narco túnel

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por electro, 14 Ago 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    CNN

    (CNN) - Soldados mexicanos han descubierto la llamada "narco-túnel" en Baja California, que se extiende en la frontera con EE.UU., México, dijo el viernes autoridades militares.
    El túnel está sin terminar 298 metros (977 pies) de largo, dos metros (6,5 pies) de altura y aproximadamente la mitad de ancho que, y se cree que está destinado el contrabando de drogas, la Secretaría de la Defensa Nacional, dijo.
    Diez personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos cuando estaban excavando, dijo la agencia. Herramientas también fueron confiscados en el sitio.
    El túnel, que se inició dentro de una casa y cuenta con iluminación y ventilación, se cree que comenzó hace un año. Militares mexicanos llegaron a través de ella alrededor de las 6 am del viernes, dijo el general Alfonso Duarte.
    "Eran unos 100 metros (109 yardas) en el territorio estadounidense", dijo Duarte a periodistas. "Ellos ya habían cruzado (en los EE.UU.), pero no tenían salida".
    Un pequeño altar cerca de la entrada al túnel de las cifras contenidas en la Santa Muerte - el santo de la muerte, que el gobierno tenga en cuenta numerosos documentos de EE.UU. ha sido adoptado por los traficantes de drogas como un "santo patrón" - y parafernalia para el uso de la metadona cristal. Una imagen sobre el altar decía: "Una oración para proteger el negocio."
    El túnel fue descubierto en un barrio cerca del aeropuerto de la ciudad fronteriza de Tijuana después de un residente dio la alarma, según fuentes militares.
    México, Baja California vecinos del estado de California, EE.UU..
     
    electro, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Forte

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Esos delincuentes no descansan, siempre tratando de envenenar a la juventud, tal vez algun dia se declarado delito de lesa humanidad y se podria aplicar la pena de muerte
     
    Forte, 14 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    los delincuantes simpre tendran algo para escaparse de la carcel
     
    xmorfeo, 15 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    me hizo recordar a la película alcatraz con clean eastwood, estos narcos hacen lo que sea con ingenio para lucrar con la droga y perjudicar la salud de miles de personas en el mundo
     
    ZAYAS, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página