BUENOS UROLOGOS EN CASO DE ETS O ITS

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por gogolem, 26 Sep 2023.

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    PASEN SUS RECOMENDACIONES NO FALTA EL QUE POR SER DOCTOR SE CREE LA GRAN WEBADA Y TE MANDA UN PARACETAMOL EL AÑO PASADO ME DIO UNA INFECCION FUERTE , Y SOLO ME HACIAN MALAS CARAS , NI DABAN CON EL PROBLEMA LA PRESENTE LISTA ES PARA RECOMENDAR UROLOGOS Y DEMAS EN CASO DE QUE NOS CONTAGIEN ALGO COFRITAS . O EN CASO DE ALGUIEN SOSPECHAR DE ALGO RECOMENDARNOS.
     
    gogolem, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cuento mi experiencia hace tiempo comenze en el mundo del kineo el año pasado contraje una infeccion que se me complico un poco ya que cuando hiba al DAC policlinico que ya muchos conoceran siempre me mandaban con un doctor que era super idiotaCallo Cornejo, Helber Raul NO VALLAN NI POR QUE ESTE GRATIS LA CONSULTAno lo recomiendo .
    este supuesto susodicho despues de perdirme mi examen me nego todo tipo de antibioticos y demas decirme que estaba mal de la cabeza pero continueba con el malestar al orinar y tenia unas cositas en mi payasito yo sabia que era una ets ya que me dio los sintomas a los 4 dias de estar con una puta .
    estube mal 1 mes hasta que un buen doctor llamado.
    Cristian Mora que atiendio en el hospital goyoneche - dicho que tambien trabaja en un policlinico angeles de la salud me dio tratamiento de amplio espectro paraz mi bienestar , y me cure dicho esto quiero decir que este doctor que nombro no es idiota al atender y si tiene sospecha ataca la infeccion lo recomiendo .
     
    Última edición: 26 Sep 2023
    gogolem, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A waldochulo le gusta esto.

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    EN CASO DE SOSPECHAR DE UNA ETS O PRESENTAR DOLOR EN EL PAYASITO O TENER SOSPECHAS DE TENER ALGO LOS UROLOGOS LE PEDIRAN :
    EXAMEN COMPLETO DE ORINA
    UROCULTIVO
    ESTO ES OPCIONAL EN CASO LA BACTERIA ESTE EN SUS TESTES - CULTIVO DE SEMEN
    ESTO ES LO BASICO PARA IR AL UROLOGO Y QUE NO LES COBREN DOBLE CONSULTA COFRAS
    YA SI LES PIDEN OTRO EXAMEN HAY ANTIGENOS PARA LAS BACTERIAS COMO LA CLAMIDIA Y DEMAS .
     
    gogolem, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elginete xxx

    PREMIER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Gogolem deja de crear temas a diestra y siniestra, puede ser???

    Todos estos temas van en off topic, así que desahuevate y alineate, no hay módem, pero no te aproveches.
     
    elginete xxx, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Howl91, Javierspectrum y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página