¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mall del sur importante

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Cazaptz, 4 Nov 2020.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Chicos, soy conciente que el tema de buscar kines, en el mall del sur ya siempre tienes que elegir con cuidado, pero les recomiendo que no elijan a las siguientes kines, ya que me di cuenta que los manejaba su caficho desde afuera del hostal, me he atendido con ellas y siempre dicen 1 hora, pero a los 10 min ya se quieren ir, así que haré la siguiente lista y de ser posible les daré fotos, no sé si sean reales, pero si les pasan las siguientes fotos es que son del mismo caficho:

    +51 939 892 145
    +51 912 417 998
    +51 912 262 681
    +51 922 201 894


    No sé atiendan.

    Deberia existir un tema que tenga todos los números detectados de cafichos.

    Tengo foto del caficho, cerca de una de ellas, no hago ranking porque siento que no es necesario. Screenshot_20201104-180959. IMG-20201104-WA0129. IMG-20201104-WA0120. IMG-20201104-WA0119. IMG-20201104-WA0118. IMG-20201104-WA0127. IMG-20201104-WA0126.
     
    Cazaptz, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Kakashi2, lumeca, deep purple2 y 7 otros les gusta esto.

    Canaso23

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso sucede el día domingo solicité el servicio de una kini de sjm la hora cobraba 80 cuando llego quería poner su condiciones así que le abrí la puerta y chau .
     
    Canaso23, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pedro perales pietro le gusta esto.

    geancarlo

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo me atendí con la primera es cierto 1 hora dicen y es una sesión es más no quiere que ni la toques, es charapa te da el tubo todo pero mejor tírate un pajaso
     
    geancarlo, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    agregando, espero que un algo grado pueda verlo y hacer un tema donde se coloquen los numero de las kines con caficho y asi podamos elegir mejor, yo tengo anotadas a esas de alla arriba y me he atendido con mas pero no tengo sus números.

    Espero que esto ayude a los nuevos para que no tiren su plata al piso
     
    Cazaptz, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fuckbull

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    A mi también me pasó lo mismo, de la página de pk, llamé a una flaca que en el anuncio indican 80 soles la hora y una gama de servicios, pero luego llegó otra flaca que no es, que 80 es media hora nada mas y que la descripción es sólo publicidad, así que la despaché y tuve que llamar a un contacto para no quedarme con las ganas.
    Luego que terminé, al salir me di con la sorpresa que la chica que enviaron, es una caminante de mall de sur.
     
    fuckbull, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A clever le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal cofra, ahora en SJM es bien jodido q encuentres flacas q atiendan bien, en su mayoría son bien especiales y te quieren cobrar hasta por respirar.
    Por el momento me estoy atendiendo con conocidas, ya colgaré ranking luego
    Hace tiempo también propuse q se creara un tema donde podamos colgar nros de agencias y exponer a cafichos, pero creo q para q el tema quede anclado tiene q hacerlo alguien de rango.
    Por lo pronto mi consejo es q no vayas con ninguna de 80 soles, mejor busca a tus caseritas
     
    Andilux, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lumeca y deep purple2 les gusta esto.

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si, gracias, me aconsejas por privado algunas?
     
    Cazaptz, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Esa zona de SJM es bien jodida, parece que todas las putas de esa zona se ponen de acuerdo en no cumplir la hora, ser mala gracia o querer poner sus condiciones o querer cobrarte adicional por las tetas, solamente e ido a esa zona mall del sur en busca de una caserita que atendia por el centro pero luego se mudo la zona de sjm, lamentablemente esa caserita ya fugo a venezuela, pero recuerdo que antes de irse me dijo que tuviera mucho cuidado que la mayoria de kines de esa zona eran estafa, como yo venia de lejos me decia que mejor buscara otras zonas donde atenderme, encima muchas putas de esa zona ahora te quieren enyucar billetes falsos.
     
    clientefinal, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kacherito

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para acabar con los kafichos hay que ir a tirar en grupo, q un cifra vaya a tirar y afuera lo esperamos, cuando la pjta no quiera cumplir su hora llamara a su caficho ahí le seguimos hasta el cuarto y le sacamos la csmr por pendejo
     
    Kacherito, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A BnJmN2020 le gusta esto.

    ChicoSystem

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Cofras, nunca tomen la hora completa porque las kines nunca la cumplen y se van a llevar una mala experiencia.
    Por otro lado, la ruta desde el puente Atocongo hasta el Mall del Sur (4 cuadras de la Av. Los Lirios) está muy maleada porque ahora las callejeras (todas venecas) se paran al frente de los hostales ofreciendose a vista y paciencia de policias y serenazgo. Todas las familias (madres, padres e hijos) en su ruta al Mall se topan de todas maneras con este espectaculo.
     
