¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brunella / PK / 998195411 / Chorrillos / venezolana joven morenita

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 12 Jun 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven entre trigueña y morena esbelta.
    2.- Edad: creo que 24?? Siempre pregunto pero me olvido.
    3.- Cara: normal, hasta diria que tiene su gracia cabello algo largo. La forma es entre larga y ovalada con bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 - 1.62
    5.- Senos: son duritas y de tamaño regular bien puestas por el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita y de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier : no es tan caderona pero si tiene buen derrier. Me parece que tambien con ayuda... Aca si estoy en duda.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave al tacto y morenita , no mulata,
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si tiene, no recuerdo exactamente en que parte, creo que en su brazo o por su muñeca.
    11.- Aseo personal: llego y no se baño, ni antes ni despues, pero tampoco le senti mal olor.
    12.- Fellatio: si lo chupa bien, baja hasta las bolas.
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste aún
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: es de buen trato algo risueña, no te dice no a ninguna pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoro.un poco en llegar al hotel, pero al final llego con un buen animo y risueña. Me percate que no estan corpulenta como figura en su anuncion, pero tampoco es que sea palo seco, esta en su punto creo, ojooo si es la del anuncio ya que en la negociacion si me paso sus fotos. Empezamos con el paleteo y comence a chuparle los senos, no me puso ningun impedimento, son grandesitas. Luego me puso el.preservativo para que lo comience a chupar empezo de rodillas y luego la hice subir a la cama y siguio con la chupada le dije que bajara un poco mas hasta las bolas, estuvimos asi un rato hasta que le.dije que subira y comenzo a moverse. Se contorneaba encima, hacia movimiento hacia atrass y adelante luego se echo sobre mi pecho y seguia con el movimiento. En ese momento la abrazo y me comienzo a penetrar, ella comenzaba a gemir y luego pareciera que terminara porque la senti mas mojadita y ella comenzaba a sonreir. Estuvimos un momento asi en esa posicion hasta que le dije que se voltearan y comenzara a cabalgar seguimos hasta que la puse en perrito y le comence a dar un buen rato se sentia un poco su ajuste y tiene un buen derrier apesar de no se ancho, en esa posicion termine, conversamos un poco mienttas nos cambiabamos y quedamos en volvernos a encontrar.
    17.- Calidad de Masajes: no lo brinda ni tampoco se lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me indico que esta recien trabajando en lima. Me indico que ya se habia dedicado a esto en otros paises.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el.nombre de brunella 998195411, toda la coordinación fue por whatsapp
    20.- Precio: 100 o 120 la media. La hora esta 150. Yo tome solo media.
    21.- Costo / beneficio: a pesar de que no me gustan mucho las morenas, esta si fue una buena experiencia creo que esta bien pagado.
    22.- Ubicacion: chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 - 8

    4_c8650.jpg
     
    Locazo20, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sebas0104

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    X2 mano ratifico tiene poco ajuste
     
    Sebas0104, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Soy más de ir por Surco, pero podría probar a esta flaca. Tiene fotos verificadas, se agradece la inmolación.
     
    Andilux, 12 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página