Buen recuerdo con chica de Polonia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ssxx24mm, 18 Sep 2019.

    Ssxx24mm

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente

    Espero no aburrirlos. Venía de un viaje largo en carretera desde Austria.
    Al llegar había separado un hotel por booking y estaba recontra cansado. Había un restaurante cercano y mientras comía estaba revisando una página de acompañantes y encontré a una rubia de polonia simpática.
    Le hablé por whatsapp, le pedí que venga a mi hotel pero quedaba un poco lejos de su departamento por lo que le dije que yo iría al de ella (eran alrededor de las 8pm)
    Me había bañado y estaba tomando el bus, ella me escribé que en cuanto tiempo llegaba, no me ubicaba muy bien y estaba algo tarde. Me dice ah eres extranjero, le contesto si soy peruano.
    Me responde ah ok por favor tomate una foto y me la mandas sin lentes de sol, en mi foto de whatsapp estaba con lentes de sol, y le envié una que había subido al facebook hace unos días. Me mandó su ubicación para llegar más rápido, llego a su depa me da el código para abrir la puerta y subo al tercer piso por el ascensor.

    Me abré la puerta y era una mujer de 22 años, yo tenía 23 hace unos meses, de 1.72 rubia, bien bonita de ojos verdes con cuerpo fit en bata, recién se había bañado. La saludo estabamos conversando un rato previó y le dije que iba a estar 2 horas, me arrepiento de no haber estado más tiempo jaja. Sabía hablar un poco de español, no recuerdo como se llamaba la ciudad donde vivía porque estaba en polaco, era estudiante de negocios.
    La miro a los ojos y la empiezo a besar mientras nos desnudabamos. Luego, me empieza a hacer sexo oral muy bueno y la hecho en la cama. La empiezo a besar de los pies voy por las piernas a su vagina, con calma voy por la parte externa hacia adentro jugando y luego la empiezo a masturbar, jugando con su clítoris con mi lengua y mis dedos los empiezo a sentir un poco húmedos luego de un tiempo.

    La agarro de la nuca y me empieza a lamer el dedo, me poné el condon y empezamos en misionero. Era bien estrecha y se sentía bien, me mira a los ojos con esos lindos ojos verdes me coge el rostro, me acerca a ella y me empieza a morder el labio y luego un buen beso frances, tenía buena técnica con su lengua.
    Luego cambiamos de pose y ella me empieza a cabalgar, le gustaba esa pose nos quedamos alli unos 7 minutos yendo a su ritmo y le pido para hacer la vaquera invertida. La sujeto de las nalgas con mis manos y le empiezo a dar bien duro, estaba cansado y hago que ella tome el ritmo volviendo a ella defrente mio. Me empieza a dar sentones fuertes, en una de esas salta muy alto y ouch...... no pain no gain jaja. Se paltió un toque porque sintió mi dolor jaja, vuelve a ir a un ritmo veloz pero sin sentones recostada encima mio y ya me vine con todo.

    Estabamos echados en la cama, mirandonos hablando, me decía que se quería operar las tetas, pero eran bonitas naturales medianas con un lunar bonito. Le dije que me gustaban sus tetas le lamo los pezones, ella coge mi mano lo lleva por su vientre a su vagina para que la estimule. La empiezo a besar por lo menos unos 4 minutos y me dice eres buen besador, no recuerdo que le dije que se estaba riendo de lo que le contaba.

    Me pregunta si en Perú tenía enamorada y le conté que hace mes y medio había terminado una relación, que era un poco engreida chibola y tenía 19 años y me aburrí de sus cosas, por eso termine.
    Le dije porque no vienes a Perú un tiempo, y me dijo y que haría alla además está muy lejos.
    Le digo me vas a tener a mi y te llevaría a conocer bonitos lugares, ella pensaba que yo tenía 26 o algo mayor pero era casi de su edad y había buena química. Le decía me gustan tus ojos Marianna, tus lindos ojos verdes.
    Son verde con gris mis ojos jaja me respondió, la quería besar todo el tiempo. Ella se pone encima mio echada me besa bien rico, y luego me vuelve a hacer sexo oral. Me daba buenos lenguetazos, me masturbaba y me lamía las bolas. Luego empezó a hacer garganta profunda mientras me veía a los ojos y le sujetaba el cabello un poco ondulado rubio que tenía, buenos recuerdos.

