Datos Buscando Kines Perdidas en CHICLAYO LAMBAYEQUE! /(kines de los sitios, nada de Agencias ni caletas)

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Alien4666007, 16 Ago 2017.

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    SALUDOS A TODA LA COFRADIA.

    TUVE LA INICIATIVA DE ABRIR ESTE TEMA CON RESPECTO A CHICAS (KINES). QUE HAN LABORADO EN LOS CITIOS.. Y SON O FUERON CASERITAS DE UNO MISMO… Y YA NO HAN RETORNADO A LOS CHONGOS.. (DE LA ZONA...),,O NO SE LES HA VUELTO A VER LABORANDO…YA SEA POR RAZONES DE RETIRO QUIZAS..O NO SE!!??¡ ..PERO REPITO EL TEMA EN MENCION ES PARA..SACARME D DUDAS DE QUE FUE LO Q PASO..

    DE PREFERENCIA.. SI ALGUIEN TIENE DUDAS..DE SU CASERA..QUE YA NO LA VE.. PONGANLE SU FOTO..ASI QUIZAS LA RECORDAMOS EN ESTA PAGINA Y ALGUIEN SE APIADE A DECIRNOS EN QUE CIUDAD ESTA CHAMBEANDO O QUE PASO?!! NO LO SE ,PERO AY PONDRE MI APORTE..Y CONSULTA..GRACIAS A LOS QUE PUEDEN RESPONDERME.DE TODAS MANERAS.!!
    COFRA SI NO TIENES FOTO DE TU CASERA!! YA SEA KIZAS D SU FB..O NO SE ..MEJOR NO LO POSTEES NO CE SI LA RECONOSCAMOS Y PODEMOS AYUDAR…..!! PERO ..SI LO TIENES ESTUPENDO..
    SIGAN LA TEMATICA Y LAS REGLAS NADA DE KINES DE AGENCIA O CALETAS PARA ESO CREEN SU PROPIO TEMA , GRACIAS!
    . SE BUSCA VIVA !1.




    -REQUISITOS DE BUSQUEDA.!
    SE LES PIDE :

    1° DATOS COMO LE DECIAN. (SU NOMBRE. DE CHAMBA O APODO ). CON ALGUNOS..CARACTERISTICAS..
    2° LOCALES Y PRECIOS DONDE LABORO /. VISTA POR ULTIMA VEZ(SI PUEDE AGREGALE NACIONALIDAD).
    3° POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE .. COLOCAR SU FOTO DE TU CASERA. (CREO QUE 2 A 3 FOTOS MAXIMO..).indicando la fuente de la foto-SI FUE EN FB. ,ETC.

    En fin ojala comprendan.. jajja y no lo tomen a mal..solo ABRI EL TEMA PARA SABER QUE FUE DE ELLAS NO COMO OBSECION.! SOLO CURIOSIDAD.:cool::D
     
    Última edición: 16 Ago 2017
    Alien4666007, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    COMENZARE DANDO EL EJEMPLO..! ESPERO ENTIENDAN LA TEMATICA!!

    ( THE WANTED).!XD SE BUSCA..RECOMPENSA!!! XD JAJAJA.






    ecuacha pamela.! c3.



