Buen trio en AQP / Kinesiologa Arequipa

Aquí en Arequipa no hay buenos tríos, generalmente lo hacen par de amigas, entre desconocidas nika y resulta después que una de ellas está hasta el perno. Moquegua la casa del par de maricas que tienen flacas para elegir dan buenos tríos ahí recomendable
Hola cofrade, cómo contacto la casa de Moquegua?

Hace un tiempo como 6 meses atrás había un contacto de glambu que decía que se hacía trío me animé a contactar con ella y ver que ofrecía y ponía a una amiga suya que también estaba en la app, no era la gran cosa físicamente y me gano el morbo para probar ya que las chibolas en ese momento tenías 23 años
Bueno una estaba en algodón y la otra un poquito pasadita de peso pero las fotos que mandaron eran filtro jajaja cai como pescado, pero ya que sabía ahí me animé a pasar por esa experiencia
La verdad no fue mala la experiencia y creo que hubiera sido mejor si las flacas hubieran estado mejor pero me quedo la experiencia y ambas flacas se dejaron llevar supongo que no fui el primero en esa situación
Como dicen comentarios arriba las flacas que se animen a eso deben ser amigas para que fluya la nota , en mi caso antes de iniciar para romper el hielo fue un vinito y un juego hot que tenía en su celular y así nos dejamos llevar
Ahora repetir la experiencia no se puede por que una ya no está jugando y la otra dice que no haría eso otra vez, pienso que se pelearon o algo así por que me comentó una de ellas que no sabía nada de la otra y así estaba bien
Tengo sus contactos pero solo una responde
Habrá que esperar a que alguien se anime a hacer ese tipo de servicios, pero en aqp por lo que averigüe está yuca por el precio que están sobre los 450 por cabeza y ahora el trato que te dan muchas veces termina malogrado la experiencia ya que las kines en aqp se hacen las dignas y a todo le ponen trabas
Bueno eso sería mi comentario respecto al tema y suerte muchachos en esa búsqueda y que si alguno logra tener sea mejor que la mia que no fue mala pero no al grado que espere que sería

Dicen que esta veneca Yuliana de tatuajes en la espalda es hermana de una tal Dana que también kinea en el mismo sitio, de ahí saldría un buen trío, por ahí había un número de una Dana no se si será la misma
IMG-20250809-WA0037.webp
IMG-20250809-WA0006(1).webp

Screenshot_20250809_075936_WhatsApp(1).webp

Última edición:
Yo tengo el del mejor de aqp y no es por presumir pero manden mensaje y paso el dato sin cobrar capricho
Man lo mismo al Telegram @estepario59

La tía Shey también hace buenos tríos el mejor era con Susan pero ella ya se fue a su tierra, lo malo que ya todas sus amigas estan de bajada
Esa tía hacía con la Corina torres

Yo tengo el del mejor de aqp y no es por presumir pero manden mensaje y paso el dato sin cobrar capricho
Tambien estoy interesado mano @alejoroj

Se agradecería la info bro @Homland_123

Daniela canela hace trios tiene 1 amiga. Y si está disponible hacen con la Daniela rojas. Ahí ven que tal les va

Users who are viewing this thread

Atrás