    ChicoSystem, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    usmp2016

    Platinium Member

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    707
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    así es cofra, ya es demasiado rochoso, que alguien conocido te vea por ahi ya pierdes mejor buscar un telo un poco alejado para tirar.
     
    usmp2016, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kazador69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que telos más caletas conocen por la zona del mall del sur ,uno que no esté en la avenida principal.
    Uno que se pueda tirar tranquilo sin temor a ser descubierto por tus vecinos
     
    Kazador69, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No suelo ir mucho por el mall justamente por eso, mucho roche, todo está en la avenida. Ahora me estoy yendo por cinestar, creo que el único "caleta" del mall es el Amazonas, pero en lo personal no me gusta, fui una vez y me dieron un cuarto de mrd.
     
    Andilux, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    usmp2016

    Platinium Member

    69%
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    707
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Vida
    Ubicación:
    Lima
    de los que he ido el "Madrid" me parece buena opción, algunos cuartos tienen teles nuevas, sillón tantrico, espejos aunque no son todos, me parece que del 4to piso son mas telas los cuartos.
     
    usmp2016, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Solo esoa fonos , xD tio igual se agradece pero yo pondria el 98 % se photokines en esa estafa ahora los venecos estan cafichando peruchas , colochas y a sus mamas ... digo venecas. Todo pero todo los anuncio de 80 son fake bueno hay una marmota que anuncia con 80 pero ya depende de su estomago, aparte 130 igual son mas bonitas ,mejorcitas no se pero el trato ea igual 10 min lo que dures tu polvo y ya quieren safar , bueno aya los incautos que quieren segir llendo al mall si ya saben las movidas de los venecos.

    Surco esta mas abajito , con depa y mas barato 80 lucas el polvo igual que con una lacra del mall aparte pagas telo en el mall.

    Bueno consideren eso. Saludos tios os follen como cuys .
     
    Pepinto1, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A yoniperez le gusta esto.

    Mecanico07

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si mano tienes razón yo me e atendido con flacas de kine estafa y la verdad me tocaron buenas solo una que no era la de la foto pero no la chotie porque estaba apurado pero si te doy la razón ahora mejor boy donde te cobran menos y con depa es mejor opción que pagar hotel y que te llegue una mostra Ami me va bien así no paguen mucho por esas venecas trafas
     
    Mecanico07, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cazaptz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por mí me pongo a anotar a todo photokines los números de 80 soles xD, pero no habría equilibrio. He puesto de las que me he atendido


    Pero y si ponen sus números acá y creamos el lista de números de kine con caficho?
     
    Cazaptz, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Todo a ecepcion de dos que manyo una de mi barrio y otra que la manyo de santa anita que e visto su anuncio por hay , bueno entonces la mayoria manda photokines en sjm es igual a cafichos,estafas,rateras,cochinas por hay e leido y pt tias aparte que no dejan dormir a mi tia weon mucho gritan xd .

    Saludos photokines = estafa ni que decir de las otras paguinas.
     
    Pepinto1, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.601
    Me Gusta recibidos:
    21.771
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De todas las zonas que conozco, mall del sur es una de las peores hablando en términos de calidad, no solo de las callejeras de la av los lirios, sino también de las que anuncian en la web (tienen acuerdos con los telos para que te hospedes y luego que les mandas la foto apagan el celular, nunca llegan o te mandan otra, luego el telo le da su comisión al caficho, me hicieron 2 veces esa misma jugada en el sirena)..........un nivel bajísimo casi al mismo nivel de grau, mentirosas que no cumplen el tiempo, no son la de las fotos, pésimo trato, mal aseadas, todas manejadas por cafichos, etc, un desastre total......cuando vean un aviso de una kine de mall del sur es altamente probable que sea estafa
     
    Azotador de venecas, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Jasm33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Si tienes razón mano y la verdad ya son conocidas la flaca de la foto q voy a postear no es de la misma foto ya q no da las características ya la tuve a hacer pasar ya q me encontraba con la rechura pero el servicio regular en si a la media hora le dije q se podía ir ya q esa marucha ya no ajustaba nada y la flaca ponía peros bueno eso fue mi mala experiencia y en si es agencia no son la misma flaca ya q con la q me atendió vino así como piraña en buzo nomás en si no era la flaca ya q tenía más tatuajes en el cuerpo parte...no me acuerdo bien en dónde pero si lo tenía y no era la misma de la foto... IMG_20201023_184955739. IMG-20201104-WA0126.
     
    Jasm33, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A deep purple2 y yoniperez les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página