¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRUNA / KT / 946071705 / Pelirroja de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.497
    Puntos de trofeo:
    227
    Pelirroja de buen cuerpo
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 946071705
    [​IMG]
    Hola cariño me llamo Bruna y soy una kine sensual, de un cuerpo escultural blanquita , ricos senos y una colita que te volveré loco. Te dare el mejor trato que has recibido, serás mi novio , marido o amante como tu quieras …. Llamame pasaremos un rico momento.

    Medidas: 36b-60-95 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (2). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Bruna- Cel. Pelirroja de buen cuerpo
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Peliroja, alta y blancona (segun las fotos). Apuntada. Aparte parece tener buenas tetas.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Nescafe, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A nadie y Matias Balarezzo Andretti les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    87
    Da la impresion de que ha ganado un poco de peso en los ultimos 2 años. Recuerdo que quise contactarla pero nunca contesto.
     
    nadie, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La llame y me dio sus tarifas. 220 la hora con el fellatio natural aparte. La queria citar para probarla pero fue imposible quedar por mi horario y porque tenia ya una cita a la hora que podia yo (ahorita)
    Por otro lado, senti un poco de mala leche y cierto tufillo racista en el post informativo de mas arriba. Hay que recordar que somos parte de una cultura multiracial y esa es nuestra riqueza como pais. Usar calificativos del tipo racista aqui es una contradiccion, lo cual nos deja muy parados como personas.
    Hay que tener mas cuidado con los calificativos etnicos ya que nos definen como persona.
     
    Te pongo en cuatro, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FabianoRedSkull

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    FabianoRedSkull, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Amu di el

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo conoci a esta kine cuando recien comenzaba, era delgadita, tenia buen trato. Va y viene segun parece. Ahora la veo con mas carne y es verdad que se ha puesto tetas. Habria que probarlas. Yo deje de frecuentarla porque me gusta variar. Pero un regreso siempre es bienvenido. Esperemos que regrese con ganas de atender bien, ya que tenia sus fans (y tambien sus detractores, segun veo).
     
    Amu di el, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Georgy Porgy le gusta esto.

    felixit0o

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno las fotos me llamaron la atencion, debí leer q ya es una conocida. Ya me habia atendido hace tiempo con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando llegó no me llamo mucho la atencion la cara, se veia buena figura y talla por eso la hice pasar.
    2.- Edad: No es chibola, debe estar por los 27
    3.- Cara: No es fea tiene su no se q, le falta producirse
    4.- Talla: Buena talla 1.67 aprox
    5.- Senos: Operados pero le quedaron bonitos, se siente ligeramente el implante pero suaves al tacto.
    6.- Cintura / barriga: Una cintura normal similar a las fotos.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, pero en perrito y de costadito q buen panorama.
    9.- Piel: Me dijo q era norteña, debe ser de la sierra del norte porque tenia razgos andinos. "no soy racista" estoy siendo objetivo
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate, solo su cabello rojo
    11.- Aseo personal: Limpia. Se baño antes y luego del acto
    12.- Fellatio: Bueno tiene un guion aprendido con el q trata de morbosear "q grande y gruesa", "me vas a hacer daño"
    13.- Papita: Sin malos olores, no se ve desbocada y ajusta lo neces
    14.- Anal: Aunque le proponga matrimonio no lo da
    15.- Trato: Es buena gente, tiene conversa y se enfoca en pasarla bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego la flaca y como comente no me agrado su rostro, pero cuando baje la mirada aunq no estaba producida se veia un bonito cuerpo y el tallarin me hizo hacerla pasar. No es comun flacas de ese porte. Si se arreglara bien y tratase mejor el rostro seria un hembron porque el cuerpo ahi va. A ver paso me pidio el pago y me dijo q iba a ducharse un momento, lo pidio de muy buena forma y muy educada, salio en toalla y al quitarsela q rico cuerpo y como la cara desanimaba aproveche su altura la arrodille en la cama y yo semiechado solo le besaba del cuello para abajo para proceder a ponerla de costadito y darle de alma, despues cowgirl invertido y verle el buen culo q se maneja. Ahi se me antojo como nunca ir por troya pero no me indico q ni loca, la puse de perrito y de nuevo a darle hasta q me vine. una loreada de webada y media hasta me conto de sus ex y q me parecia a uno de ellos, el 2do polvo similar. No me midio mucho el tiempo se habra quedado cerca de 1 hora y media.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: Creo q si lo vale, la flaca sera poco agraciada de rostro pero es porq le falta produccion, tiene buen cuerpo.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Ya soy caserito en ese hotel
    24.- Volveria?: Puede ser, no la pase mal
    25.- Puntaje final (1/10): Un 7.5
     
    felixit0o, 14 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Georgy Porgy le gusta esto.