    Ø PAMELA..ECUATORIANA.(SU NOMBRE DE RATING QUE ME DIO).. BLANCA ALTA MEDIA ZAMBA PELO CASTAÑO TATUAJE.EN TODA LA ESPALDA. GRANDE..COMO AVES..Y EN FORMA DE INTERROGACION ?.
    Ø ATENDIA EN LAS GATITAS PUERTA 11 ( VISTA DE ENERO A FINES DE FEBRERO ) A 25 SOLES../SALIA HACER EL SHOW TAMBIEN EN LAS GATITAS..
    Ø DESPUES..LA UBIQUE EN LAS PONCIANAS.. PUERTA DE VIDRIO D .. ME DIJO QUE ESTABA DESDE MARZO..YA QUE EN LA COLO Y REY ME DIJO Q NO ACEPTAN EXTRANJERAS.EN FIN.. LA UBIQUE EN LAS PONCIANAS PUERTA D . SE QUEDO HASTA FINES DE MAYO). ALGUNOS VI QUE LE HICIERON COMPARACION EN UNA ALINEACION DE LAS PONCIANAS.. CON LA SERRANA FITNEES ..PERO VERSION TALLA XL POR LO ALTA Q ES.….
    FUENTE DE LA FOTO : (LA FOTO FUE SACADA DE UNA PAGINA D PIURA..CREO.. COFRA QUE DIJO Q ELLA ESTA EN LA COMISERIA.CUANDO SE DESATO TODAS LAS DEPORTACIONES DE EXTRANJERAS. DE MONAS Y PARCERAS)..ELLA SALE EN LA COMISERIA POR INDOCUMENTADA SUPONGO!
    EN FIN ESE ES MI PRIMER APORTE. CON ESTE TEMA ESPERO NO IGNOREN Y SIGAN LA TEMATICA Y LAS REGLAS NADA DE KINES DE AGENCIA O CALETAS PARA ESO CREEN SU PROPIO TEMA , GRACIAS!

     
    Alien4666007, 16 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    Rememorando, y recordando mi época en lenocinios:

    ¿Qué fue de Tula?

    Muchos en este foro y en Chiclayo la recordarán, ya que fue una de las más solicitadas, y una de las pioneras en subir el precio por atención al cliente.
     
    YHOR, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yanni, Dark1988 y Alien4666007 les gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    apoyando la iniciativa del cofrade...
    FABIOLA EX PONCIANAS cuarto 14 O F no recuerdo, son pocas veces estuve por las ponchis, solo tengo esa foto que ya fue posteada hace tiempo por cofrades trujillanos que en el br se llamaba veronica.. algo "taypa" pero buena kine.
    upload_2017-8-18_16-22-3.
     
    ANDELARK, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    david nava, Zusuke123, confidente y 3 otros les gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Que será de la vida de Selene? Una tarapotina que estuvo buen tiempo en Las Poncianas, cuarto 5... Y luego estuvo un tiempito en el Colonial?

    Tremendo trasero y buenísimas carnes.
     
    Dark1988, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zusuke123 le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    Alguien sabe de esta charapa la tia anabel o luna era fija en el cuarto 11 del Rey era buen polvo aqui dejo un ranking de los hay de ella.

     
    Darkarian, 18 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alien4666007 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    He leído que hace un mes, estuvo en El Rey una tal Selene, ex Poncianas, era una tía blanca, de buen culo, estaba en el c15, en un post de estos días parece que aún está por aca, date una vuelta y comprueba si es la kine a la que haces mención
     
    assfucker, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Alien4666007, Zusuke123 y Dark1988 les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Era mi casera, una vez llegue y no estaba decidí esperarla (suerte que lo hice), al llegar y yo entrar, el primero del día, ella estaba algo picada, estaba más locuaz de lo habitual, entre otras cosas me conto que estuvo tomando con su marido, según ella un tío que era fiscal, el tipo este siempre le pedía que deje el business para vivir con él, ella no queria porque argumentaba que no le gustaba el asunto de ser mantenida por un hombre. En conclusión dire que finalmente con el paso de los años finalmente lograron convencerla o la tía empezo a administrar sus asuntos, ella invertía su billete en terrenos, compraba y vendía.
    Ahora para añadir diré que ese día, estando ella picada, ME PIDIDO que le haga oral, me agarro frio como decimos por aca, cuando lo pense bien no podía negarme, pense en sacar el mayor provecho de la situación pero la serrana sabía bien lo que queria, en fin, supongo que a ella le encanta la sopa, como se arqueaba de placer y cuando yo creia que era suficiente ella pedia más y más y más, ni las flacas que he tenido han disfrutafo tanto y pedido mas oral como ella. Llego un momento en el que decidi chuparle el culo, a lo cual ella reacciono diciendo no, pero ere esa negativa que las mujeres dicen cuando saben que es una situación en la que van a perder los papeles, y asi fue, cuando cupaba ese culito ella se arqueaba, jadeaba, me tomaba de la cabeza y me empujaba a seguir, apretaba las sábanas mientras pedia que siguiera. Sin llegar a exagerar fueron algo de 15 a 20 minutos de oral, alternando entre culo y ojete. Después de eso pasamos a tirar y tambien me pidio que se la siga chupando, definitivamente le gustaba. Cuando ya me iba me dijo textualmente: "ven los lunes, siempre vengo bien arrecha los lunes", obviamente no iba exclusivamente los lunes, pero el día que decidía ir lo hacia más trmprano de lo habitual para esperarla y ser el primero, al llegar me veía, sonreía y me hacia pasar, desde entonces ella me permitia darle placer oral.
    QUE RECUERDOS DE ESTA KINE!!!!
    Mil disculpas, se que este no es el fin del foro, pero no me pude contener.
     
    Última edición: 19 Ago 2017
    assfucker, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yanni y MAX POWER les gusta esto.

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que esa no era la que te ponía doble condón?
     
    MAX POWER, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dark1988 le gusta esto.

    Dark1988

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kine's Taster
    Si, ella misma.
    Aún recuerdo a esta fémina por que fue una de mis primeras incursiones...

    Saludos
     
    Dark1988, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    Buscando a KENDRA..: CHICA PELO RUBIO. USABA ROPA DE USA,.DE CUERPO LE DOY 9 PTOS,!Y TRATO TB 9.

    APARECIO EN LAS PONCIANAS.2013 CUANDO ME ATENDI COBRO LOS 50 LUCAS RESPECTIVAS ..COMO DICE EL RATING ACA…RECUERDO SOLO A VER LA VISTO DE PASADA ESA UNICA FECHA..CREO QUE SE QUEDO 2 SEMANAS. .. NO MAS YA NO LE VOLVI A VER POR ACA EN LAS PONCHIS.! EN MI OPINION ELLA SI VALIA PAGAR LAS 50 LUCAS..NO COMO AHORA AY PUTAS SOBREVALORADAS!!..EN FIN..ALGUNO QUE LA RECUERDE..Y DIGA QUE FUE LOCAL ACTUAL, O VISTA POR ULTIMA VEZ!...SALUDOS..(PERO EN MI OPINION UNA LOBASA ESTA FLACA.! QUE RICA!. DIRE QUE LE GANABA A LA MORENITA DE TRAJES DE BIKINI DE BRASIL. !
    LA FOTO NO LA TENGO..PERO TRATE DE PONER LO MAS PARECIDO!!..COMO VESTIA POR ULTIMA VEZ CON LOS BIKINIS DE ESTADOS UNIDOS.!!/ UDS TRATEN DE COLOCAR AUNQ SEA..UNA FOTO! O IMAGEN D LA FLACA QUE MENCIONEN../SALUDOS!!
    .
    kendra 2. kendra1.

     
    Alien4666007, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Esta chica era fija en las conejas de carapongo, luego se mudo al mona lisa de ica y el EDEN de lurin, luego le paerdí el rastro, des eso hace como un año
     
    KIKE PEREZ, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A richardcp81 y Alien4666007 les gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Yo tambien extraño a esta tía era buen polvo, estaba entre mis opciones y siempre dando ese anillo, para enfermarme me decìa este culo traga pingas.........
    Ojalá regrese al bussines pronto.
     
    KIKE PEREZ, 19 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A richardcp81 y assfucker les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Efectivamente cofrade la.flaca ANABEL era bien arrecha me llegue a atender con ella cuando laburaba en el cuarto 28 del.rey osea en sus primeros dias andaba con ropa de calle y puerta cerrada solo la cara por la.ventana cobraba 15 lucas y completo csm...era delgada y arecha al cache le pregunte porque con la puertq cerrada me comento que recien habia llegado al sitio y se palteaba si alguien la reconocia ...luego de eso la visitaba casi siempre y la verdad que por 15 lucas le pedia full anal y atracaba ....ya luego se popularizo y la mayoria le entraba ...luego se posiciono en el cuarto 11 cada que la veia me saludaba me decia entra pero ya no pasaba nada ...bueno despues me datearon que fue al troca de lima y luego regreso al rey pero ya habia bajado su atencion ...luego ya no se le a vuelto a ver....pero buenos polvos ...en un a epoca en que el polvo costaba 15 lucas hasta 10 te dejaban las flacas ...saludos ...lamentablemente no hay fotos de ella ...
     
