Buscando Chicas Perdidas de los Nigth del Cono Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Tauro10, 28 Sep 2005.

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Cofrades, inaguro este post para que aqui realicen sus consultas sobre chicas perdidas de los Nigth Club del Cono Norte, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Señores, un favor, si alguien tiene el fono de la tetonaza Aracelly que hasta hace algunas semanas frecuentaba el Scarlet, por favor pásenmelo. Yo lo tenía pero lo perdí. He ido al Scarlet y ya no la encuentro. Creo que está yendo a otro local, pues la última vez que la ví en el Scarlet, después de tiempo, le pregunté que pasó y me dijo que había estado yendo a otro local, lamentablement por lo borracho y arrecho que estaba me olvidé preguntarle cual era.

    Gracias por adelantado.

    Salhumedos.
     
    user46, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    wacky

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimado Pulpito3 :

    Veo que hablamos de la misma chica por lo tanto deduzco que tu estuviste presente en la mejor epoca del Scarlet Años 2002,2003 y mediados del 2004.

    Yo salia con su amiga Soledad la mas chatita que siempre paraba con enterizo blanco a la cual la llevo buscando cerca de 2 años, osea que nos podemos ayudar mutuamente.

    Saludos :D
     
    wacky, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMOBA24 le gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Nombre : Fiorella
    Zona : ultima locacion conocida : Scarlet
    previamente: No conocido.
    Descripcion : Cabello negro semicorto con rayos rubios, cara ovalada, ojos grandes muy lindos, muy buenos pechos (muy grandes para su contextura), piel trigueña clara, tenia un tatuaje en el brazo, labios sensuales, tarro mas o menos, piernas formadas, y una cintura de infarto.
    estatura: 1.60 aprox
    Fecha : Creo que hasta julio estuvo en el Scarlet, la última vez que me atendí con ella fue en junio, de allí la vi en julio y no mas. De ella he hecho dos rankings. Antes de mi alejamiento del Scarlet le pregunté a uno de los mozos, me dijo que ya no viene desde hace tiempo.
    Telefono : Me dió la última vez un celu que al parecer está inactivo o extraviado, porque siempre para con la mensajeria activa. (973XXXXX), era un TIM.

    Agradeceré que CON URGENCIA me brinden cualquier información de ella, recuerdo sus poderosos pechos y sus tremendos pezones y me vuelvo loko...jajaja.
    Beto,
     
    beto200, 21 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ing_jauri

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Hermano Urkor , paseme su correo para intercambiar datos de claudia ,parece que ud la conoce mejor..quisiera volver a verla
    mi correo es [email protected]
     
    ing_jauri, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    con respectoa samy del kilate, esa flaca te daba un servicio de lo mejor, como si fuera tu enamorad. Yo siempre me atendia con ella, pero bueno yendo a la info, ella ya no trabaja en la nota, se salio y se fue a vivir a arequipa con su minero. Le va bien a la flaca, a veces me comunico con ella, pero ya esta tranqui.
    MAs bien no se si tendrás la infor de Xiomara una chica tetona del scarlet, esa chica era muy buena unas tits grandes y buenazas, si tienes su fono pasamelo.
     
    PERSEOHEROAL, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pedro Moreno

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    16
    alguien conoce a esta tetoncita ? Jovencita, flaquita, de pelo rojizo...habla con un mote de (es de huanuco)....excelente mamey...

    pedro
     
    Pedro Moreno, 9 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    62
    Cristina

    Alguien sabe de cristina que trabajaba en el scarlett alla por los años 2001, 2002, 2003 era de pucallpa, tetona, una cinturita de avispa y buen culo, trigueña clara.
    Lo de tetona es relativo porque se puso implantes, pero le quedaban muy bien, esta flaca empezo a chambear con un jean apretadito y su blusa negra pegada y con un lazo en la cintura, posteriormente le encantaba usar enterizo blanco, rojo o negro recontra pegadito que destacaban su voluptuosa figura.
    En la faena se excitaba y exigia que se le den fuerte y a velocidad, buenos polvos aquellos
    Se agradece la informacion
     
