¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A que edad empezaste en el kineo y por qué?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Luc_Sky, 15 Ene 2025 a las 14:25.

Luc_Sky

Soldado

17%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi gente aprovechando que acabó el año me puse a pensar y recordar en que momento empecé con las kines.

Regresando a 2019, una flaca con la que estuve empezando una relación, me terminó y regresó con su ex, decepcionado por primera vez contacté decidido a tirar con una kina.
    Antes había contactado pero nunca me había atrevido a concretar un encuentro.

Busqué en internet y me llamó la atención una flaca que no era real pero cuando llegó al hotel me pareció aceptable igual si no hubiera gustado no le hubiera dicho nada porque yo estaba nervioso, palteado y hasta asustado.

La flaca se dio cuenta que era novato, le pagué la hora y a los 10min me sacó la leche y se fue rápido, ahora con la experiencia solo le hubiera pagado media hora y los 30 min le hubiera dado como martillo a una tabla.

Pero básicamente me metí al mundo del kineo a los 23 años, por una decepción y no había tirado en mas de 6meses

Luc_Sky, 15 Ene 2025 a las 14:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

darkesth

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En mi caso estaba con ganas de probar una milf, a mi edad considero que es complicado tener una relación con alguna, así que me la pasaba viendo páginas de kines a ver si me animaba, estuve en ese plan como 2 meses, me informe bastante sobre el tema, encontré este foro, etc.

Me la pasaba de paja en paja y se me iban las ganas de contratar alguna, un día me anime definitivamente y salí sin pensarlo, ya les había escrito a 3 kines por si alguna fallaba, en el camino estaba nervioso y hasta asustado pero las ganas que tenia fueron más, llame a mi opción 1 y demoro en contestar pero a los minutos me devolvió a la llamada, me indico el cuarto, pase al telo y me gusto lo que vi, una milf voluptuosa como era mi fantasia.

Igual se dio cuenta que no tenia experiencia y me trato bien, fue la primera rusa que me hicieron y me pude correr en sus pechos, fui una hora y en las dos veces me sentí satisfecho luego de eso seguí incursionando por algunas más que sean milfs colombianas.

Bueno pero respecto a la pregunta, mi primera kine fue a los 18 años por la fantasía de coger una milf.

darkesth, 15 Ene 2025 a las 18:52

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A eduardo zambrano y Wilcas les gusta esto.

LAPADULA165

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    A los 2o inicie en esto, ya que gane dinero en apuestas deportivas y no sabia en que gastarlos asi que quise probar las kines porque en esa epoca estaba soltero, recuerdo que fui a lince y en ese tiempo solo conocia photokines para concretar con chicas. Me acuerdo que tampoco sabia el tema de hoteles en lince y me meti al hostal los laureles; llame a Diana, una chama blancona de esa epoca( al parecer fallecio en venezuela no se de que, creo q fue ajustes de cuentas) porque en sus fotos me llamaba la atencion, pero demoro como 2 horas en llegar y cuando llega era una gorda y eso me desmotivo pero en mi interior dije sera por ser novato en esto, me compenso con sexo oral a pelo sin pedirselo y acabe en 40 min y safo. fue casi a fin de año y me gaste como 200 soles, pero siempre es bueno tener experiencias, ya ahora con mas cancha en esto si disfruto las sesiones.

LAPADULA165, 15 Ene 2025 a las 19:39

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Sargento

22%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De viejo ya, creo que el 2015 cuando ya había tenido relaciones fallidas con varias mujeres. De hecho, todas las que conocí en mi vida eran bien Putas sin serlo, o sea sin cobrar. Esas eran las que yo atraía, y con las que terminaba relacionándome.

Ya cuando entré al kineo, sabía que trataba con mujeres similares, pero eran 10 veces peor. Por eso cuando leo el termino "cariñosas", que vas a olvidar a tu ex con las cariñosas, porque "no son mentirosas", me cago de risa, porque esos niños no saben que el mundo de las kines, puede ser peor que lo que se han encontrado afuera. Si las tomas como muñecas inflables si, pero no sirven para olvidar a nadie, nunca van a reemplazar a nadie, mientras pagues bien, sino no. Además de que es un vicio, en donde mientras más te metes, y mientras más cómodo te sientas, te hace mucho más daño.

Con las kines peruanas siempre fue una decepción, todas las veces que incursioné. Pero con la llegada de las Venezolanas fue otra cosa. Creo que les parecía más agradable y me trataban con más confianza que mis propias paisanas. Recuerdo que al principio, siempre pensaban que era venezolano, ese fue un punto de quiebre a mi vida kinera, porque me encontré con mejores atenciones que antes. Yo se lo atribuyo a eso.

De las primeras veces, solo rescato mi primera vez con una kine Venezolana. Eso fue el 2017 creo, en diciembre algo así. Pasaba por Lince, buscando algo que comprar, en ese tiempo compraba algunas cosas para vender por ahí. Y entonces veo a unas chicas paradas al costado del Hotel Risso. Se me hizo raro, no conocía esa zona, todavía inocente. Entonces veo una morena alta, esbelta, con un cuerpazo que justo era mi tipo (siempre me gustaron así, morenitas), al lado había una rubia pero no le hice caso (después tendría toda una historia con las rubias), me acerqué y le pregunté "si salía" jaja, de una me dijo su tarifa y nos fuimos casi corriendo a no se que hotel, cruzando la pista con los carros pasando. Adentro la morena hizo algo que siempre voy a recordar. Nos quitamos la ropa, y ella se voltea, mete mi miembro con una mano en su concha, y me ha bailado un perreo que nunca olvidaré, sin música y con mi pene adentro, se movía entre perreo y afro, frenéticamente. Ella era la de la iniciativa, prácticamente ella me cachó a mi, se movía como una diosa, parados, arriba, cowboy invertido, en 4. Recuerdo que había comprado un helado, le regale el helado medio derretido. Y así fue como empecé realmente mi vida kinera y mi intercambio cultural con las venezolanas.

The Narrator, 16 Ene 2025 a las 01:47

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página