Burneo: “Keiko debería hacer una alianza con Interpol para formar equipo económico”

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 17 May 2011.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Burneo: “Keiko debería hacer una alianza con Interpol para formar equipo económico”

    El integrante del equipo técnico de Gana Perú, Kurt Burneo, sostuvo que la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, debería firmar una alianza estratégica con la Interpol para conformar su equipo económico que ya está integrado por cuestionados exfuncionarios del fujimorismo, al referirse a la reunión que sostuvo Jaime Yoshiyama, en Cajamarca, con el cuestionado ex ministro de Economía, Jorge Baca Campodónico.

    “Yo sugeriría que la señora Keiko Fujimori o Fuerza 2011 pueda hacer una alianza estratégica con Interpol para poder, vía la extradición, conformar a los miembros de su equipo económico y, de todas maneras, que no se olvide del señor Víctor Joy Way Rojas que ya salió en libertad, porque como ha sido ministro de Economía a lo mejor también formará parte en un futuro del equipo de la señora Keiko Fujimori”, ironizó el economista en en el programa "No hay derecho" de Ideeleradio.

    Asimismo Burneo cuestionó que el equipo técnico de Fuerza 2011 sea el mismo grupo de personas que acompañó a Alberto Fujimori en la década de los noventa, al referirse a Jaime Yoshiyama, Alejandro Aguinaga, Luisa María Cuculiza, Santiago Fujimori, entre otros.

    “En realidad estamos hablando del mismo grupo de gente. Probablemente, hay personas [a los] que en lo personal les tengo respeto como es el caso del señor Chlimper por ejemplo, pero con él paro de contar, es decir, estamos hablando del mismo grupo que trabajó con el señor Fujimori; digamos, caras nuevas no las hay y esa es la principal sensación de rechazo que me genera [Fuerza 2011]”, sostuvo.

    Fuente: http://diario16.pe/noticia/4998-bur...za-con-interpol-para-formar-equipo-econaomico
     
    xmorfeo, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Kurt Burneo no fue parte del equipo de campaña de Alejandro Toledo en la primera vuelta? esperen... no es aquel superasesor que cobraba cuatro o cinco remuneraciones en el gobierno del cholo??
     
    Mallku, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    El mismo ..... varios sueldos en el periodo de Toledo .... pierde el cholo y en prima se paso al lado donde vio q podia ganarse alguito .... pero parece q el tiro le salio por la culata .... lo que si quedo demostrado es q este supertecnico es recontra volatil ... pensar que hace poquito (no mas de tres meses) su entonces jefe decia que Ollanta era el salto al vacio .... en ese entonces Burneito esta bien calladito ... jejeje!!!

     
    CARLO_123, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página