¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

buscando culonas del cono norte economicas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por chiry, 8 Jun 2018.

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aki ps siempre aburrido con lo mismo veo que hay muchos cofras que se avuentan a pagar 150 200 a unas venecas ojo pero respeto es su decidir de cada uno pero x que no ver algo diferente buscar buenas kines o amigas con derecho asi sea mas divertido aki les dejo algo sucesido soy de buscar o mejor dicho me gustan las exuberantes de 110 para arriba soy exigente en buscado en todo el cono norte tengo dos buenas que me atienden tienen buen trato pero aki viene lo sucedido en el partido d peru arabia estube x comas x el bulevar el retablo alfrente del centro de idiomas fui despuez de un tiempo i encontre una novedad no soy de fantasiar pero algo que me impacto encontre algo que siempre buscaba una morenita azambada pa mi suerte recien avia entrado a trabajar en el chongo ptm pude notar en ella su inexperiencia jajajaja algo que ne suele pasar la verdad fue un trato de la ptm i pude sacarle el numero telefonico i la vcerdad me siento feliz x 40 solanos que pague en el chongo conoci una nueva amistad ahora somos mas que amigos con derecho ya emos salido la verdad creo que fue un flechaso la verdd no se como decirles se la realidad pero es tan linda la morena con cuerpo de calecha ptm sin achorarla mucho la verdad tiene lo suyo pero a mi me gusto demasiado ahora estamos saliendo como amigos con derecho pero sin pago jjaaj esa suerte ptm no soy pintonaso ni feo que digamos pero si tengo mi son son ajajajajaj que soy capaz de sacarle una zonrisa al diablo bueno ya no les caigo cuaquer pero alguien que kiera explorar nuevas experiencias normal amistad para todos eso es lo mejor
     
    chiry, 8 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pipilinpower

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Usted se refiere al HS Recuerdos del Retablo o al Visa, de cual de las chicas habla ud. de la tia vanesa?. Si se refiere a ella, nueva en el chongo?, inexperiencia?. Por favor, sírvase compartir con el foro el nombre de este nuevo valor. Gracias.
     
    Última edición: 9 Jun 2018
    pipilinpower, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Lamentablemente las culonas del cono norte se exnguieron (o salen con sus caseros de años). Quedarán los recuerdos de 25 soles por media hora, y 40 con anal incluido...

    Si alguien sabe de estas culonas legendarias pase la voz por mp porfav...

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jaja si ps Cuando ante anunciaban en el trome x 18 soles la section pero hay mano tengo unos huariques de potrancas a ver AI intercambiamos ideas
     
    chiry, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pero hay nuevas chicas alli la encounter entrance la segunda de la mano isquierda
     
    chiry, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aver kien de dad reapuesta para ver segun el trato como Ella es o solo lo fue conmigo
     
    chiry, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el botijas

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    En la calle salaverry. Creo que las culonas están abundando
     
    el botijas, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pipilinpower

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado Chiry. Sólo para aclarar reitero la consulta. Ud. Se refiere a la tia vanessa del telo recuerdos frente al bulevard o es otra canina y en otro telo?, porque si no me equivoco frente al centro de idiomas de la CV que ud. refiere yendo por el pasaje está el telo VISA mientras que el recuerdos está casi llegando a la belaunde frente al gym urban algo lejos de ahí. Agradeceré mucho comparta las coordenadas exactas o el nombre del telo ya que por la zona existen varios telitos chongo y el nombre de susodicha para disfrutar de este nuevo valor, ya que la canina que yo menciono ni es nueva ni inexperta y menos exuberante al contrario tiene años en el chongo. Le suplico otra vez porfavor comparta la info para también compartir la experiencia ya que suelo frecuentar algunos lugares por esa zona. Thx.
     
    pipilinpower, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    kien mano ese morena jajaj a esa le corri a la firme esa tia es cancheras en el negocio no pasa nada mas bien dame este dato la que atiende en la recepcion hay una gordita venezolana ptm tiene un rabazo a la le calculo unos130 ptm me dejo virolo cuando subi i le pregute x la chica un jil me dio un dato dise que fue un domingo a preguntar x la kine i se atendio con esta veneza se recurseo ptm el otro dia fui le pulsee no atraco mano pero ese culo que tenia ptm creo que es el mas grande que e visto i paradito
     
    chiry, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pipilinpower

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Hermano chiry. Fui hace unos días al recuerdos y me fije que en el corredor del 2do piso la segunda de la izquierda es precisamente esa tal tia vanesa. Así que no puedo dar con la fémina morenita que recién entró a trabajar, como ud. indica. Ahora para el ingreso a este local el de la puerta pregunta a quien busco y si no doy el nombre exacto de la fémina me niega la entrada o me la hace dificil. Así que tuve que ingresar dando el nombre de mi casera veneca, olenka. Ya saliendo le volvi a preguntar al pata si hay alguna nueva y me dijo que nuevas no hay. Ese día sólo estaba olenka, la chatita del 202 y esa vieja del fondo la tal vanesa. Si pudiera indicarme el nombre de la morenita sería ideal para poder preguntar por ella la proxima vez.
    Respecto a la veneca culona sólo la he visto 2 veces. En ambas la vi muy cercana a la mujer del chamo que atiende así que no me mandé para preguntarle si atendía, al principio pense que podia ser su cuñada o familia pues aquel estaba ayudandole a la mujer del chamo a hacer la limpieza. Sí la vi recontra culona, aunque mi manicito supongo que se perdería ahi pero seguro que sería una excelente experiencia. Pero hermano sea tan amable por favor en compartir el nombre de la morenita para poder ir directo por ella la proxima vez y darle mi reporte. No se guarde la info solo para ud., yendo con sus indicaciones de ir al segundo cuarto de la izquierda casi caigo donde esa tia recontra ya recorridaza, esa ya no pone ps. Por las características que pone de morenita azambada cuerpo de calecha e inexperta y por 40 solanos justo calza con mis gustos. No se preocupe que no voy a enamorarla hermano, que sea ya su amiga con derechos es habilidad suya así que provecho, pero no la acapare para ud. nomas cumpa, por favor comparta. jejeejej. gracias.
     
    pipilinpower, 30 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chiry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jjjajaj gracias mano x contestar mi mensaje no fue en el hostal recuerdos fue en el visa mano pero ya olvide de esa muchacha x que ya no trabaja solo ase salidas si le doy su numero se va a molestar o capaz le pueda entrar como una salida mano pero la verdad es 100puntos pero mano mas bien intercambiemos nuevas chichas positivas
     
    chiry, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - buscando culonas cono
  1. Antonio.zxxx
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    640

Compartir esta página