Brunela

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por KickASS, 16 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Esta cholita/charapa fue buena experiencia. La verdad no sé de donde es porque el dejo es charapiento mezclado con cholita de mercado


    1.- Tipo de Chica: Flaca de ragos finos, con un lunar en medio de las cejas, nariz respingadita, con ojos de contacto claros $ de cabellos hasta la mitad de la espalda castaño con rayitos. La niña es bonita por los rasgos y facciones finas que maneja PERO cuando abre la boca y habla le baja crédito. Además, es media cojudita. Fuera de todo esto es un buen polvo


    2.- Edad: 22 creo


    3.- Cara: Rasgos finos


    4.- Talla: Chiquita, 1.55 creo


    5.- Senos: De caida natural, pezones oscuros.


    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha porque como muchas ella se alcoholiza, traga grasa, duerme y cacha. Tiene suerte porque no se engorda pero si le falta gym urgente. Tiene curvitas pero no como deberían ser


    7.- Caderas / derrier: Esto es lo mejor y es uno de los mejores del Scarlet so far...Tiene un poto durito, natural, que cuando la tiras boca abajo LA CSM!. Este culete aguanta golpe y bastante


    8.- Piernas / pies: Estaba depila osea era una sedita


    9.- Piel: Suave


    10.- Tatuajes / seña característica: El de la parte baja de la espalda


    11.- Aseo personal: Ah carajo...ya a las 5:30am aproximadamente no había agua y no hubo ducha y defrente al acto


    12.- Fellatio: Esta victima fue otro atoro :D


    13.- Papita: Ajusta por ahora


    14.- Anal: Insistí, insistí en estado etilico pero ni ella estando borracha lo soltó


    15.- Trato: Sexo


    16.- Calidad de Polvo: Un polvazo de 45 minutos seguidos sin parar, comenzando ella boca abajo y ese culo uff...Perrito, de costado, misionero, ella cabalgando, silla romana.


    17.- Calidad de Masajes: Nein


    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años fácil


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet


    20.- Precio: la puta que los parió por la comisión que me cobraron :mad:


    21.- Costo / beneficio: Costo=beneficio


    22.- Ubicacion: Los olivos (QUE LATA)


    23.- Local: Scarlet


    24.- Volveria?: Sí PERO por ahora ya no.


    25.- Puntaje final (9/10): 9 Por que a veces te habla cada huevada...y lo único que queda decir es que culo
     
    KickASS, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mik88 y CREEP les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Provecho con la Santa del Scarlets man, pero creo te pudiste haber ahorrado el 90% del costo, creo fue por esa razón que se me fueron las ganas...de hecho estuvo en la puerta del horno pero pasó un incidente...como me dijo luego a tí te pasa de todo jaja, bueno a la luz del día como dirían en rostro maso, lo que resalta de ella como lo pueden comprobar a la hora del baile es su derrier...se nota que está super duro y tiene movimientos sensuales, lo que le falta es esa coquetería a la hora de fichar por lo que normalmente en ciertas ocasiones la he visto sola.

    Creo que un día con Mik88 casi hacemos el Line Up sin entrar al club, a la luz del día no voltearía por ninguna...

    CREEP
     
    CREEP, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Mik88 le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Gajes del oficio y además estaba reventado en alcohol hahaha
     
    KickASS, 17 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    aemsumir

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    esta chica brunella sigue llendo al club????
     
    aemsumir, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    Bueno era jueves llegue despues de un mes y medio a peru. entonces, el recibimiento de mis amigos ameritaba irnos a un nightclub por la noche. si habia mas o menos de gente, pero las flacas muchas que no me gustaron.... hasta donde entonces vi a esta pequeña flaquita no me paraba de mirar. fue a bailar y bailo para mi ya que yo estaba alado del miniescenario que hay en el sofa...
    la flaca es pequeña usa lentes de contacto verdes, lo que mas me ha gustado de ella es que cada vez q bailaba lo hacia para mi y ademas tenia un cuerpo bien pequeño con sus curvas que uffff. ahora la pongo en el ranking. algunos se preguntaban si aun sigue trabajando y yo les digo que si...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, dificilmente se te acerca a hacer el habla, la considero media monce. porque su conversacion no era fluida... pero de que hablaba como cholita??? segun los post anteriores, creo que se ha mejorado.
    2.- Edad: Debe estar de 20 a 25, le pregunte pero no me acuerdo pero cuando la miras por lo pequeña y sus curvitas, alucinaras que es de 19 o 20.
    3.- Cara: rasgos finos, pequeña.
    4.- Talla: 1,50 -55, a pesar de sus tacos altos, era bien pequeña.
    5.- Senos: pesones oscuros, no grandes. medianos un 34 de medida baja
    6.- Cintura / barriga: tiene lo minimo que ni se nota. creo que bailar le hizo bien.

    7.- Caderas / derrier: tiene bonito derrier y es bien quebradita.
    8.- Piernas / pies: Estaba peladita. tenia ganas de morder su papita. pero no me atrevi porq creo que antes de mi, habia otro que mato con ella.
    9.- Piel: suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: El de la parte baja de la espalda, no me acuerdo pero era letras.
    11.- Aseo personal: como mencione. ya habia otro que entro con ella. al parecer no se ducho, entonces un poco descuidada de eso, talvez solo se limpio.

    12.- Fellatio: en esto si puse presion,la hice atorar porq su boquita tbm es pequeña, dije q lo chupara. que la calificaria como lo hace, como me porte bien con ella. me ha complacido.:D


    13.- Papita: Ajusta, pero ya esta usada se nota el clitoris, que quiere salir


    14.- Anal: nada no le pregunte.


    15.- Trato: Sexo, porque como pareja para la calle... uhmm nada que ver, la flaca es demasiado monce.


    16.- Calidad de Polvo: la maltrate por ser tan pequeña invente poses, la cargue, levante, la tuve boca abajo y ese culito muy rico.


    17.- Calidad de Masajes: queria cachar y chupada de pinga
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero conoce su chamba. lleva tiempo.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Scarlet


    20.- Precio: 210 + 130 de comision, creo que me agarraron con eso. bueno voy de vez en cuando, al pincho queria cachar. :mad:


    21.- Costo / beneficio: bien


    22.- Ubicacion: Los olivos (QUE LATA)


    23.- Local: Scarlet


    24.- Volveria?: vi otra que me encanto, volvere por una chata.


    25.- Puntaje final (9/10): 9 bien pagados.

     
    edutini, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    la flaquita esta, recontra interesada abri la billetera entre reojos miraba saque puros dolares y queria propina. me pidio mi numero, pero no se lo di. solamente queria cachar ese dia, ademas ya tengo mis engreidas. pero debo decir que me alegro el dia era como tirar a una universitaria. lo que no me gusta es que siempre entro de noche y salgo de dia... no me mido con el tiempo.
     
    edutini, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página