Rating de Cris, chata ,cara nueva...

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 25 Mar 2011.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Siempre buscando “nuevos talentos” entre las rucas, estuve el martes pasado por las cucas, poca gente, las flacas chismosenado entre ellas, sin muchas opciones y las viejas conocidas de siempre, pensando en irme sin meterme un viaje ya casi al salir divisé una chata melosa en la primera puerta del corredor derecho (entrando por la puerta principal) aquí mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica – mestiza, chica de barrio, melosa, dice que es ecuatoriana pero a mi me pareció peruana. No la había visto antes.
    2.- Edad: 23 ó 24
    3.- Cara: chica de barrio, de esas que encuentras en muchos lugares, chata
    4.- Talla: 1,55 o menos, como la chata power geraldine
    5.- Senos: medianos, regulares, no estaban caidos , se los deja agarrar y besar si quieres, lo hice pero por un poco rato.
    6.- Cintura / barriga: lo normal,uno que otro rollito que no desentona…
    7.- Caderas / derrier: se le ve bien, parece que tiene siliconas en el culo, aceptable
    8.- Piernas/ pies: delgadas, pies maso menos cuidados… ( le falta)
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé si tenia tatuajes..
    11.- Aseo personal: se lavó la papa después de la faena y luego me ayudo a lavarme.
    12.- Fellatio:, lo chupó buen rato y suave, lo hacia sentir bien y pasó por las boloñas un toque…punto a favor
    13.- Papita: con vellos recortados, como es chaturri se siente el ajuste, se deja acariciar la papita…
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cuando me la encontré en los pasillos me prometió un buen polvo y lo cumplió.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar a su cuarto le pagué las 60 lucas y siempre se mostró melosa, me hizo un pequeño baile mientras me ponia el culo en la ganpi, se sentia bien, luego nos desnudamos y procedió con el oral un buen rato, ya estaba fierrazo y las poses fueron: cabalgata de espalda y de frente, perrito y de costalillo para botar la lechita..polvo aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo su par de años…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, primer cuarto del corredor derecho ( el antes número 1, ahora no recuerdo el actual número)
    20.- Precio: 60 soles, 25 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: aprobada
    22.- Ubicacion: Cucardas
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Si. Al no encontrar una buena opción me podría volver a apuntar con ella
    25.- Puntaje final: 7.0 puntazos bien ganados.
     
    telematico, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Una ayuda:
    A esta kine la conocì en diciembre, en el turno d la noche.
    La verdad, me diò una atenciòn excelente, me hizo recordar tanto en su fìsico como en su atenciòn, a la recordada Geraldine, en sus buenos tiempos.
    De esa fecha tratè de ubicar a esta Criss la pequeña pero me dicen que va a veces por una semana, a veces en la mañana y otras en la noche.
    Alguièn me ayuda a ubicarla??
    Se agradece.
     
    PeterKantroopus, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Tienes razón cófrade esa chata llamada Cris tiene una atención muy aceptable , no es una belleza pero cumple muy bien....me dijeron que no tiene dias fijos de asistencia...


     
    telematico, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui un sábado por la madrugada hace un par de semanas, me dijo que estaba TODOS los días de 8pm a 6am.

    Para que, me gustó su atención.
     
