Buenas tardes me dice su culo

humanoston

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.358
88%
Puntos de reacción
2.358
‎14 Years of Service‎
Mi Adi,
una shot de buenas tardes del culo de mi Adi ! ¿ que le dirías a su culito?

Humanostone.

IMG_20221009_133557 (1).jpg

Ese culito ya ha comido!!! se nota sus heridas de guerra

Bros!
Todo va llegando a su final! lo que si es que fuiste gran aventura Adi; tu experiencia y tus recorridos (con toda negación) me hicieron en su momento salir de foco y caer en la melancolía. ¡ igual todo tiene su momento!

Mis bros, aqui una shot con zoom de mi Adi, para su valoración y comentarios.

Humanostone

IMG_20221003_003159 (3).jpg

Ese culito ya ha comido!!! se nota sus heridas de guerra
Si, ya la chiquilla tenia su uso cuando la conoci; no tengo que atribuirme nada al respecto ;Lo que si afirmo que es un buenisimo pero buenísimo momentos ,ella es de cara y sello la goza por ambos lados.
Suerto el que fue primero...

Maestro, usted siga haciendo grande a ese chico.

Bros,
Aqui les traigo una shot , aunque ya estamos separados ... ya como 1 semana hoy me platico y envio esta imagen , leer el whts...
¿ le seguirian dando aun culo asi, mas aun no encontrarlo virgen?

Tu bro
Humanostone

IMG_20221024_155953.png

Bros,
Aqui les traigo una shot , aunque ya estamos separados ... ya como 1 semana hoy me platico y envio esta imagen , leer el whts...
¿ le seguirian dando aun culo asi, mas aun no encontrarlo virgen?

Tu bro
Humanostone

IMG_20221024_155953.png

Si aun le seguiría dando cofra, pero si usted ya no quiere, me lo permite a mi? jaja

Bros!
Hoy me encontré con mi saliente. ¡ Mi ADI! nos dimos un espacio para estar juntos , salimos a un starbucks tomar algo y de ahi un paseito y recordar lo nuestro y todo y salio el tema de locuras, y pues salio lo que salio... ella sabe que estoy ya en otras porque al tubearla me pregunto que si la "veneca" era igual ; yo, si se que mi chama su * aprieta como ****** a diferencia... pronto subire de esta algo de mi Chamita que ya se nos va haciendo muy bueno.. pues nos vemos casi interdidario...

Aqui unas shot..las subire dia a dia..

pd , sus comentarios bros!

humanostone

IMG_20221117_080347.jpg

Bros,
un zoom a su * de mi ex saliente ADI.

Humanostone

IMG_20221123_112349.png

Users who are viewing this thread

Atrás