sí regresa, fácil, si antes estaba corrupta, después de hacer 2000 soles en un día está recontra corrompidaza, y encima le pagan por que le metan pinga, lo que le encanta.
     
    ASSHUNTER, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Yo tengo los datos de jade pero no me ha respondido los mensajes x Facebook ni insta.
     
    calentonpower, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonardleon

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien que pueda decirme cómo contactar a una kine que anunciaba en diciembre y enero llamada Elif, era una flaca de piel color canela clara con varios tatuajes pequeños y bonitos, tenía carita de coqueta, buenas tetas con ayudin, vientre plano firme y culo natural y bien durito por qué hacía gym. gracias.
     
    leonardleon, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose Cueva

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    una consulta, esa Jade, por la que todo el mundo parece haber pasado, tiene ranking? alguien podría facilitar el link? Saludos.
     
    Jose Cueva, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Estimado se movieron los post, muchos la recuerdan por su trato una rica analadicta.
     
    fontanero79, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jancker

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace casi 3 años iba al D'luxe D'amore, un night club que estaba por La Marina, pero lo cerraron. En ese entonces andaba medio misio y tenia unas ganas de levantarme a una flaca bien rica que se hacia llamar Jennifer, era voluptuosa, buenas terezas y culo, creo que en otros lugares le llamaban Marina o Mabel, una vez creo que me dijo que era boliviana. La cuestión es que siempre me alcanzaba solo para los privados que eran buenazos, aveces te la chupaba. Un día que por fin tenía plata para llevarmela fuera, me dijo que mejor se lo daba a ella (el local cobraba 100 lucas para sacarla) y que lo haciamos caleta en el privado. Acepte y fuimos y paso lo peor, justo cuando ya me habia hecho el mamey y se bajo el hilo para cabalgar, entran los hdp de fiscalización y nos hacen salir a todos y se las llevan a las flacas porque estaban indocumentadas. Puta que tal frustración, quise acercarme a la flaca cuando estaba en el carro del policia para que me de su número y cuando me lo va a dar, viene el tombo y me bota, ptmr. Un poco despues, abrieron de nuevo el local (actualmente esta cerrado definitivamente), pero la flaca ya no volvió. Desde allí intento ubicarla porque siempre me quede con las ganas, pero nunca la volví a ver. Si alguien sabe de quien hablo, me podría decir donde esta?
     
    Jancker, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Snake21 y Toscano les gusta esto.

    Toscano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coñologo
    Ubicación:
    Cerca a ún coñito
    Cofrade su historia es como un amor que nunca se pudo dar. No hay mayor frustración que el polvo que uno nunca se pudo tirar. Por eso ahora oportunudad buena que veo, la tomo al toque. Ojala algún cofrade de buen corazón lo pueda ayudar.
     
    Toscano, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jancker le gusta esto.

    spongebob

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    502bb03f-cc0a-4d18-9611-06eedc38af65.
     
    spongebob, 14 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zero2, UP_SKIRTER, Snake21 y 6 otros les gusta esto.

    El Peje Sapo

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    En serio? Yo la creía loca pero no tanto,seguro llegó a tener bastante confianza con el cofrae pero igual es riesgoso.
    Entonces todo fue falsa alarma, Jade sigue de secre en Charapilandia
     
    El Peje Sapo, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    timito

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien sabe algo de Nour?
    Está tenía una chupada de bolas excelente
    Y la concha la tenía con los labios salidos, marrones, acordarme de esa
    Una profesional
     
    timito, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    cofra llamala a su numero siempre se da la vuelta por su cubil, su anal también es delicioso.
     
    fontanero79, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página