    a1brian, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    a1brian

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui por primera vez a Las Cucardas, y al verla fuera de su cuarto me encantó! (con lo que me encantas las chatitas con buen cuerpo y blanquitas), así que en one mi primera presa fue ella, aquí mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla coqueta
    2.- Edad: 19, si lo aparenta
    3.- Cara: Delgada, risueña, atractiva
    4.- Talla: Es bajita (como me encantan), debe medir 1,60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, redondos, suaves y bien paraditos, me encantó masajearlos y besarlos
    6.- Cintura / barriga: Una linda y muy bien formada cintura a la vista, durante toda la jornada y en doggy… uff! q bien se veía! Sin embargo debo admitir q al acariciar y besar cerca del ombligo se sentía algo de pancita, cosa q no me molestó, se sentía muy bien por su piel suave
    7.- Caderas / derrier: esa imagen no se va de mi mente =9
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies super suaves, deliciosos!
    9.- Piel: Tés clara, quizá trigueña clara, difícil de precisar por la luz roja tenue. Piel deliciosamente suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Al terminar se lavó muy bien y también me lavó al muchacho con riquísimas caricias
    12.- Fellatio: Estuvo bien, yo de pie y ella en 4 sobre la cama de espalda al espejo, se bajó el calzón para ver toda esa colita en su esplendor mientras me daba la mamada, aproveché y mientras lo hacía me incliné para acariciar toda esa cola y jugar con su * y papita bien depiladita
    13.- Papita: Suavecita, bien depiladita, aunque debo admitir que durante el acto no ajustaba mucho al principio
    14.- Anal: No pregunté, no suelo ir por ese camino
    15.- Trato: Bueno, amigable, al principio me intentó apurar pero después nos tomamos nuestro tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como explicarlo, hubieron etapas: Al encontrarla fuera de un cuarto, chiquilla risueña, coqueta. Al entrar y preguntarle me dijo que se llamaba Cris, por Cristina, y comenzó a alagarme y a decir que le parecía muy atractivo, inmediatamente se quitó el brazziere y se tiró en la cama, me quité toda la ropa y ella se puso en 4 para empezar con el fellatio, luego se dio la vuelta y empezamos en doggy, después la tire a la cama, me eché y ella encima cabalgando, como comenté no ajustaba mucho, hasta ahí normal, empecé a acariciarla y se notó que le encantó, comenzó a moverse de manera muy sensual, si que me puso, me senté, la manosee como quise, gemía, si que le encantaba, empecé a basarle esos senos y q ricos! Como era la primera de la noche al escucharla gozar hizo que me viniera (cosa que no me gustó fue que me dijo que ya se acababa el tiempo, por eso no retrase la vaciada de leche). Me quedé acariciándola y disfrutando su hermoso cuerpo un rato, me contó que era toda una adicta al buen sexo y q los 3 antes q yo no le habían hecho ni cosquillas y que quería seguir pasándola bien como conmigo, me contó algunas cosas más y reíamos juntos, muy conversadora, luego con pena se fue a lavar, me quedé echado en la cama observando la cosita rica que era y como se movía mientras lo hacía, hasta que no aguanté más y me abalancé por detrás, al principio opuso resistencia diciendo q el tiempo ya había acabado pero empecé a acariciarla, a besarle el cuello y a restregarle a mi muchacho que ya había despertado nuevamente y cedió! Se puso de rodillas y me dio otro fellatio, rápidamente la tire a la cama y empezamos piernas al hombro, luego en V, nuevamente sentí que no ajustaba mucho así que opté por mi arma secreta, le saque los tacos transparentes que tenía y pude ver esos piecesitos, deliciosos, súper suaves, los masajee y ella al principio no quería, me decía que se dejaría hacer eso sólo si fuera su novio, pero al final se dejó masajear y que les haga lo que me plazca, quizá porque sintió que esos piececitos hicieron que se me ponga el muchacho como King Kong! (es mi fetiche) y empecé a darle bien duro, como le encanta, gemía de placer! Aquí me dijo que le encantaría sentir completamente mi pene, que si quería me podía quitar el condón y hacérselo así no más, la idea me fascinó pero ni loco me arriesgaba. Luego pasamos a misionero y me puse como locomotora a 1000 revoluciones mientras le besaba el cuello y masajeabas esos senos redonditos tan buenos hasta que me vine por segunda vez, si que quedó satisfecha, hasta me preguntó si me tenía que pagar algo XD es muy graciosa. Se volvió a lavar por un buen rato, me preguntó si quería que me lave, a lo que por supuesto accedí, empezó a echar agua, enjabonar, masajear y enjuagar al muchacho, me sorprendió la manera tan dedicada en que lo hacía y el tiempo que se tomó, me lo dejó impecable, como para tomarle foto! Me mencionaba mucho eso de que habían cosas que sólo haría con su novio, aunque al final igual las terminábamos haciendo, por cierto al preguntarle me dijo que no tenía novio, ahora recordando me parece que quería que le diga para vernos después u otro día, fuera del local, pero no se lo mencioné. Nos despedimos riendo, con su manoseada y punteada respectiva, ya que el muchacho ya se había despertado nuevamente, la pase bien, no sólo en el sexo si no también en la conversación.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ni idea, fue mi primera vez en las Cucardas, unos amigos me llevaron luego de una fiesta.
    20.- Precio: 70 + Entrada
    21.- Costo / beneficio: Me hubiera encantado que todo el tiempo haya estado con la misma predisposición como cuando terminamos, por el hecho de q al principio como q me apuró, pero en resumen, si la pasé bien.
    22.- Ubicación: Las Cucardas
    23.- Local: Limpio, algunos baños muy elegantes pero otros dejaban q desear, muy privado, cómodo xq después de cada faena podías descansar disfrutando algún show de baile al desnudo sin necesidad de consumir
    24.- Volvería?: Por ella y por otras que les eché el ojo, sí, de todas maneras!
    25.- Puntaje final: (08/10)

    Me sucedió una anecdota rato después con ella luego de haberme ido, pero creo q ya escribí mucho y esa historia la guardo para otro día y así no aburrirlos XD
     
    a1brian, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página