¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brunella VenezolanaMorenita 937651221 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 26 Mar 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofras; el día martes estuve por mega haciendo unas compras en saga asi que aproveche en la tarde para visitar unas venecas que marce en la Pagina PK nuevas que han salido con rostro y aparentemente apetecibles ; ahi va el relato.


    1.- Tipo de Chica - Veneca morena simpatica ; ; buen cuerpo natural.
    2.- Edad: 20 a 24 años
    3.- Cara: agraciada picarona ; bembona tiene brackets; ojos marrones es bonita ; cabello laciado castaño oscuro
    4.- Talla: 1.64 a 166m
    5.- Senos: normales ; naturales no tan grandes ni chicos ; se deja chupar y lamer y tocar
    6.- Cintura / barriga: buena cintura para agarrarle de acuerdo a su contextura barriga sin royales ;
    7.- Caderas / derrier: buena cadera formada dando forma a su culo natural
    8.- Piernas / pies: formadas no es patona; pero si acorde a su figura
    9.- Piel: morena ; en las fotos sale mas clara(por photoshop) es tipo sacaalgua pero es mas morenita ;
    10.- Tatuajes / seña característica: en las fotos no se le ve ; pero los tatuajes que observe es en el culo ; tiene de estrellas y algo especie una rosa borrada.
    11.- Aseo personal: se baña solo al salir .
    12.- Fellatio: si lo hace bien te besa los huérfanos y el cuello lo hace rico ; no hace GP ; si da oral pelado pero cobra adicional no opte
    13.- Papita: depilada no ajusta mucho ; tiene hijos creo
    14.- Anal: si da adicional pero no voy a ello
    15.- Trato: te conversa trata de entablar confianza así que todo tranquilo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, a la pagina PK; también trabaja con agencia ; habrá llegado a loas 15 min ( fue rápido) a primera vista si era del anuncio; en las fotos se ve mas cuerpona ; pero en vivo si se defiende; entro saludamos pactamos por media hora ; se saco la mascarilla veo su rostro y si es simpática pero es mas morenita que las fotos. Procedimos a desnudarnos; comenzó a besar mi cuerpo y los huérfanos pelao; luego me dijo si quería adicional (oral natural y anal) le dije que no ; así que agarro el condón y me lo puso con su boca que rico lo chupa el tronco succiona cabeza y buen rato. Luego de ello le puse en mi encima pero cowboy invertido para ver su culo ; ahí aprecie los tatuajes de estrellas ; que rico culo mientras su concha comía todo mi pene; si que se mueve bien le gusta dar vueltas tipo licuadora ; luego le puse en perro para ver ese anito( no esta maltratado) ahí si le gusta porque gime le di duro y luego le puse de costado para ver su concha en el espejo si bien no ajusta tiene una concha rica y por ultimo para venirme le dije ponte en mi encima mientras le chupaba sus tetas ( le encanta que le chupen ) y ver en el espejo como rebota ese culo y que rico salió mi leche. Se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes; bueno ninguna kine hasta ahorita a menos que sea un SPA
    18.- Experiencia en el laburo: recien; tiene tiempo en Peru pero recien esta iniciando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 937651221 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Brunella ; pero ahi les adjunto un par de fotos ( donde sale su rostro en anuncio)
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media.
    21.- Costo / beneficio: para un 1 polvo buena opcion si que te deslecha bien
    22. Ubicación : los olivos megaplaza
    23- Local: Asturias
    24. Volveria?: Tal vez ; ya que hace buena faena ; pero hay mas kines que probar;
    25.- Puntaje final (1/10): físico 6 y trato 7; promedio 7 de atencion
     

    Adjuntos:

    Última edición: 26 Mar 2021
    ATREYU777, 26 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GISELO, Leonidas G., Lametetas y 3 otros les gusta esto.

    Mith10

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    se ve bien la morena se tiene que ir a verla
     
    Mith10, 29 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página