¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

THAIZA / KT / 902106784 / Nenita sensual debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Oct 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita sensual debutante
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 902106784
    [​IMG]
    Hola amor, me llamo Thaiza y soy una linda kinesióloga blanquita y con curvas de infarto. Podrás disfrutar mi figura hasta satisfacer tu última fantasía, como ves, mis fotos son autenticas. Te voy a brindar un momento súper excitante y excepcional. Tendré disponibilidad de pasar el tiempo que me pidas y hacer locuras en la camita mi amor.Cuento con depa privado y acepto todo medio de pagos.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
    Thaiza- Cel. Nenita sensual debutante
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el depa le llaman simplemente Thais. No es la mas bonita y normalmente no viste sexy pero una vez en la cama le agarras el gusto. Yo la probé dos veces. No se si repita. Mi ranking está por ahi, no tengo el link.
     
    Luis Mirror, 5 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DoctorFalopio le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Luis Mirror, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    He ido a este local un par de veces pero esta nena me paso desapercibida, hasta q pude ver que tenia buen culo; asi que decidi probarla y fue favorable:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola peruana malcriada que le gusta el nepe.
    2.- Edad: No mas de 20, se ve bien chibola.
    3.- Cara: Me recibió con la cara lavada y es bien peruana, algo achinada, cara un poco cuadrada; pero dentro de todo se le veia guapa.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, pezones grandecitos de color plomo bien ricos; buenas tetas para mi.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero es por su contextura, algunos rollos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, no es grande pero si bien formado, cachetes bien parados.
    8.- Piernas / pies: Acordes con su cuerpo, no me fije en los pies asi que nada que destacar.
    9.- Piel: Color peruano si saben a lo que me refiero, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije y ninguno que resalte.
    11.- Aseo personal: Limpia, te desinfecta constantemente las manos y el pájaro.
    12.- Fellatio: Le tuve que insistir y decia que no le gustaba, pero el poco rato que lo hizo lo hizo muy bien, tiene técnica.
    13.- Papita: Labios pequeños y oscuritos, rosadita por adentro; un poco trajinada ya que no ajusta pero nada grave. Se deja estimular.
    14.- Anal: No pregunte, pase el dedo un par de veces y no lo evitó.
    15.- Trato: No es trato de amante, es mas trato de amiga juguetona; en los intermedios no soltaba el celular y eso era molesto pero durante el cache se movía bien y sabía lo que hacía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo algo de sentimientos encontrados, como comente en el trato es mas el de una amiga juguetona ya que es muy risueña y algo chacotera pero cuando la tienes atravesada se manda unos movimientos muy buenos asi que te deja la duda, le gusta cachar o jugar? ...en las poses clasicas todo ok, misionero, perrito, cowgirl, etc. Pone de su parte y coopera, pero tienes q llamar su atención porque sino agarra su celular y se distrae.
    17.- Calidad de Masajes: Nope.
    18.- Experiencia en el laburo: Puteando poco tiempo, cachando ya tiene recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Thaiza.
    20.- Precio: 200 1h
    21.- Costo / beneficio: Me fui satisfecho, una chibola rica de cuerpo a precio razonable; aunque ya depende de cada uno si acepta ese tipo de trato o no.
    22.- Ubicacion: Distrito Zambo.
    23.- Local: Depa
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 8, Trato 7, Performance 6. Global 7.5/10

    Eso es todo!
     
    JhonHarrison, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Te pongo en cuatro le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy caí por este local, y probé a esta kine
    La verdad no me gustó, el tema de la cara me pareció federica, muy "peruana" para mi gusto, nada agraciada
    Tiene buen cuerpo, eso si no lo quito, muy buen cuerpo, bien firme y bien puesto
    Se esmera pero el local y la cara me bajoneaban, igual terminé... no regresaré... pague media hora... ya tiré la toalla con los locales
    La verdad en mi epoca universitaria cogia flacas asi de federales de cacharro... pero xq paraba de farra todos los fines ... ya no estoy p eso
     
    DoctorFalopio, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Jejeje... este tipo de hembras me gustan cofra.
     
    Te pongo en cuatro, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Luis Mirror le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página