¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yamila Venezolana, estafa y pésimo servicio, Mall del sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Jota17, 5 Abr 2020.

    Jota17

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen día cofrades, aqui reportando reportando una experiencia ocurrida en quincena de marzo. Despues de meses quise atenderme por el Mall del Sur, tenía ganas, me hospede, y me puse a llamar a varias hasta que una contestó. Por fotos estaba como para darle sin parar, pero otra fue la historia cuando llegó

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana entrada en carnes.
    2.- Edad: No dijo edad, pero parecía de 27 mínimo
    3.- Cara: Redonda, robusta de cachetes.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Como de gordita, colgados semigrandes
    6.- Cintura / barriga: Era robusta, pero tenía cintura de veneca robusta
    7.- Caderas / derrier: Se podría decir que grande, pero cuando se quitó la ropa era más grasa
    8.- Piernas / pies: Robusta
    9.- Piel: Blnca
    10.- Tatuajes / seña característica: Ya no recuerdo
    11.- Aseo personal: Pésimo, llegó sudada, ni se duchó, y he de esperarse el desagradable olor que emanaba su culo
    12.- Fellatio: Si lo dio, pero ni lo sentí
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No pregunté, y ni ganas daba
    15.- Trato: Me hacía el habla, pero yo nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospedé en un hotel cerca del mall, y ya estuve buscando otras, y como que ella era mi 5ta opción, porque se veía un mujeron por fotos, y habían otras con mejor apariencia, llamé a todas, y pero solo contestó ella, y ya pues le dije la habitación + hotel y habrá llegado a los 30 minutos, abrí la puerta, y me llevé gran decepción, no tenía valor para decirle que se fuera, porque no me gusta decir con indirectas que se veía más gorda que en las fotos. De cualquier forma, era veneca, y era robusta, me dije "ya qué, a darle no más", le pagué, se quitó la ropa, al igual que yo, me puso el pre, y empezó con el oral, yo normal, luego se puso encima, imaginarán, yo era flaco jaja, sin embargo no ajustaba nada, luego a los 6 min cambiamos de pose, y la puse en cuatro, y viejo, el olor desagradable que botaba ese culo, trate de soportar, pero nada, cambie de pose, y seguía sin ajustar, paramos un toque, y le dije que era todo, que tenía cosas que hacer, se puso gel, se despidió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No he pedido.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, no me daba curiosidad por el mal rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este número 985197924
    La encontré por Prostivedettes : https://prostivedettes.com/kinesiol...peladito-mall-del-sur-san-juan-de-miraflores/
    20.- Puntaje : 2/10
    - No conocía este grupo, así que para la próxima ocasión consultaré previamente
     
    Jota17, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Descafeinado le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Jota17 cofra, x la zona hacen demasiados cambios. Para empezar, las q cobran de 80 a 100 soles la hora en un 99% son estafas, te mandan feas y gordas tal cual te tocó. Yo tengo ya un tiempo atendendome x SJM y he patinado varias veces como varios, pero si hay algo x donde tienes q empezar, es a agarrar valor para decirles q no, ahora si no me gustan en la puerta no más les digo q esperaba a otra persona y chau, algunas se van renegando pero no importa, al menos no pierdes tu plata en una mala atención.
    Ve por las q cobran de 130 a 150 x hora... Ahí hay menos posibilidad q te hagan cambio, aunque no siempre encontrarás la mejor atención, ahí tienes q inmolarme.
    Si te cruzas con alguna buena siempre pasa tu ranking, como hoy... Así nos cubrimos y vamos descartando a kines indeseables.
    Suerte para próxima
     
    Andilux, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mylord y Descafeinado les gusta esto.

    Descafeinado

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad... pero tendras alguien a quien recomendar por esa zona que no sea relojera?
     
    Descafeinado, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una consulta, las tetas se sentian naturales? Otra cosa te olvidaste colocar el precio
     
    ksojoel, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    @Descafeinado cofra, las q me gustaban o ya se regresaron a su país o se fueron a kinear a México, Colombia, etc. Incluso con una llegué al punto de q ya no me cobraba, era x puro gusto... buenos tiempos carajo... Hasta antes de la cuarentena me he atendido unas cuantas veces con 2 venecas, no quiero decir q las recomiendo xq luego llaman cafetal a uno, yo solo quiero seguir aportando al foro.
    Les he puesto su ranking a cada una... Una es Shantal y la otra Kassandra, esta última ya tiene algunos ranking también. Busca en los threads. Si llegas a citarte luego cuentas como te fue.
     
    Andilux, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.034
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    159
    Me da la impresión que eres novato, por regla general, una de las tantos filtros , cuando veas fotos, con fondos diferentes , a no ser, una habitación de telo , un ambiente de una plazuela de la zona, o una habitacion como dormitorio, PERO SI VES ,, unos fondos que parecen hechos por fotos de modelaje, al tiro te das cuenta que es estafa. También pues pedir un vídeo llamada, para ver a la persona al otro lado. Entre otras.

    Ademas cuídate, también de los telos, que trabajan con las kines. Por eso de preferencia tu escoje el telo donde tu te sientas mas comodo.
     
    mylord, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página