    yanni, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A assfucker y Alien4666007 les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Claro TULA le hacian cola csm...cobraba mas que todas y la gente pagaba ...me.atendi con ella unas veces buen polvo ...lo que se es que fue a las cucardas a trabajar con el mismo apodo estuvo buen tiempo ...luego no se mas ...seguira?...ya se retiro?...en fin esperemos mas datos de ella ...
     
    yanni, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Alien4666007 le gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo también le entraba cuando estaba en el c28, nunca me atraco full anal, ni chapes, pero como dije le encantaba que le chupe y rechupe el clitoris y el anillo
     
    assfucker, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yanni y Alien4666007 les gusta esto.

    yanni

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    chiclayo- peru
    Bueno te daba el full anal cuando recien callo al rey cobrando 15 lucas ...aun recuerdo mi primer full anal con ella la flaca sufria csm se torcia y con voz quebradiza me decia despacio que me duele pero igual la taladrba eso le gsutsba era emferma ...en fin
     
    yanni, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Como no recordar a tulita.
    No era mi casera, le entraba pero no muy seguido, tampoco a lo lejos.
    Recuerdo que esta chica subia s/ 5.00 mas los fines de semana, a pesar de eso igual le entraba y le entraban.
    Se fue de cix por motivo de la huelga que hubo en el local de chuman.
    De buena fuente se que esta actualmente trabajando en chimbote, en el conocidisimo 3 cabezas, si es que no se a ido al nuevo chongo ahi mismo en el puerto, se llama el rancho de las conejas o muñecas, algo asi.
    Aunque se da sus vueltones por vuestra ciudad, ya que su actual pareja es de estos lares.
    Lo cual coincide, porque hace un par de meses la vi a ella y su galan por el centro y valgan verdades sigue rica la condenada, ay tulita.

    FB_IMG_1503555724717.
     
    KIKE PEREZ, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Tula era un mujerón, una vez la ví en Ripley con ropa deportiva, lentes negros, lucía espectacular. Personalmente nunca entre con ella porque no daba de lactar, y la verdad me moría de ganas por meterle diente a ese par de pelotas plásticas, con decirles que en ese tiempo una poncianera que se me había colgado me dijo ella es mi amiga cuando quieras me avisas para decirle que te trate como marido, nunca le atraque... me arrepiento. Cuando pasó lo de la huelga le pusierón la cruz, quiso hacer algo bueno por las compañeras y al final fue la más perjudicada
     
    assfucker, 24 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Alien4666007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Comiendo ojetes en 69 ^...Espero sus aportes Sapos
    Ubicación:
    todos los chongos desde trujillo hasta piura
    saludos..HOY PONDRE ESTE POST..EN MENCION A UNA EX PONCIANAS. Y EX REY QUE TB ESTUVO UN TIEMPO FECHAS ANTES DE QUE COBREN EL PASE.EN EL REY HABIAN BUENAS KINES ENTRE ELLAS ESTA. RUBY C 3 ---BUENO .PARA EL LVL QUE ESTE LOCAL DEL REY MUESTRA..HOY ELLA PASABA.....EN FIN ELLA ESTABA EN EL 2016 OCUAPANDO SIEMPRE EL CUARTO 3 A LADO DE LA SERRANA FITNES.....
    ANTES DE COBRAR PASE..Y HOY EN DIA.DIRE Q NO SE SABE CUAL ES SU PARADERO ACTUAL..O SI PASO AL RETIRO..!??..
    Ver el archivo adjunto 101871 ruby perd 2.
     
    Alien4666007, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página