Haz pensado en Viciar tu Voto ?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 20 May 2011.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    29.679
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]

    Ollanta Humala y Keiko Fujimori (y desde luego sus entornos) son una afrenta a la libertad, a la moral y a la dignidad de los peruanos. Ambos tienen pasivos enormes.Una muestra son los pujantes post que imprimen el expresar de los cofrades en esta seccion Si quieren ver los de Keiko lean LA PRIMERA y HILDEBRANDT EN SUS TRECE, si quieren ver los de Humala lean CORREO y PERÚ 21.

    [​IMG]

    Muchas creen que una elección presidencial es como un concurso de belleza o un partido de futbol. Y en base a esta “visión competitiva” no optan por el que consideran “el mejor” "sino por el “que tiene más posibilidades de ganar”, o quizas el "mal menor" quizas movidos por algun odio visceral .


    acaso el Peru no es mas que estos dos ?
    dormiras tranquilo la noche del 05 de junio?
     
    El Apócrifo, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Sansk le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Si votare,
    votare x keiko,
    no soy melodramatico para votar viciado.
     
    C.battory, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tronchinho

    General

    100%
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    12.806
    Puntos de trofeo:
    263
    naaaah votar en blanco o viciado es lavarse las manos como Pilatos. Lamentablemente la democracia por la que tanto luchamos nos ha llevado a esta penosa situación, pero hay que afrontarla y escoger por el mal menor (para variar)
     
    tronchinho, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A gromerop78 le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.530
    Me Gusta recibidos:
    32.353
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Yo votaré viciado, no me subyugo ante ninguna izquierdista ni derechista.
     
    KASTROX, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Al darse los resultados de la primera vuelta consideré seriamente votar en blanco o viciado, pero tanta farsa y tanto arribista que se acopló al comandante, y éste, cual marioneta se cambió de polos (ideológicos me refiero) casi todos los días, me hizo convencer que debía ponerme frente a él y toda su gavilla angurrienta, así que votaré por Keiko. Votar en blanco o viciado puede dar lugar a que el comandante gane y eso no pasará!!!!

    Bueno eso espero
     
    Mallku, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sansk y tronchinho les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q yo pensaba en viciar mi voto...pepro no gano nada y beneficio al segundo ó al primero...asi q lo decidire el mismo dia...por q no confio en ninguno de os 2
     
    ironhide, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Claro que lo he pensado, sería un débil mental de no haberlo hecho, pero cada vez me animaba menos la idea, sobre ninguno de los candidatos se sabe nada más que carga negativa.

    El problema es que no servirá de nada viciar el voto, ninguno de los dos mirará ese porcentaje y se sentirá avergonzado del desprecio que sentimos por ellos, ninguno de los dos se interesa en como ganar, sino sólo en ganar, es triste pero es nuestra realidad.

    Yo también voto por Keiko, meditado durante casi un mes no me queda otra.
     
    Sansk, 22 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tronchinho le gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Muchachos para los que no están de acuerdo con ninguno de los dos candidatos, no vayan a votar en blanco se sabe que las elecciones se decidirán voto a voto, no vaya ser que los personeros marquen por Uds. así que una forma sería hacer un garabato y viciarlo.

    Yo así como muchos me decidiré al último momento, depende como me despierte ese día.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    jajaja.... la tipica de los fujimoristas:

    "No votes viciado por que es signo de irresponsabilidad... es propio de idiotas.... es antipatriota... es la peor muestra de insensibilidad democratica....es..es...es....bla, bla, bla....por lo tanto: vota por la china corrupta...!!!"

    A otro perro con ese hueso.
     
    Gerineldo Marquez, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A El Apócrifo le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    entonces quieres q vote por un inestable mental como ollanta humala q no acepta su poca ò mucha participacion en el andahuaylaso,su respaldo "solapa" a hugo chavez,su torpe y pasado de moda nacionalismo....si ollanta humala no ubiera tenido el lastre de hugo chavez desde el 2006,podria votar por el...por q sus propuestas q dice ahora son buenas e interesantes...pero despues de todo lo q ha pasado,todo lo q a hecho,todo lo q ha dicho...no le puedo creèr al señor ollanta humala...pero eso no me quita las nauseas al tener como otra opcion a keiko fujimori...casi la mayoria de los peruanos eligieron entre el sida y el cancer...yo estoy entre los peruanos q no eligieron entre estas 2 opciones
     
    ironhide, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...

    Comprendo que para ti el voto viciado no sea una salida, de allí que ni siquiera la consideres como una de mis alternativas. De frente consideras que por rechazar esa estúpida arma del fujimorismo para captar el voto indeciso significa que se lo he de regalar a Humala.

    A lo que me refiero es a ese oportunismo despreciable del que esta haciendo gala el fujimorismo para tachar de estúpido o poco inteligente el voto de protesta, pero sin guardar tras ello la mínima intención democrática sino solo buscando agua para su molino.