    Buscador, 1 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    CRISTINA

    Cristina, Cristina, como no acordarse de ella, tremendo cuerpaso q tenia, era un lomaso, claro todo el cuerpo siliconeado pero q mujer, que mujer... ella CRISTINA, JACKY y SANDRA fueron las q mas rayaban por los años 2001, desde q se inaguro el scarlete hasta el 2004. Cristina entraba y salia, era una maquina sexual, era bien pendeja, t arrechaba de arranque nomas en la discoteka, su servicio muy bueno, hasta te daba el *, buen perfonmance, aunque de carita era feita, pero su cuerpaso y lo alta q era t arrechaba aunque ya por el año 2004 tanto cacherio ya le paso factura a su cuerpo, quedo chorreada y muy flaca..en fin.. ella dejo huellas creo yo q es casi como una leyenda, atendia full y no se cansaba, pero era porque esta chica se drogaba para resistir tanto hasta las 7am.
    Pues bien, t cuento amigo BUSCADOR que yo era su caserito me atendia con ella y con jacky, incluso varias veces en ese año 2004 me la encontre en una escuela de choferes pues ella tambien pedia clases practicas de manejo, hasta la invite a salir a comer y tomar algunas veces con sus respectivos cachirulos claro ya en telos afuera del scarlet, siempre fue buena su atencion, siempre me decia que queria quitarse de Peru y hasta q lo consigio...
    Asi es amigo BUSCADOR, Cristina se fue a España, y ahi sigue laburando de puta, osea q ese potro ahora esta pasando por españoles, lo se de muy buena fuente, incluso el año pasado se jalo a otra putita del scarlet para españa pero no recuerdo el nombre, ella esta bien por lo q me cuenta una de sus amigas q todavia esta en el scarlet sigue laburando en el meretricio...pero de q se dejo extrañar desde que se fue del scarlet asi como otras q tuvo el scarlet en sus epocas doradas, si es cierto...ojala q t vaya bien CRISTINA....
     
    PHERVERSOSEXUAL, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    alguien sabe algo de Liz que tambien trabajo en el corredor central del troca
     
    viajero01, 8 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kchefero

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    estimados cofrades busco a esta preciosura de mujer que se me ha extraviado la toma fue en enero del 2005 quien sepa el paradero devolvermela por favor a este su servidor.......... gracias
    para ustedes :

    ALEJANDRA EX SCARLET

    [​IMG]
     
    kchefero, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Amigo BALDWIN, salome o sandy como se hace llamar ahora siempre la veo sola, no la he visto que pare siempre con alguna chica q describes, yo la veo a Salome/Sandy siempre de un lado para otro buscando sus presas nunca la veo acompañada.
    Por otra parte morenas no hay muchas en el scarlet...de verdad q no recuerdo derrepente otro cofrade pueda ayudarte.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 12 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    la verdad nunca me he atendido con ella, (hay varios post referentes a ella)pero es una de las mas sensuales cuando baila, generalmente cuando la veo bailar me enfermo y me da ganas de matar, asi que busco a la victima y a subir la escalera...con ella no aunque baile arrechamente, pero no me gusta, bien palomilla su carabina.
     
    parrokiano, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    A raquel la veo en el local desde hace tiempo, me he atendido varias veces con ella pero como ya tiene años en el local seguramente algunos tambien se han atendido con ella... para q te des idea aca un post de febrero del año pasado http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1317#post1317
     
    fulanito, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Hola. Es la primera vez que escribo para este foro, así que un saludo para todos. Alguien mencionó a Jacky. Que buena que estaba. Yo me atendía regularmente con ella y al final nos hicimos patas. Te daba una atención muy buena. Otra chica con la que me atendí es una chatita tetona que se llamaba Analí, que creo era de Chiclayo. Aunque la atención solo era regular 8no parecía tener mucha experiencia), el hecho de poder jugar con esas tetas y sentirla estrechita era lo máximo. Ojalá alguno de ustedes las recuerde y pueda pasarme algún dato de ellas. Nuevamente saludos a todos.
     
    alcaravan, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Muchachos saben que fue de Duraska y Viviana de Kilates?? Me retire buen tiempo de circuito pero recuerdo esos culitos ... ambos me los comi y eran muy deliciosos en especial Duraska por las patazas que se manejaba y Viviana porq te bailaba cumbia en pleno matatiru ...

    Aportemos al Foro.
     
    Marinesko, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    camcernis

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo, hace dos semanas vi a Diana del Valle en el Eros; aunque ahora no hace el show de las velas, al menos no tan seguido, esa noche no la ví en eso.
     
    camcernis, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    destino2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    desconocida
    chica se hacia llamr olenka chinita de gran pechonalidad bailarina del club cerrado de las nenas en el centro de lima cualquier informe se agradecera :D
     
    destino2007, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    este nigth quedaba al costado de una bodega cerro por problemas con el vecindario quedaba a media cuadra de la disco insonmio entre las mas conocidas estaban celeste angie fresia la gordita debora angela y la niña como se le decia a dulce estas chicas muchas de ellas ya son retiradas de las vida nocturna y otras con hijos .era un moreno alto el que cuidaba la puerta una cajera gordita sobrina del dueño del local .a todas alli las coinoci alguna informacvion que se desee adicional pueden consultar
     
    YURIKO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YURIKO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca esta por provincias hace 2 meses baje de casualidad por el kilate en plan de hacer hora y la encontre alli esta flaca vive por doña chepita a 2 cuuadras la conozco desde que trabajo en la gruta azul del centro de lima alli se me hizo mi amiga hoy muy de vez en cuando se le ubica en el chat
     
    YURIKO, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página