¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNELA/ KT/997-662-098/ Señorita caderona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Ene 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades tengo que contarles mi experiencia con esta chicoca luego de hacer una busqueda en la pagina de kinestop, me dijo que me hospede por lince para que no me cobre taxi ya que estaba por esa zona, y bien aqui voy con mi apreciacion personal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada de tez clara, risueña con una carita que no mata ni una mosca, en la calle la vez y no te imaginas que es del cuento.

    2.- Edad: no voy a decir que sea chibola tampoco milf, le pongo sus 24 años.
    3.- Cara: tiene cara de ratona, media narizoncita pero tiene una bonita sonrisa, sus ojos era lo que mas me atraia su cara, tiene su gracia la flaquita.
    4.- Talla: cuando llego parecia altita pero al sacarse los tacos es chatita, estara en 1.60.
    5.- Senos: pequeños pero bien ricos me envicié con ellos, se dejo hacer de todo buen punto.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita, tiene bonito cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero formado, es bien quebrada.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes ni marcas.
    11.- Aseo personal: llegando me pidio ducharse, hacia un calor maldito, le dije para ayudarle a jabonarle su espaldita, ahi empezo el paleteo.
    12.- Fellatio: muy bueno, me dio una chupada de tronco y boloñas que me cago el cerebro, tube que pensar en otra cosa para que no me haga venir, la conoce esta chata
    13.- Papita: tiene bonita papita, al principio ajustaba duro pero conforme mas le metia se sentia el trajin.
    14.- Anal: no pregunte eso.
    15.- Trato: buen trato amiable, es bacan la chata, bastante cariñosa y es facil entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, sabe su chamba, desde que llego al hotel tenia muy buena predispocición, en la ducha me dejo manosearla bien, ganas me daban de darle parados en la ducha, el oral muy bueno y sabe moverse, arriba lo hace bien, en perrito es aguantadora, me saco dos buenos polacos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte eso.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Local: Hostal Lince.
    23.- Volveria?: Si, pero antes tengo otras chicocas que quiero conocer.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    PULPIN, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gutyerres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy coordinando con esta flaca via fono, ojala me vaya bien, si todo sale okey mas tarde les paso el rating.
     
    Gutyerres, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pepetantrico

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    te llegastes atender cofra cuelga el rating de ley si da adicional. Sldos.
     
    Pepetantrico, 16 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página