Buscamos un macho para hacer trio

• Iniciador del tema Iniciador del tema vazagho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una gran mujer que no puedo cumplir solo con ella, despues de conversar llegamos a que podemos hacer un trio con un hombre. Aca muestro las fotos que le tome en casa.

G] [/IMG]

buenas cofrade en verdad esta bien su flaquita y si dan ganas de hacerle un trio bien rico, bueno si gusta podemos planear algo para ella y darle la sorpresa entre los dos, mandeme un mp y hablamos un abrazo

Se ve que tiene "potencial" ,seria cuestion de conocernos y ver la química ,y luego a proceder . Ya tengo experiencia en este tipo de actividades ,si esta interesado cofrade,contactemonos via MP.
Saludos anticipados.

buenas cofrade en verdad esta bien su flaquita y si dan ganas de hacerle un trio bien rico, bueno si gusta podemos planear algo para ella y darle la sorpresa entre los dos, mandeme un mp y hablamos un abrazo​

Buenas a tal sería mejor conocernos en una plática en un lugar público y de allí veremos si hay simpatía y creo yo sería bueno llegar a un acuerdo previo

Que rica hembra, se le nota el culo cerradito. Lo tiene así hasta ahora, o ya le reventaron el asterisco?

asu se ve que ea de piel morena debe de quemar duro debe de aer de un sexo ardiente asu mano se de que mujer que estas hablando cualquier xosa me mandas un mensaje privado tendo movilidas mano como para pasear unos tragos divercion i sexo seguro

Me interesa, pero o seria cuestión de conocernos pimero para cer si hay quimica de hay se puede planear como hacer em trio.
Escribame por privado.

Me interesa, pero o seria cuestión de conocernos pimero para cer si hay quimica de hay se puede planear como hacer em trio.
Escribame por privado.
Hola amigo dime cuándo ponemos comiendo a esta aventura caliente

Mano nunca me diste la respuesta ya arregle el coche como para aserlo mas fácil esta lindo como para el comienzo de una aventura

Mano nunca me diste la respuesta ya arregle el coche como para aserlo mas fácil esta lindo como para el comienzo de una aventura

cofra te escribo por privado

me encuentro interesado como nos podriamos contactar.

Hablemos al privaddo mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás