Buenos Gimnasios

Tema en 'Actividades Deportivas' iniciado por holamundo, 3 Mar 2009.

    holamundo

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    35
    Hola a todos, Tenia una duda, y Querria saber cuales eran los mejores Gimnasios o lugares de entrenamiento de deportes en lima de su preferencia, y tal vez usar alguna plantilla de rating en el futuro.
    Ya que por un tema de salud debo ir a un Gym, pero no se a cual, asi que espero me puedan ayudar a encontrar uno Idoneo, Bueno y Barato de ser posible :D
     
    holamundo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    yotqleo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    agggggggggggggggggggggg paso
    Ubicación:
    en el cuarto de tu hermana
    Hola cofrade lo que vi en el lima plaza sur es una promocion de 89 soles aprox por mes en el gold gym , no se si sera bueno, ¿es conocido?si pero el trato al cliente y la infraestructura no lo se en realidad
    espero que te ayude
     
    yotqleo, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Depende lo que quieras conseguir, pero en la catualidad no hay muchos buenos gimnasios,ahora la moda es venderte un personal y atiborrarte de sust. fijate mejor en quien es el trainer, no se donde este talavera, camacho, barrera hay muchos buenos, pero si no tienes un buen trainer, mejor entrena en tu jato
     
    evander, 9 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    En lo que respecta a bueno, el nivel lo das tu mismo, es como los egresados de las universidades, el habito no hace al monje.

    Puedes tener un buen trainer, un buen local, buenas maquinas y una infraestrucutra de la patada, pero si no eres constante en ir, o no sigues los consejos del nutricionista, como que no te ayuda mucho.

    Yo voy a gymnasios desde hace unos tres años, y primero busca uno que cerca a tu casa o en la ruta a tu trabajo, asi podras hacer escala entre tu chamba y tu casa. Porque si esta fuera de tu ruta, como que se te hace mas pesado y te da la tentacion de faltar.

    Yo voy al Gymdo, que esta entre Aviacion y a una cuadra de San Borja Sur, en la misma recta del Hostal Fortuna (a media cuadra) y hay otro gymnasio al frente mas modesto que es la competencia. Entre otras cosas este Gym tiene todas las maquinas necesarias, en un estado de 1 al 10 le doy 8, ademas te da asistencia de un trainer y un nutricionista de acuerdo al resultado que quieras lograr, como bajar de peso o aumentar tu masa muscular.
    Lo que gusto de este Gym mas fue que ademas de tener agua caliente siempre en las duchas, tiene tambien una camara de vapor con hierbas, y yo siempre me quedo a mitad y final de semana a saunear ahi.

    En lo que respecta a flacas, en la mañana generalmente van tias, en las tardes de todo y flacas universitarias, y en la noche es donde hay mas gente.

    Finalmente si quieres bajar de peso, has mas cardivascular, osea spinning o correr en la faja sin fin. Si quieres sacar musculo entonces pura maquina y pesas.
     
    jerrold18, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Erick_C le gusta esto.

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Quieres un consejo si tu prioridad es entrenar ni te acerques al Gymdo cuando me refería a malos gimnasios fue uno de los primeros que se me vino a la mente, ahora si quieres computar rucas ese es el lugar perfecto aunque eso no quiere decir que todas las que vayan lo sean, pero es bien sabido porque se caracteriza cada lugar, además cuando me refería a no malos sino pésimos trainers el gymdo es el mejor ejemplo esos "profes" son todo menos profesionales lastima que ya no este el pumping o el gym que estaba en el CCprimavera pero mas recomendable es el Gym que esta al frente aunque no tenga infraestructura, recomendarlo a una persona que recién empieza es una irresponsabilidad ,Afirmar que el nivel lo das tu mismo es un CRIMEN es pura ignorancia pero sobre todo es PELIGROSO sino ,porque existen la cantidad de lesionados que abandonan los gym pensando que entrenar con pesas es malo, y porsiacaso una de las ventajas que te da el tener un buen trainer es el conocimiento, la variedad de ejercicios y la motivación que pueda lograr con su cliente, La ignorancia es atrevida y sobre todo peligroso y si estas en busca de salud tienes que tomar con pinzas los consejos inclusive este. Yo tengo 20 años en los fierros, trainer de la IFBB y varios campeonatos en mi haber y aun así no me creo con la autoridad suficiente para recomendar cosas de buenas a primeras, sigo pensando que lo básico es un buen trainer quien te diga lo contrario es un ignorante en el tema
     
    evander, 11 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jerrold18

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Borja
    No pienso seguirle el jueguito cofrade, su problema conmigo se ha ido a lo personal y viene del tema de politica del foro.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=89744&page=14

    No le voy a pisar el palito.

    Saludos
     
    jerrold18, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    victor255

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si yo tbm opino que puede ser el gold gym de lima sur ya que es el unico que te brinda mayor comodidad en pagos buenos ambientes los demas gold gym tan un poco mas caro aunq no se porque bueno en fin ay muchos beneficios en el de lima sur
    ami me sento muy bien saque buen cuerpo bye saludos
     
    victor255, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades evander y jerrold18,

    Los invoco a ventilar sus diferencias personales vía MP, sin alterar el orden de los threads de la zona pública del Foro.

    Cófrade holamundo,

    Rescato lo que manifiesta evander respecto a la orientación profesional (trainer, nutricionista, etc.). Por lo general, eso lo consigues con mayor seguridad en los gimnasios más grandes: Gold's Gym, Sport Life, Energym, entre otros.

    Pasando la página, aprovecho este thread para pasar un dato que considero de interés general para los cófrades, sean deportistas o no.

    En el Gold's Gym de Miraflores han abierto una clase de boxeo tailandés, los viernes en la noche (9:30 pm) y sábados en la mañana (7:00 am). La clase me pareció muy buena, amigable incluso para principiantes.

    Acá viene el tema de interés general: Las instructoras son dos rusas (hermanas) que están tan buenas como su clase. DiablitoDiablito


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades evander y jerrold18,

    Los invoco a ventilar sus diferencias personales vía MP, sin alterar el orden de los threads de la zona pública del Foro.

    Cófrade holamundo,

    Rescato lo que manifiesta evander respecto a la orientación profesional (trainer, nutricionista, etc.). Por lo general, eso lo consigues con mayor seguridad en los gimnasios más grandes: Gold's Gym, Sport Life, Energym, entre otros.

    Pasando la página, aprovecho este thread para pasar un dato que considero de interés general para los cófrades, sean deportistas o no.

    En el Gold's Gym de Miraflores han abierto una clase de boxeo tailandés, los viernes en la noche (9:30 pm) y sábados en la mañana (7:00 am). La clase me pareció muy buena, amigable incluso para principiantes.

    Acá viene el tema de interés general: Las instructoras son dos rusas (hermanas) que están tan buenas como su clase. DiablitoDiablito


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    no tengo mucha experiencia en gimasios, puedo dar fe del buen trabajo del SPORTLIFE que queda cerca al cruce de caminos del inca con primavera, buen tiempo entrene ahi y no tengo quejas.. sin mencionar q en las mañanas te ganabas con unas flakas buenazas

    del mismo modo por un caso cercano puedo dar fe de la pésima atención en un gimnasio en la aviación que queda frente al GYMDO, el sitio es barato pero es una estafa pues ofrecen servicios q no dan.. ofrecen spinning pero las maquinas no funcionan, ofrecen asesoria nutricional pero nunca te pesan ni te miden, no te dan cartilla con tu rutina de ejercicios.. mi contacto estuvo dos meses y termino lesionado de la espalda xq resulta q tampoco hacen el calentamiento previo antes de hacer maquinas y no hay las correas pa protegerte la espalda, toda una estafa.
     
    Paolo_Guerrero, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Doctor_house yo estoy buscando un gimnasio donde pueda ver la mayor cantidad de mujeres ricas. Asi de facil y sencillo . gracias por el dato del Sportlife.
     
    Ernestino, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    anda al gimnasio del estadio nacional, 50 luquitas mensuales, y van buenas flacas.
     
    carpet, 8 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade buenas flacas encuentras casi a toda hora en el GOLD GYM cerca a aviación con javier prado, hace un tiempo iba casi semanal a recoger a una flakita y probe un par de clases gratis.. encuentras unas flakitas buenazas!
    eso si el sitio es carisimo
     
    Paolo_Guerrero, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    mas caro q el sportlife?... el personal trainer por 10 sesiones me cobra 600 soles.... NO PASA!
     
    Ernestino, 15 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    dedicidamente mas caro compa.. aunq esa epoca q anduve en el SPORTLIFE fue por una promoción en la chamba de una tia (un banco) y me salió un descuentazo.
    también hay un ENERGYM cerca al wong en el cruce de benavides con caminos del inca en surco, también hay buenas flakas pero no tengo idea de los precios, una chamba q estoy haciendo me ha llevado por ahi y solo he visto buen material
     
    Paolo_Guerrero, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    randy gabriel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    vaaa, si vas al gimansio solo para encontrar feminas mejor no vayas, a las pesas se va a luchar a entrenar duro, ya cuandos sales tepones abuscar flaquitas.
     
    randy gabriel, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ness

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    32
    Si pues Gyms ahi de todos los precios y para todos los bolsillos ,tambien eh visto unos economicos esa del polideportivo de limatambo san borja y a su costado tambien ahi otro club estan bien comodos para ser de este sector san borja ,en el polideportivo te cobran 1 sol por hora de uso de las maquinas y tiene casi todas las maquinas para envidiar a los grandes gyms de san borja ,claro los precios estan subencionados por la municipalidad de san borja y hay un monton de chicas q`asisten ahi y tambien ahi un salon para bailes de aerobicos que tambien te cobran 1 sol por dia ,el del club del costado esta un poco mas pero tienen promociones y los 2 tienen sus trainers que te ayuda con lo que buscan conseguir en un gyms
     
    Ness, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas Tardes:

    Yo ahora estoy buscando un Gym que sea bueno y que atienda a partir de las 6:00am, o 7:00am, que este cerca de mi trabajo (yo trabajo por el golf los incas SI).

    gracias
     
    Marcelo78, 9 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    si no me equivoco el Gold Gym que esta por la embajada de españa atiende temprano
     
    ballena, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    excelente dato, atiende los sabados y domingos en la mañana o mejor dicho cual es el horario y como llego ahi
     
    ballena, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página