¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Karito / 902130099 / PK / Peruana cariñosa.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Mentalista, 17 Ene 2020.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos dias cofras, que este año sea bueno para todos. Encontre a esta nena en esta pagina (PK) en la zona del distrito sambo. Me llamo la atencion por que en medio de tanta veneca un poco cara, resaltaba como independiente y peruanita, ademas que luego me comento que habia trabajado por la zona. Me respondio por wasap, quedamos para una hora y un lugar (El Pardo) y me dispuse a querer pasarla bien. Comienzo el año con esta kine. Iba con mis dudas normales pero por siaca ya tenia mi plan B y C.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Graciosa trigueña delgada, la sorpresa fue su trato.
    2.- Edad: 20 años proximadamente.
    3.- Cara: Cara de yo no fui.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Naturales, normales.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: No es que sea caderona. Es mas, con la ropa engaña, parecia del monton pero desnuda y cuando se puso en doggy me mostro un culo carnoso y generoso que me puso dura la pieza.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña, se puso crema humectante.
    10.- Tatuajes / seña característica: No lleva tatuajes. Salvo una marquita alrrededor del ombligo que no se nota.
    11.- Aseo personal: Se baño antes y despues. Tambien me pidio hacerlo. Incluso en el entretiempo nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Me sorprendio su naturalidad para chuparme la pieza. Si en un principio parecia timida y le costo arrancar ya entrado a las caricias previas y con chapes y todo fue como que se solto completamente y se dejo llevar. Me chupo las bolas y me miraba al hacerlo, me besaba el tronco y se metio a la boca toda la pieza. Previamente ya habiamos quedado en que lo hiciera a peluchin. Lo hace bien y con naturalidad, se tomo su tiempo y me dejo listo. Como dije parecia timida pero bien que parece que le gusta su pieza.
    13.- Papita: Depilada, se moja solita.
    14.- Anal: Le pregunte y si lo da. Pero yo ya estaba en otra y no tome el servicio.
    15.- Trato: Cuando conversamos por el wasap me dijo que daba trato de pareja con besos y entrega. Cuando se presento y la conversacion previa me parecio un poco timida pero cuando pasamos esa barrera y al verla desnuda y cuando ya solo nos quedaba empezar se mando con unos ricos chapes y se pego. Tiene buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He descrito bastante la forma como la contacte (PK), tambien como la vi (mas o menos pasable) y que me sorprendio gratamente su trasero generoso que no se notaba mucho con el pantalon puesto. En medio de las caricias previas le acariciaba el trasero, se lo amasaba y ella me besaba. Nuestro primer polvo fue solo en la pose de dogy, estaba tan arrecho que solo queria probarla asi, deliciosa pose por que la puse para que se mirara al espejo, la carita que ponia y sentirla humeda me tuvo loco todo el rato que le estuve dando. Decidi no cambiar y darsela en esa pose, jadeando nos separamos, me vio el condon y me dijo que habia botado bastante leche. Nos fuimos a bañar juntos, le jabone su culo y ella mi pieza (la dejo limpiecita). En la cama mientras descansabamos yo le acariciaba el culo, mejor dicho las nalgas, le pregunte por el anal, me dijo que si lo daba pero no me anime (la proxima vez si se lo hago).
    Para el segundo polvo y al notar que mi amigo se estaba despertando, sola se acerco a besarme mientras me pajeaba la pieza, eso termino por erectarlo mas y ponerla dura, besandome bajo y le mando una lamida al helado con sus dos bolas, no te vayas a venir me dijo. Nada, yo queria follar. La hice cabalgar, se transforma con la pieza dentro, cabalgo buen rato, yo le apretaba las tetitas, luego de nuevo dogy para finalmente de cucharita y en medio de besos me saco la segunda leche. Recontra cumplidora. Se baño de nuevo. Se tiro un rato a la cama conmigo. Se cambio y al despedirse me pregunto si me habia gustado por que habia notado que al entrar yo habia dudado un poco. Le dije que si habia dudado pero despues de los dos ricos polvos que me dio mi opinion habia cambiado completamente y que la volveria a llamar sin dudas. Que rico fue probar carne nacional nuevamente.
    17.- Calidad de Masajes: Ni ganas de masajes me quedo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se la verdad. Me dijo que una vez trabajo por esta zona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en Pk. Es la flaca de las fotos. Peruana y trigueña de buen culo.
    https://www.photokinesiologas.com/k...-rico-derrier-que-da-trato-de-pareja-id-h8ap4
    20.- Precio: Me salio 200 solanos la hora. Aparte del oral al natural 50 solanos mas
    21.- Costo / beneficio: Sali bien servido. Parece que anda reapareciendo la carne nacional.
    22.- Local: Hostal el Pardo. No me gusto mucho.
    23.- Volveria?: Con la flaca pienso repetir.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.4

    Gratamente sorprendido. Despues de probar buenas venecas uno puede diferenciar entre un buen polvo con una kine de buen cuerpo y un mejor polvo tipo enamorada con una peruana de buen culo. La proxima le hago anal si o si.
     
    El Mentalista, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juego de Catres le gusta esto.

    ZamirGabo

    Teniente

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrade esta flaca se parece bastante a una kine del 2012 y 2013 ya retirada......si es ella buena reaparición
     
    ZamirGabo, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Rompeculos2000 le gusta esto.

    zero2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fiorellita!? Será ella!?
     
    zero2, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A padrasto le gusta esto.

    Rompeculos2000

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cual kine se refiere cofra
     
    Rompeculos2000, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Si no me equivoco esta Karito es una kine ex Andrea girl, de buen desempeño en el catre. Recuerdo que hubo un Exodo de una camada de flacas por desavenencias que luego desaparecieron. Se sabe que han seguido en el ruedo con otros nombres pero de esta no sabia nada. De todas maneras esta semana me dare un salto por el distrito sambo para confirmar si es ella.
     
    Juego de Catres, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Don Orinakaka kagawua le gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Tendras el anuncio anterior cofra?
     
    Hildemaro30, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página