Bruna / Brasileña tatuada / alocada de buen perfomance

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 31 Ene 2020.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya en este lenocinio se ha mencionado en demasía a esta flaca, pero por azares del destino no veo un rating o alguna mención honrosa sobre su performance considerando que es una habitué de este lugar, debido a eso, tuve que hacer el sacrificio teniendo en cuenta que la chica en mención muestra (recién ahora) muchos arreglos que la hacen ver atractiva.

    Con Uds. BRUNA la chata tatuada brasileña

    1.-TIPO DE CHICA: Es la típica chica media pirañona que ves en algún cono o del tipo extranjera hippie que ancló por estas latitudes, media loca y muy de avanzada cuando te propone algo hot.

    2.- CARA: ya se nota un rostro mayor, ha colgado fotos en las redes como parte de su publicidad, que la hacían ver poco atractiva, pero siendo sincero la mujer es simpática, de nariz perfilada y linda sonrisa, cabello corto que le queda bien

    3.- EDAD: Aduzco unos 30

    4.- TALLA: Es chata, fácil su 1.55

    5.- SENOS: pequeños y arreglados, algo no tan uniforme, un poco toscos ya que se nota el plástico, de pezones marrones que se deja lamer muy bien.

    6.- CINTURA / BARRIGA: algo que mencionar es que está flaca desde siempre mostraba una figura tosca, un poco cuadrada como si no se cuidara, de espalda ancha y cierta tosquedad, me parece que esta vez se ha metido una lipoescultura que la ha dejado de la PM..., cintura pequeña y vientre plano tipo fitness, al ser pequeña, tiene una figura armoniosa que se lleva bien con las otras partes de su cuerpo como el derrier y sus cortas piernas.

    7.- CADERAS/ DERRIER: De caderas agraciadas, pequeñas para su contextura pero con un culo hermoso, hermosos glúteos que compensan con su estilizada figura, paradito y cachetón.

    8.- PIERNAS / PIES: Piernas torneadas, bonitas pantorrillas y bien cuidadas, hermosos pies y se nota estilizada para las acrobacias y cosas que hace cuando está en la pista de baile.

    9.- PIEL: De tez trigueña, suave sin nada de vellos.

    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Esta chica es conocida por la cantidad de tatuajes que tiene en todo el cuerpo, el más notorio es el que lleva en el brazo derecho, la imagen de un dragón chino bien hecho.

    11.- ASEO PERSONAL: Se lava como todas las que han pasado armas y es muy eticosa con la limpieza de uno.

    12.- FELLATIO: esta flaca es profesional en el asunto, sabe lo que le gusta a uno pero a pesar que es alocada no es tan lanza aún (debe ser que soy exigente).

    13.- PAPITA: Una vagina acorde a su profesión, la mujer es recorrida y esos labios son huellas que se ha comida varias piezas y aún así sabe la maña para apretar como se debe y se deja estimular si la sabes hacer.

    14.- ANAL: No pregunte, pero los dedos pasan por ahí.

    15.- TRATO: súper bacán, habladora al mango, entradora, canchera y salamera, no te aburres y en la cama es exigente, esta flaca nació para putear y sabe como pasarla bien y de paso sabe llegar al cliente.

    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
    Quiere parecer una devoradora de hombres y si la dejas dominar el asunto, puedes perder, no es ninguna cojuda para el cacherio y el arte de putear así que ya saben a qué entran, a mi me gusta dominar la situación y parece que esta chata es de las que se dejan si encuentran un buen partner, no me puedo quejar, si en los bailes que realiza se muestra arrecha, adentro en el cuarto te saca la con sus movimientos, conmigo eso no va y le pude sacar el jugo, la variabilidad de las poses y el sexo hardcore hizo que termináramos bien sudados.
    Para ser la primera vez y si estás en sintonía salió un polvo de la CSM.
    Realmente no hay pierde con esta niña asi que denle con ganas nomás.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota su buen recorrido por diferentes lugares, debe ser buenos años.

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

    21.- UBICACIÓN: La he visto en la noche

    22.- COSTO / BENEFICIO: Si hay más visitas, creo que la cosa saldría mucho mejor

    23.- LOCAL: el de siempre

    24.- VOLVERIA?: Con ella obvio

    25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
    Trato: 9.00
    Físico: 5.00
    Performance: 8:00
    Total : 7.3
     
    Zorrillo, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    demonio777, Vergomi, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Otra brasileña?

