¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CATALEYA/ KT/ 949-087-614/ Real y espectacular modelo A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Dic 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.511
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Se ve buen $material y por celu te arrecha la tia,, pero pide 200 la media y 300 la hora y con especial 100 mas,,, ya supera mi ppto. Nes..
     
    miguel69xxx, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mcjomo y Mr. M les gusta esto.

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta gordita es maju publicaba hace no muxo en el foro y tiene tema abierto, misteriosamente siempre borraban los comentarios y no habia ningun rating.

    Gracias totales
     
    Gustav0 Cerati, 16 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ernestino le gusta esto.

    fullfuego

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No tio te equivocas ayer fui a ese depa...donde tb vi a maju y nada q ver son dos flacas diferentes....estoy en eljob asi que no tengo tiempo de hacer rating pero si hare un par de diferencias entre maju y esta kine:

    1. Esta flaca es chibola no pasa de los 20 años..blanca pequeña no pasa el 1.65 bastante bonita de rostro y de buen cuerpo sin ser exuberante...mientras que maju es mucho mas alta facil 1.70 sin tacos...canela...es muy exuberante...personalmente esta Cataleya me gusto mucho mas que maju..una pq es bastante bonita de rostro y dos pq tiene un cuerpo armonioso y no tan exuberante....

    2. Maju parece colocha mientras que Cataleya es bien perucha...
     
    fullfuego, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Sigues publicitando tu local loc@...ya pues, objetividad!!! Perutops no debe perder imparcialidad...!
     
    Theredphoenixxx, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Ese Cafetal piensa q la gente es lorna, recién ingresado y que casualidad que defiende a esa gordita.
     
    Ernestino, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    fullfuego

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No estoy defendiendo a nadie...que no entienden que no se trata de la misma flaca...osea solo por decir que esta chica no es maju ya soy caficho...no joroben...
     
    fullfuego, 18 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    style g

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Defendiendose entre cafetales jejeje, tu "sacada de clavo" para que sepas nos cuesta plata, la cual se podría invertir en una kine de buen trato y simpática si no fuera por los pinches cafichos.
     
    style g, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ingenierocacheril

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca todos se estan equivocando...ayer pase a pasarle la brocha por la raja...y me encontre que esta Cataleya es una antigua conocida...esta puta antes anunciaba como Cataleya (repite nombre) en amorosas....tiene pro y contras...los pro un cuerpazo...y bastante hardocore en la antencion (cacheraza)...los contra comenzando por lo caro, la puta ya esta cerca de la base 3...aparte tiene conductas de riesgo como chuparla sin jebe, dejarse bacear en la cara....
    En resumen no es ninguna colombiana ni gorda...es un puta hardcore con conductas de riesgo...y lo puedo asegurar pq ayer no mas he ido y hablo con fundamentos...ya cada uno toma su decision si se la cacha o no....personalmente yo con el cache de ayer cierro mis atenciones con esta puta...pq igual intento chuparmela sin jebe y al menos eso conmigo no corre....
     
    ingenierocacheril, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    serj tankian

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas con todos:

    Concuerdo con algunos tios que sostienen que Cataleya no es nueva. Hace como un año que me atendi con esta kine. Las fotos si son de la mencionada, la contacte en la pagina de amorosas, pacte con ella y fui a su encuentro en su depa en un centrico lugar. Me cobro 200 soles, tiene su performance, es cuerpona, blancona y un culo bueno, es cierto que esta por su base 3. Se deja hacer de todo y se moja sola. Su papa esta algo trajinada, no es colocha, me dijo que trabajo un tiempo con su tio por el pais cafetal pero es chola 100%.

    En lineas generales es aceptable su chamba es trato de pareja, te deja hacer de todo le pondria un 7. Por otro lado, al estar cerca a la base 3 deberia cobrar menos y buscar otro hueco porque donde chambea, tambien se encuentran otras dos flacas y como q eso incomoda porque al entrar te las encuentras en su sala con su cara de . Juzguen uds. y espero que en algo le sirva mi comentario.
     
    serj tankian, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Puntos de trofeo:
    197
    Te cobró 200 soles la hora o la media? También sería bueno que pongas tu ranking.
     
    Turf, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Normalmente las q usan "otras prendas" q no sea lenceria no son recomendables xq ocultan algo q ni el photoshop esconde asi q para mi queda descartada.

    Ojo con este tip cofadres hay varias "chicas" q usan babydoll pa tapar la wuata, jeans o licra pa tapar flacides o celulitis u otras prendas extravagantes pa llamar la atencion ocultar el deficit d un cuerpo no armonioso.

    Gracias Totales.
     
    Gustav0 Cerati, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TINTOX

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No vayan como dijera melcochita. En serio van a botar su plata al agua. Esta tía debe tener sus 40 siendo bueno. Aya los ke insistan.
     
    TINTOX, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    venychupamela

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    A veces las ganas ganan y cuando la leche se sale no queda otra que probar...lamentablemente con esta sali perdiendo...es un depa al que voy eventualmente y he encontrado buen material y mal material...con cataleya sali perdiendo pero aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuerpona

    2.- Edad: Pasa los 30 años facil
    3.- Cara: de putaza...de esas que vez en la arequipa o un antro...digamos que a las justas pasa piola pero para mi q soy exigente en rostro le pondria 5 puntos
    4.- Talla: 1.70 buen porte
    5.- Senos: medianos para chicos caidos pq es mama
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo cintura pequeña no le vi barriga
    7.- Caderas / derrier: caderona y su mejor atractivo el culo..pero la verdad que con ropa se ve mucho mejor que calata..calata ya se le ve el maltrato de la piel
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sabe chuparla y lame la bolas pero la verdad con esa cara como que no da gusto
    13.- Papita: depilada no ajusta ni miercoles
    14.- Anal: si lo da pero la verdad no fue de mi gusto
    15.- Trato: de cachera yo busco flacas mas finas de trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta puta se deja hacer de todo...es comnplaciente pero igual al menos para mi no paga lo que pide por el fisico...quizas si cobrara menos la recomendaria para los cacheros hardcore pero por ese precio nica...fue un cache fuerte y la verdad que solo le di para botar la leche..en fin la arrechura y ese culo me gano
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: esta tia ya debe tener sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 300 la hora y 200 media
    21.- Costo / beneficio: esta tia no paga

    23.- Volveria?: con ella no...pero ya he enamorado de antonella que si es un lomazo
    24.- Puntaje final (1/10): 5 ni mas ni menos...
     
    venychupamela, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...

Compartir esta página