¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nadia Gatitas mall del sur.

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por clientefinal, 12 Mar 2021.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Con esta chama me atendi hace tiempo cuando atendia por Lince, ahora se ha mudado para el SUR.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpatica, parece esas chicas clase media universitarias.
    2.- Edad: aprox. 20
    3.- Cara: simpatica, blanca, chica joven, redondo bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.68 aprox en zapatillas. tiene buen porte.
    5.- Senos: bonitos, medianos, claros , tiene piercings en los pezones, se deja besar los senos pero con mucho cuidado.
    6.- Cintura / barriga: es un poco cuadradita, no tiene la cinturita de las fotos de la agencia, pero tampoco tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: culito de chibola joven, paradito y redondo.
    8.- Piernas / pies: la chama es piernoncita, como en las gotos
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña características: piercings en los pezones.
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes de tirar.
    12.- Fellatio: suave, tranquilo, lo basico.
    13.- Papita: ajuster regular.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: bueno, no da trato de pareja, pero la chama es sociable, se deja tirar.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendi con ella cuando estaba por lince, llame a la agencia de las gatitas, ella era la que estaba disponible, bueno llego y lo primero que me llamo la atencion era que tenia buen porte, pense que era chiquita como la mayoria de esa agencia, era simpatica con su cabello negro lacio, si bien no tenia el cuerpo de las fotos, pero pasaba piola, entro al baño salio desnuda y para que sin ropa se le veia mejor, bonito culo y tetas regular, para no hacerla larga, le pedi misionero, de costado, cowboy, eso si la flaca se dejaba manosear pero me pedia que tuviera cuidado, que lo haga despacio, despues de darle un rato de costado se vino el huayco, entramos al baño no lavamos, luego estuvimos conversando un rato hasta que procedimos al segundo polvo, fue mas de lo mismo, despues se baño y nos despedimos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 130h
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien.
    22.- Ubicación: mall de sur

    https://www.gatitasmalldelsur.com/m...-juntos-amaras-conocerme-por-el-mall-del-sur/

    23.- Local: Telo por lince, arenales, me cobro en esa epoca 35
    24.- Volvería?: muy lejos mall del sur.
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6.5

    26.- Comentarios adicionales: la chama es buena onda, sociable, se deja tirar, pero lo que me comento es que no le gusta esos clientes que se van de mano de frente y son un poco toscos, con las chamas hay que tener un poco de cuidado ya que en cualquier momento les puede salir su caracter fuerte.

    Sin-título-1.
     
    clientefinal, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página