Hace un tiempo como 6 meses atrás había un contacto de glambu que decía que se hacía trío me animé a contactar con ella y ver que ofrecía y ponía a una amiga suya que también estaba en la app, no era la gran cosa físicamente y me gano el morbo para probar ya que las chibolas en ese momento tenías 23 años
Bueno una estaba en algodón y la otra un poquito pasadita de peso pero las fotos que mandaron eran filtro jajaja cai como pescado, pero ya que sabía ahí me animé a pasar por esa experiencia
La verdad no fue mala la experiencia y creo que hubiera sido mejor si las flacas hubieran estado mejor pero me quedo la experiencia y ambas flacas se dejaron llevar supongo que no fui el primero en esa situación
Como dicen comentarios arriba las flacas que se animen a eso deben ser amigas para que fluya la nota , en mi caso antes de iniciar para romper el hielo fue un vinito y un juego hot que tenía en su celular y así nos dejamos llevar
Ahora repetir la experiencia no se puede por que una ya no está jugando y la otra dice que no haría eso otra vez, pienso que se pelearon o algo así por que me comentó una de ellas que no sabía nada de la otra y así estaba bien
Tengo sus contactos pero solo una responde
Habrá que esperar a que alguien se anime a hacer ese tipo de servicios, pero en aqp por lo que averigüe está yuca por el precio que están sobre los 450 por cabeza y ahora el trato que te dan muchas veces termina malogrado la experiencia ya que las kines en aqp se hacen las dignas y a todo le ponen trabas
Bueno eso sería mi comentario respecto al tema y suerte muchachos en esa búsqueda y que si alguno logra tener sea mejor que la mia que no fue mala pero no al grado que espere que sería