    Se echa boca abajo en la cama, con su mano coge mi pene para ponerlo dentro de ella y se lo hago en esa pose. estuvimos en esa pose buen tiempo mientras le besaba el cuello, el cachete y le tiraba del pelo, veía su pequeño tatuaje que tenía por su espalda superior izquierda. Luego cambiamos en perrito y con mi mano le frotaba el * color rosado que tenía. Ella gemía despacio, no era escandalosa, luego echados de costado le empiezo a dar mientras jugaba con sus tetas hasta que me vine denuevo dentro de ella. Ella se recostó encima de mi pecho mientras le tocaba el cabello y la abrazaba, me besaba el cuello y empezó a contarme un poco más de ella. En total en las 2 horas fueron 5 polvos que nos metimos, enrealidad no sé cuanto tiempo en total estuve porque nadie veía el reloj o el celular, solo disfrutar el momento.

    Le deje el dinero encima de su nevera porque tenía sed y me llevo a su cocina para invitarme agua.
    Ni revisó el dinero, le deje un poco de más porque lo había pasado bien.
    Me acompaño a esperar el ascensor que suba, y me dio un beso bien profundo de despedida, quería quedarme o llevarla pero estaba cansado, al llegar al hotel me quedé un rato chateando con ella hasta que me quedé dormido.

    Le escribí hace poco, pero su número se lo había dejado a su amiga de Polonia también que se llama "Olimpia", me dijo que ella ya se había regresado a su ciudad y alli quedó.
    Buenos recuerdos

    Quiero saber si al subir las fotos aca, las podré eliminar luego? Podría subir su foto con los ojos borrados por su privacidad, ya que no se dedica a esto.
    Para mi si es bonita, aunque para gustos y colores ... en fín tuve un tiempo increíble con ella.

    Gracias por leer

    20190918_110445. 20190918_125721.
     
    Última edición: 18 Sep 2019
    Ssxx24mm, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    sic2005, christianhs, Bulls y 3 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Una historia bastante agradable Y sí vaya que tenían química en la cama por lo que veo saludos
     
    Icelos230680, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ssxx24mm

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Linda Marianna 20190918_105230. 20190918_105414.
     
    Ssxx24mm, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Super guapa la polaca.
     
    christianhs, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ssxx24mm le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.898
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bue relato creo que estamos en una era en la que las relaciones sexuales con europeas es posible
     
    Walia, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ssxx24mm

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si es bien bonita.
    No estaba muy seguro en llevarla a mi hotel para una cita larga ya que al leer los reviews. Solo tenía 2 que mencionaban que era muy bonita pero tenía actitud fria y que no le gustaba que la besaran mucho.
    Pero al conocerla ella era de ptm, congeniamos muy bien, se reía de lo que contaba y me contaba sus historias, habían notas de romance, le gustaba que la abrazara y la bese con pasión y puso todo de su parte para hacer un encuentro muy placentero, un verdadero girlfriend experience.

    La parte graciosa del encuentro fue cuando iba al baño, ella me llevo estabamos desnudos y al fondo estaba su sala con su amiga viendo tele también estaba buenísima y me dice ah ella es mi amiga Helena.
     
    Ssxx24mm, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Gentleman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen relato, hno.! y excelente gusto!
     
    The Gentleman, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    destrabator

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    72
    Mis respetos cofra, ud si que sabe. Ojalá llegaran por acá ese tipo de flacas.
     
    destrabator, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia cófrade!! bien gozado! salud!
     
    sic2005, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página