    Es lo mismo que hicieron en los 90 destruyendo todo rezago de partido político o institucionalidad civil, cerrándoles toda posibilidad de resurgimiento y creando en la conciencia de toda una generación que ambas prácticas eran una aberración de la democracia. Pero ¿que hacían en el interin? Maduraban un partido político propio con las mismas taras y defectos, con el agregado de favorecer practicas antidemocráticas. Así nacieron los conglomerados fujimoristas que hoy se aglutinan en torno a fuerza 2011: renegando, tachando y satanizando todo aquello que hoy en día son.

    Entonces, que no me vengan, aquellos que desde el principio se han puesto la camiseta del fujimorismo a decirme que el voto de protesta es inviable. Eso lo puedo aceptar debatir con alguien que realmente haya dado muestras de disconformidad abierta con ambas propuestas y que considere como yo que estamos ante una encrucijada fatal.

    Pero que me venga un fujimorista (u ollantista) a decirme: estas hasta las huevas si votas nulo, mejor vota por keiko (o humala), solo me reafirma mas en mi decisión de votar de acuerdo lo que la democracia reserva para mi: el voto de protesta, o si quieres en esta oportunidad, dadas las dos joyitas que tenemos como opciones, el VOTO DIGNO.
     
    Gerineldo Marquez, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Gerineldo Márquez, a quién una abnegada matriarca, en la literatura universal, adoptó como hijo propio, exclamando, con mucho dolor: "¡Gerineldo, hijo mio!" al ver pasar su féretro. Con todo respeto quiero decirte que, efectivamente el voto blanco o nulo representa un voto de protesta. Sin embargo, y como bien lo dijo Vargas Llosa, para efectos prácticos, dicho voto, favorece a uno de los candidatos (al que va primero en las encuestas) no hay que olvidar que esta elección la podría definir ¡un voto!

    Como verás, el futuro de nuestro país está en juego, tanto que hasta ese porcentaje histórico de blancos y nulos tiende a disminuir.

    En mi entender es mejor votar y ser vigilantes de lo que vaya a pasar, a ser meros espectadores que se sacuden de la enorme responsabilidad que hoy tenemos todos los peruanos.
     
    Christmas, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mismamente lukas....es esa tambien mi pocicion...no soy ollantista ni mucho menos fujimorista,queria en un primer momento viciar mi voto pero VENEFICIARE INDIRECTAMENTE A OTRO CANDIDATO Q NO ES DE MI AGRADO,tengo 2 semanas todavia para meditar por quien voy a votar y como van las cosas lo decidire en el mismo momento de marcar,creo q sera como tomarse una leche de magnesia q me aflojara el estomago como mela...ó minimo por 5 años
     
    ironhide, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A tronchinho le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Como en la primera vuelta este sera mi voto elegido.

    En mi humilde opinion el Peru necesita de un buen lider, el cual hasta ahora no aparece y eso debido a la manera tan furtiva como actuan la mayoria de partidos politicos; el mejor ejemplo de todos lo encontramos en el partido de Keiko, el cual ha tenido mas de 3 o 4 nombres, comenzando por el de Cambio 90. En el caso de Ollanta, lo furtivo de sus nuevas propuestas me hacen pensar en su poca preparacion y en la despersonalizacion de su caracter.

    Que quede bien claro que el Presidente no es el unico que maneja un pais, mas bien es el quien tiene que tener la capacidad de delegar funciones en los principales entes reguladores del Estado llamese: Ositran, BCR, MEF, INDECOPI, CONASEV, SUNAT, SBS, ADUANAS y demas; ademas de poder complementarse con los demas Poderes del Estado.

    El transfugismo es el mas vivo ejemplo de falta de compromiso hacia sus propios principios, a pesar que se a dado una ley en contra de esta, el fondo sigue siendo el mismo.

    Existen solo dos partidos politicos que perduran y mantienen el ideal con el cual han sido creados(APRA y PPC), pero estos mismos ideales no han sido capaces de comprar voluntades y pasiones humanas para conseguir un fin social y perdurable.

    Si no veo cambios estructurales en los partidos politicos mi voto no cambiara, porque eso significa que la mayoria de los proyectos economicos y sociales solo han sido pensados para salir del momento y sin hechar raices.

    Por eso mismo, hasta que no encuentre mejores sintomas en nuestra politica seguire votando viciado y con esta desicion no es mi deseo insitar a nadie a que vote igual, porque razones para tomar una desicion personal nos sobran a todos; por tal, respeto la desicion que tomen Uds. este 05 de Junio.


    El respeto hacia el contendor y al receptor(elector), es el mejor sintoma de moderacion y cordura de un lider.


    Cesarion
     
    CESARION, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página