Bruna - Brasuca estafadora zona Surco

gracias por el dato cofra, casi me quemo

gracias por el dato cofra, casi me quemo

Esa sí que es quemada fija. Un brother con quién hablé esta semana me dijo que se atendió con ella la semana pasada y fue su peor fiasco; ya que con el cliche de brasileña pensó que era una súper cachera.

Estafadoras, no es negocio ir al depa, como decia en un post anterior, en sus depas las rukas estan en su cancha y te pueden cambiar las reglas del juego, pero en el telo es diferente, casi tu pones el terrenos de juego y tus condiciones por wasap antes de que vaya la canina, si no chaufa sin ningun sol

Correcto, siempre es mejor jugar de local (en un telo) en caso de una inmolación nueva, donde tú pones las reglas de juego y depende de la kine si acepta o no...........

claro, si acepta todo bacan, si me trata de salir con alguna tonteria de que a qui no, en una le saco el celu y le digo tu aceptaste todo este paquete, si no tendre que descontarte media a la fuerza y si quiere se puede ir, no le queda otra a la canina que chantarse noma, con tal que se deje tirar.

Última edición:
Aviso de servicio público.
Ahora la tal Bruna de este sub foro figura con el nombre de "Melissa" en Photokines, con el número de celular 955921124 y en la zona de San Borja.
Advertidos están, caer no deben.

https://www.photokinesiologas.com/k...iente-y-sedienta-por-sexo-con-pasion-id-gqwcf
Una advertencia más, la brazuca chambea también con estos otros 2 números 914378685 y 923960106, y ya tiene otros 3 temas abiertos en el Foro.
Aquí dos fotos de ella, con dreads y con el cabello lacio, la ve informe a las autoridades.

41.jpg

agatha-vaginal-sexo-oral-923960106-kinesiologas-lima_dlnfpu9rhoxaeiyefa12_360@2x.jpg

muy gorda la brazuca, que haga ejercicios pa que baje la grasa

Una advertencia más, la brazuca chambea también con estos otros 2 números 914378685 y 923960106, y ya tiene otros 3 temas abiertos en el Foro.
Aquí dos fotos de ella, con dreads y con el cabello lacio, la ve informe a las autoridades.

41.jpg

agatha-vaginal-sexo-oral-923960106-kinesiologas-lima_dlnfpu9rhoxaeiyefa12_360@2x.jpg
Ahora se hace llamar Julieta, 965 818 649, sigue en la zona de Surco, para pasar desapercibida se ha cambiado el peinado.

11f.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás