Antes de olvidarme de esta flaquita pongo mi rating de esta chibolita para los interesados en probar carne nueva. Llegue al lugar indicado me recibió una matrona de peso pesado y me quede esperando a Brunela, aquí los datos:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita bastante tímida con pinta de universitaria y que quiere ganarse dinero extra, no es A1 como anuncian ahí
2.- Edad: la verdad parece de 18 máximo ojala sea así
3.- Cara: normalita de chibola recién entrada a la U
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños pero un poco flácidos para su edad, el pezón izquierdo lo tiene mas durito y grande que el derecho, se enduran rico
6.- Cintura / barriga: casi nada porque es chibola
7.- Caderas / derrier: es flaquita así que va acorde con su contextura, nada sobresaliente
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje pero su cabello largo y lacio le queda super bien esa sería su principal característica.
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: es bastante novata si lo hace no lo boloñea pero le cuesta meterse todo dentro de la boca.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no hace ella misma me lo dijo antes de comenzar la faena. Dice que recién comienza pero la verdad nunca lo pido.
15.- Trato: se nota que es temerosa y novata, lo hace automáticamente y sin entrega jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay mucho que comentar aca, comenzamos con unos besos y manoseo para ver como esta la chiquita, es una nena pero el futuro que le espera es bueno, me puso el pre y luego el karaoke, de ahí me la clave en misionero pero me decía despacio que le dolía un poco y eso que usamos lubricante por siaca, ahi acabe y la verdad no me dieron ganas del segundo round.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: poquísimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro
20.- Precio: 180 la hora no paguen más
21.- Costo / beneficio: malo
22.- Local: algo peligroso esta en un depa encima de una jato, de hecho los vecinos se la huelen en cualquier momento. El baño no tenia papel y habían un huevo de flacas creo que esta es la mejor otra tenia un culo de vieja e 50 años jajaja.
23.- Volvería?: no creo
24.- Puntaje final (1/10): 7/10