    Se vende como tal pero no tiene la pinta. Para por todos los lados del local no se queda quieta es inhibida. Baila, jode etc. No tiene cuarto fijo. Y estas últimas semanas la encargada del sexo en vivo. Siempre en el turno noche.

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rall

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - PERÚ
    Algún cuarto de referencia?
    Turno noche por lo que leo.
     
    rall, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Esta prostituta es la primera orate que conozco como golfa que es.

    El consumo de sustancias mágicas que habría hecho tiempo atras, parece que le está pasando factura. Su actitud de estar por todo el local como una saltamontes y prenderse a uno y otro parroquiano NO VENDE para esta canina. Además JODE, porque ni siquiera esta buen rato sobre tus piernas y menos tiene conversación interesante en ningún tema, para con cigarro en mano; su físico y sus exagerados tatuajes le restan atractivos. Es un cuerpo nada atractivo.

    Imagínense cachar a una orate en esas condciones puteruiles. PASO.
     
    ELAMA, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De brasileña solo tal ves el acento es una chata amorfa. sin tetas ni culo.

    de carabina federal, yo la veo para el level troca. botecito u otro chongo .
     
    Mik88, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajaja

    Es una brasileña de las favelas creo, más pinta de piraña que cada vez que la veo me agarró de mi billetera pues pienso que me la va a quitar :D:D:D:D:D

    Es verdad no tiene tetas no tiene culo de cara esta matada en verdad es una kinemon más hasta ZULEMA tiene más cuerpo que esta brazuca!!!

    Tiene actitud, pero eso no basta me hace acordar a la flaca KIMBERLY, creo se llamaba una chatiurris de 1 metro que era Mona creo, y tenía varios tatuajes... en fin pero a peor. GABRIELLA parece en algo a las cariocas pero tampoco mucho...
     
    Darkzininho, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    De las brasileñas que han cruzado este local, pues ninguna tiene ese estilo panicat de la cual se menciona en páginas web cariocas, muy difícil encontrar ese estilo en las cucas.
    Tal vez se puede hallar este tipo de chicas en algún Night Club (de la cual son escasos) o en la web tipo PDP pero de esas hay que andar con cuidado ya que pueden ser estafa completa pagando más de 500 soles.
    Hay que tener suerte o viajar a São Paulo, la ciudad con varias putas por metro cuadrado
    Saludos
     
    Zorrillo, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sin ser muy .. Esta brasileña es horrosa sin esos tatus horribles tal ves pase y eso..
     
    Mik88, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darkzininho y elgavilanpollero les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Da pena verla andar en traje de baño, no está para el nivel las cucardas, pero bueno gustos son gustos, habrá cofras que les gusta las locas.
     
    belsebu668, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    jajajajajja leo los comentarios y es cierto, parece piraña pero es graciosa, ya e visto a unos cuantos salir con ella al sexo en vivo entre ellos un barbudo que le gritaron Jesus ha vuelto jajajajajajajajajajajjaja
     
    elgavilanpollero, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Poseidon_Ares, Zorrillo y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Tal vez no tenga el atractivo para muchos Mrs. Maravillas 2020 que van a las cucas, pero algo bueno de esta flaca es que tiene más actitud que muchas putas que se hacen las reacias o "dignas"

    Y eso tiene más peso...

    Saludos
     
    Zorrillo, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay ciertas discrepancias si voy a pagar a una ruca pues que sea mas bonita que las que veo en la calle al menos algo de precensia pero esa brasileña nada que ver se me caería el pajaro de estar con ella.

    Ni loco boto mi plata. Ni enmascarada me la tiro cierto que gustos son gustos pero exagerar tampoco :D
     
    Mik88, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Full sexo en vivo.
    La chata siempre bailando y caminando por el 1er y 2do piso.
     
    Poseidon_Ares, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta chata es la atipica brazuca mas falsa que Gaby de la Av Brasil por Breña, se parece en cuerpo y talla a otra atipica veneca la Rosita, deberia haber una seccion: putas sin cuerpo alucinadas ahi encajan bien esta Bruna brasuca de la Av Brasil pero por las quintas antiguas full malandrina y la Rosita Veneca, ambas full natacion nada por delante nada por atras con su tabla mas, paso pues si vas a pagar que sea por carne fina no por hueso no pasa nada
     
    NachitoEstil, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Estas en lo cierto, los que sabemos de culos sabemos de Brazucas que son todas culonas a lo Colochas, Venecas y/o Puertachas (PR) pero esta flaca no tiene ni cuerpo ni talla tipica brasuca.