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenos dias cofras. A mi me gustan kines de bien porte, llamese altas y/o carnosas. Lei al cofra que hizo su ranking y me anime por lo descrito de ella. Tenia mis dudas por lo de rasgos (en el buen sentido) no es que no me guste las mujeres del interior, me atraen como cualquier hembra. Lo que me desperto el morbo y la curiosidad fue la descripcion de su cuerpo y arriesgue. Es cierto tiene rasgos de mujer del interior pero tiene lo suyo y al menos al verla vino arreglada pero sobre todo resalto su cuerpo y estatura media alta. Aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer de mas de 22, blanca, medianamente alta (no mas que yo que si soy alto) buen par de tetas bien hechas y delgada con buen trasero. Su estatura le ayuda para verse armoniosa. Cuerpaso.
    2.- Edad: Mas de 22. Se le una mujer hecha y derecha.
    3.- Cara: Rasgos de mujer del interior del pais. No me desagrado para nada. Labios bonitos, nos besamos.
    4.- Talla: 1.65 a 1.67 y con tacos mas.
    5.- Senos: Estan bien hechos, uds entienden. Se le ven muy bien. Se los bese y chupe bastante rato, tetas blancas.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, se le veia bonito talle. Tiene lo suyo esta kine.
    7.- Caderas / derrier: Resalta su buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Es blanca de mujer del interior.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note.
    11.- Aseo personal: Se cuido bastante en esto. Se baño antes y despues.
    12.- Fellatio: Su forma de mamarla estuvo bien. Le pasaba un dedito por el orificio del glande para sacarle el nectar como limpiandolo para luego meterselo a la boca.
    13.- Papita: La vi limpia y sin malos olores.
    14.- Anal: No le pregunte, ni si quiera pase por ahi. Me quede.
    15.- Trato: Estimo que se esmero y dejo hacer.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 minutos, llevaba tacos, con un jean gastado que le delieneaba la figura, una casaquita de color tofee. Su rostro era inequivoco, no habia lugar axdudas, era ella. Alta y de buen cuerpo. Aunque habia que verla desnuda. Se fue a bañar y salio con una lenceria que me permitio verla bien. Tiene su cuerpo y esas tetas estan bien trabajadas, me permitio chuparselas a discresion. Me engolosine. Luego le toco a ella darle cariño al ñaño y lo hizo a mi gusto, tiene su forma particular de hacerlo. La pyse en dogy y le di bien pero fue en misionero donde se la di a fondo y la sintio porque ponia su rostro de costado y gemia rico. Termine y me fui a bañar. Al rato fue ella. Conversamos algo pero fueron cosas banales, en el segundo polvo la acaricie de pies a cabeza. Esta vez ella tomo la iniciativa y me la mamo y se monto. Finalmente bote el segundo polvo en doggy. Se fue a bañar y se fue rapido porque ya le habia llegado su taxi. Resalto su cuerpo y que le puso ganas. Tambien que vino arreglada.
    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes pero no queria perder el tiempo en esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe del oficio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora con el fellatio sin condon adicional.
    21.- Costo / beneficio: Me sorprendio su buen cuerpo.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Es cierto que me gusta variar pero si repetiria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Georgy Porgy, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Amu di el le gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me arriesgue con la tal Bruna. Su atencion va de regular para arriba, esta de peliroja y le sienta bien. Es alta, me gustaron sus caderas y senos. Vino arreglada y si es cierto que tiene rasgos del interior pero no le sientan mal. Cholita rica si cabe el termino.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer esbelta y alta, trigueña clara, rasgos del interior.
    2.- Edad: No soy bueno en edades pero mas de 23.
    3.- Cara: Rasgos del interior, cosa de gustos, no soy despectivo con la belleza del ande o selvatico.
    4.- Talla: 1.65 minimo y si se pusiera tacos pasaria a muchos chatarras de este foro.
    5.- Senos: A mi me gustaron. Si son artificiales pero le sientan muy bien. Los tuve a mi disposicion todo el rato que quise. Inclusive me hizo un ruso mas qur interesante de ser tomado en cuenta. Esas tetas se prestan para eso.
    6.- Cintura / barriga: Plana. Si se marca la cintura.
    7.- Caderas / derrier: Esta bien. Pareciera que tiene caderas anchas pero es mas sus derrier que me gusto.
    8.- Piernas / pies: Laaaaaargas. No senti vellos ni nada.
    9.- Piel: Es una trigueña clara, esta flaca se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Cero. No le vi.
    11.- Aseo personal: Le gusta la ducha pero te atiende en la cama.
    12.- Fellatio: A peluca. Y como nada es gratis me cobro por la chupada natural.
    13.- Papita: Tiene algun vello pubico que le queda muy coqueto.
    14.- Anal: No se si lo dé.
    15.- Trato: La vive segun la pose en que este, le gusta estar encima
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le tenia reticencia a esta kine por lo dicho en el foro, por eso no es bueno dejarse llevar por lo que dicen algunos aqui en el foro. La referencia a su altura, sus rasgos pueden tomarse a mal pero ya la vi y no me parecio para nada fea, al contrario con esa carita de yo no fui me hizo 0asar una hora interesante. Boloñea y eso para mi es empezar bien, luego se come al miembro bien con esa boca, tuve cuidado en no terminar en su cara para poder follar con ella. Se estira y quiebra bien en las poses. Le azote el culo y se le puso rojito. Parece conocer el oficio bien porque sabia moverse y meter mas velocidad en cada pose, sus tetas se balanceaban armoniosamente y de rato en rato se acercaba para besarselas, posicion canina y sobada de tetas. Terminada e igual en el segundo polvo. Lo que me gusto mas fue su porte y que no lo perdia a pesar de las poses que haciamos. En la pose contra la pared, se le veia un cuerpaso.
    Fui y luego de un duchaso mutuo para la casa.
    Polvo de relajacion, suave y con entrega. Fue temprano, sera por eso que estuvo mas fresca en su trato.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da. Pidanselos.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que si tiene su historia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si estuvo bien. La flaca se adapto a mi peticiones y fue complaciente.
    22.- Ubicacion: Como siempre en Lince.
    23.- Local: Hostal de Lince.
    24.- Volveria?: Posiblemente. Es un cuerpo muy apetecible. Me olvidaba otro detalle que asumo que ya lo saben
    Es peruana.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    Una foto de su anuncio.

    hd-7.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página