    Esta chata es la atipica brazuca mas falsa que Gaby de la Av Brasil por Breña, se parece en cuerpo y talla a otra atipica veneca la Rosita, deberia haber una seccion: putas sin cuerpo alucinadas ahi encajan bien esta Bruna brasuca de la Av Brasil pero por las quintas antiguas full malandrina y la Rosita Veneca, ambas full natacion nada por delante nada por atras con su tabla mas, paso pues si vas a pagar que sea por carne fina no por hueso no pasa nada
     
    NachitoEstil, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No se cansa de caminar y bailar.
    Parece que se mete su pepa.
    Siempre está volando.
     
    Poseidon_Ares, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    la cagada esta chata, en el peor de los casos puede que la actitud valga mas que un cuerpo bonito pero tambien si voy a pagar caro por el polvo que sea una bonita, la braszuca bamba Gabriela se puso a hablar en dizque portugues y solo dijo muito brigado y casi todo lo hablo en español. La vi el viernes entrar al cuarto de Yahaira, salian contentas y reilonas.
     
    elgavilanpollero, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Laburra709

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Fuí por la despedida de soltero de mi causa y nos encontramos con el baile de esta bandida. La verdad es que la vi dando vueltas y no me llamó tanto la atención pero luego de ver lo morbosa que era le entré en una

    1.-TIPO DE CHICA: Es una flaca que cuando la vez te llama la atención, se nota que es uan loca de y que te atraca todo.
    2.- CARA: Aquí tengo un dilema. De cerca se ve de facciones guapa, simpática en general. Cuando la vi dando vueltas me pareció medio cara de loca, me daba reservas acercarme.
    3.- EDAD: debe tener más de 30
    4.- TALLA: Chaturri maniobrable, menos de 1.6m
    5.- SENOS: normales, los deja a disposición pero son de jebe, no me vacilaron mucho
    6.- CINTURA / BARRIGA: Rica, la vi proporsionada. La verdad era la primera vez que me atendía con ella y si tenia un cuerpo rico
    7.- CADERAS/ DERRIER: Ricas nalgas! no me aguante y bese esas 2 nalgas blancas! que rico csm!
    8.- PIERNAS / PIES: Lo mejor de ella deben ser esos pies. Tengo mi fetiche así que la firme me quedé pegado lamiéndolos
    9.- PIEL: Suave, se cuida
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: como ! jajajaja
    11.- ASEO PERSONAL: LA chapé luego de bailar, se aseó bien porque andaba acalorada
    12.- FELLATIO: un señor mamey! Csm, me gusta cuando el mamey no es lo típicp. Esta flaca lo chupa, lo lamé besa el tronco, la cabeza, bolas, todo! rico, me gustó
    13.- PAPITA: Ahí si en debe.! Mami, unos ejercicios para ajustar esa noticia!
    14.- ANAL: nunca voy a la primera por ahí pero le anoté la placa
    15.- TRATO: de Ninfomana a amigo cacheriol. LA huevona habla, te mete floro, se involucra, te pide pinga, te cacha, se viene, lo disfruta!
    16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE: Esta flaca lo entrega todoooooo. Entré a su cuarto, me saludó y tranzamos. Comenzó bailandome un poquito, yo ya estaba más al palo! le pedí que me la chupe xq no aguantaba las ganas. Me metió un señor mamey! le fue con todo! tanto así que si le daba un par de minutos más de sagiro perdía. le pedí que se suba encima mío mirándome. Como es pequeña la comencé a maniobrar y la cargue. Ahí me la cache paraditos, cargándola contra la pared. Como estaba con la leche por los ojos le pedí perrito. Vi ese culo en pose y pum! se la empujé hasta el fondo. Le metí máxima velocidad de principio a fin. unos 10 minutos luego de entrar ya estaba saliendo csm. Hoy la casa perdió! jajajajaja
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo. Luego de esa baile no era necesario, quedé al palo!
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener años en el negocio
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Cucardas
    20.- PRECIO: S/ 80 el polvo
    21.- UBICACIÓN: Al costado del escenario
    22.- COSTO / BENEFICIO: bien pagado
    23.- LOCAL: Treneman City
    24.- VOLVERIA?: Si
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.0
     
    Laburra709, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MANIGOLDO le gusta esto.

    aioros

    Comandante

    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    377
    Puntos de trofeo:
    54
    Otro huevon con su ataque de histeria
     
    aioros, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    theblaster12

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    117
    Oe poseidón no tienes otra cosa mejor que hacer que estar llenando de spam todos los temas si ya todos saben lo del Coronavirus,
     
    theblaster12, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página