Lucía

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneculator, 29 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días colegas, han pasado algunas semanas desde la última vez que publiqué alguna de mis vivencias, en realidad he estado pensando un poco (en el poco tiempo que deja el trabajo) acerca de como empezar, lo mejor creo yo, es empezar desde la época de la universidad, ya hacia los últimos años y definitivamente el internado, que en realidad ha sido la época en la que fue más alto el ratio de hembras por mes que me reventaba y me reventaban en algunas ocasiones. Así que sin más preámbulo, aquí vamos.

    Lucía
    No tengo muy claro como fue que esto empezó, si bien es cierto que recuerdo como terminó, el inicio fue algo borroso, quien le habló a quien, quien se acercó a quien, todos esos detalles son algo que no logro enfocar bien en mi memoria, haciendo un intento, fue algo así.


    Estábamos en la Gymkana de la universidad con toda la gente bien sazonada, habíamos estado compitiendo en los juegos durante todo el día, voley, bailetón, hasta nudo de guerra hubo, la verdad que a pesar que "el consumo de alcohol en exceso puede ser dañino", nada de eso importa cuando hay celebraciones universitarias, ¿quién dice lo contrario?. Pues bien, como era todo una masa de gente de diferentes facultades, al final terminabas conociendo a quienes siempre veías pero nunca sabías quienes eran, algo así sucedió con Lucía.


    Lucía era una estudiante de veterinaria, si bien es cierto que era agraciada de rostro, ojos grandes cejas delgadas pero pobladas, boca pequeña pero con labios gruesos; había algo con la que yo sabía que siempre la molestaban...su busto, no puedo negarlo, era plana, no era tampoco como un varón en pubertad pero a lo mucho llenaría un 32 bien puesto. También había una contraparte a este detalle, como era miembro del taller de danza de la universidad habían dos cosas que jalaban el ojo (del cuello hacia abajo, porque su rostro siempre fue lindo) el primero que era quebrada, a eso le sumamos que no era un culo de nalgas carnosas PERO paradito y formado; lo segundo, las PIERNAS, mi Dios...que par de piernas, eran un par de columnas esculpidas en mármol, cuando se enfundaba en sus pantalonetas para el ensayo, era la culpable de todas las pajas mentales que sucedían en ese momento.


    Nunca me había acercado a hablarle, al menos no hasta ese día, ella estaba delante mío durante el nudo de guerra y estando yo algo "alegrón" por el trago, solo atinaba a mirarle el culo y cuan grande fue mi sorpresa al levantar la mirada...encontrar la suya, me miró con furia y vergüenza, la verdad me dio lo mismo, sonreí y le guiñé el ojo..."sorry chata pero es tu culpa"...soltó la soga, cogió una lata de cerveza que estaba en el piso y me la vació en el polo...o sea...tremendo roche me llevé. Solté la cuerda también y todo se fue a la mie**.


    Como toda la gente se había dado cuenta de que habíamos sido los culpables de perder, nos cayó el castigo a nosotros, así que no se les ocurrió mejor forma de joder que ponernos a bailar al centro de un círculo al ritmo de festejo...le cayó como anillo al dedo a la chata pero yo...honestamente me llegaba al huevo.


    Nos pusieron al centro y empezamos a bailar, ella es toda una preciosura cuando se mueve así que empezó a menearse y no pude evitar intentar seguirla con sólo la intención de meterle la mano en algún momento. Empezó a moverse al ritmo de la música y por joder me pegaba el culo, ya no me importó nada y la cogí de las caderas para pegarla a mi, ya se imaginan a la gente..."oooe ooe oe oe ...ese mañoso que no se aproveche" , "bien ahí Rubén, aprovecha aprovecha"....lo único cierto es que la chata volteó a verme y estaba roja de la vergüenza, ya al final nos soltaron y salimos de allí.


    -Chata, sorry por lo de antes, no ha sido como tú crees...-puse mi cara de pobre angelito
    -Sí gordo y yo mido 1,80, arranca nomás y no jodas hu**-dio media vuelta y se quitó...


    No supe que hacer por un par de segundos y luego decidí seguirla...se fue caminando al carro y estaba buscando las llaves.


    -Lucía...Lucía...espera..no te vayas, en serio quédate, lo último que quiero es que se te joda la tarde por mi...
    -Rubén yo a ti te conozco de vista, tampoco es que me importes mucho como para irme por ti, tengo que hacer, por eso me voy...-esa chata sabía como hacer sentir mal a uno, ya me habían comentado que en el taller habían varios roces con ella debido a su carácter...entonces intenté aplicar el buen floro que me caracteriza...
    -Lo se Lucía y lo siento pero para que te des cuenta, yo tampoco te conozco mucho y sin embargo tengo la suficiente consideración hacia ti para disculparme por lo sucedido, no querer echarte a perder la tarde y callarme la boca antes el comentario tan mordaz que has hecho...porque de todas formas eres una linda mujer....-esto último lo dije aclarando mi garganta a propósito, mirando hacia un lado fingiendo timidez y bajando el tono de voz como avergonzado...


    Lucía ya había colocado la llave en la puerta de su carro...respiró hondo y...


    -Sorry Rubén, no quise decir eso...es que...-hizo una pausa larga..."listo" pensé...
    -Tranquila, no hay nada que aclarar, en todo caso espero que te vaya bien...-me acerqué y le di un beso en la mejilla pero un beso en la mejilla, o sea no como la mayoría hacen, eso de pegar mejilla con mejilla...sino que pegué bien mis labios a su mejilla y medio se palteó, di media vuelta sin vacilar y a los 5 pasos...
    -Espera-paré en seco pero no voltée-....sorry...es que me jode porque siempre me quedan mirando el trasero y las piernas...me incomoda eso...incluso cuando bailo en las brisas y saco a algún tipo, ya sea turista o de acá...y...no se...sorry...


    Seguí sin voltear y así le contesté...
    -No puedes culpar a un hombre por quedar encantado con algo tan bello....-no dije nada más y me fui a paso ligero....había dejado sembrada una semilla...ahora a ver si prendía o no...




    Pasó algo más de una semana y nos volvimos a encontrar en la universidad, sólo nos saludamos con la mirada pero noté que ella se sonrojaba, averigüé lo que pude y me enteré que había terminado con su enamorado hacía unos meses atrás y el muy pendejo se había metido con una tetona de otra facultad, un amigo suyo me comentó también que cuando terminaron, ella empezó a salir con varios tipos y las malas lenguas decían que se los había cepillado en venganza...lástima no haberla conocido en esa época pensé.


    Un día coincidimos en el almuerzo, ella estaba delante mío y ya la cola de atrás estaba larga, le tocaba pagar el menú y empezó a demorarse buscando el dinero.
    -Señorita por favor...va a pagar o no?, hay bastante gente en la cola, apúrese por favor....


    "AQUÍ ES"...pensé


    Le alcancé un billete de 100 soles a la tipa
    -Cóbrate de los dos- ni la miré a la chata, me dijo "gracias" y yo solo asentí con la cabeza sin mirarla


    -Su vuelto


    No le dije nada, solo me fui a sentar a una mesa solo, ya dependía de ella...sabía que algún efecto tendría que haber tenido...entonces sucedió...se sentó conmigo...conversamos bastante y ahí quedó todo. La vi un par de meses después porque nos encontramos en la semana de la medicina y hubo todo un fin de semana de pura gymkana, el día domingo..el día final la gente acabó en un estado deplorable...pero para mi bien toda la tarde la pasé con la chata conversando, cheleando, riendo...a eso de las 7:30 cuando ya todo estaba en muere pero porque la gente estaba muerta...nos fuimos a su carro ya para quitarnos, para ese momento andábamos cariñosos, nos acariciábamos el rostros, la clásica agarradita de mano...esas huevadas que uno hace de chibolo...me río ahora.

    Estaba ya ella para entrar al asiento del conductor, cuando me dijo..."maneja tú mejor, yo me siento un poco mal"


    Así que fui muy obediente hasta su puerta y me dio las llaves, la puerta estaba abierta y ambos estábamos de pie, ella de espaldas a la puerta y yo mirándola de frente...empezó a reir "aunque mejor manejo yo porque de repente tú manejas mal"...yo con un poco de seriedad empecé a decirle "Lucía, por favor dame las llaves..." y ella "no no no"...empezamos a medio forcejear y yo ya no sabía si era en serio o de broma y todo ese forcejeo era inevitable también el manoseo....hasta que finalmente aproveché mi tamaño y la inmovilicé...fue entonces cuando me di cuenta que sus pezones se marcaban a través de la polera...recién allí me di cuenta que mi trozo la estaba rozando a la altura del abdomen...nos quedamos mirando y nos enfrascamos en un beso bastante caliente, lenguas que se acariciaban sin reparos, bebía su saliva y ella la mía...no pude evitar soltarla y la sujeté de las caderas, la pegué a mi y sentí ese calor de una mujer excitada, envolvió sus manos en mi nuca y el beso se hizo más intenso...empezamos a frotarnos el uno contra el otro en ese momento...lo mejor y lo peor era que yo estaba con buzo...paró casi en seco..."vámonos" me dijo...yo no dije nada y asentí con la cabeza...no sabía si algo malo había hecho pero no dije nada...nos separamos lentamente y mi erección era evidente...al extender la llave hacia mi la dejó caer no se si a propósito o de casualidad...estaba a punto de agacharme y ella me ganó, sólo que como es chata prácticamente se sentó en el lugar del conductor y al levantar la mirada se encontró con mi buzo abultado por mi trozo a medio despertar....me avergoncé...y casi me desmayo cuando por encima le dio un beso...mi reflejo inmediato fue empezar a mirar a todos lados y en una de esas "volteadas" de cabeza...Lucía había desenfundado mi pinga y la masajeaba con sus manitos..."wow..." no djo nada más y la engulló hasta la base, pasaron unos segundos y la erección estaba casi al 100% y no tuvo más remedio que sacarla de su boca porque no había forma que le entrase...era una situación nueva para mi...a unos 400 metros la gymkana, nosotros en el estacionamiento, sin luz, sin gente, sólo autos...y Lucía brindándome una felación riquísima....
    -Lucía espera...espera...vámonos a otro sitio...-nada de responder...solo chupaba y chupaba....no aguanté más y empecé a mover mis caderas como tirándome su boca....


    La puse de pie y nos tranzamos en otro beso, esta vez era pura arrechura....le meti la mano por debajo de su pantaloneta y un dedo fue a su cueva húmeda y el otro a estimular su clítoris....


    -Estoy arrecha Rubén...estoy arrecha...-empezó a correr un jugo tibio de su almeja....


    Sin pensarlo más le bajé la pantaloneta y el calzón, entonces comprobé que tenía un culo hermoso y unas piernas fenomenales....


    -Chata, no tengo condón...
    -Ya no importa car**...o me vas a dejar así?....-me lo dijo con un tono de voz asi como..."uuuuta ya ves?"


    Me empinché y le zampé toda la pieza, estaba mojadita, empezó el vaiven. La bulla de la gymkana era la pantalla perfecta para cubrir los gritos de la chata, porque resultó ser bien pero bien gritona....le di así, pollito tomando agua, la puse en perro en el asiento, en misionero en el asiento, piernas al hombro en el asiento....le saqué la polera y vi sus pechos, no eran tan pequeños, al contrario eran más bien medianos pero mi sorpresa fue ver que cargaba un sostén deportivo...tal vez por eso siempre parecía que tuviese menos...en fin...esos pezones fueron su debilidad, ni bien mi lengua los tocó empezó a venirse de manera instantánea....mis bolas se mojaban con sus jugos....que tal ajuste tenía la chata, luego de un rato nos pusimos de pie y me dijo que quería venirse estando de pie...así que pollito tomando agua de nuevo...le apliqué más fuerza al taladro y la chata gritaba como perra en celo....
    "ya voy a terminar Lucía"...dije esto y se volvió a sentar en el asiento del conductor y me sacó la leche con la boca, estaba a punto de beber la última gota cuando un carro estacionado a unos metras mas allá encendió sus luces, era uno de mis patas..que también estaba mal y se había tirado a descansar..."oe Rubén, ¿que le pasa a la chata?....hice como que si estuviese sosteniendo su cabeza y le grité "es que está mal porque ha tomado mucho", parecía que la chata estuviese queriendo vomitar y yo le sostenía la cabeza, como la puerta nos cubría, sólo se lograba ver las piernas de la chata apoyadas en el suelo, lo cual hacía suponer que ella estaba mirando el piso y no lamiendo mis bolas y dejando mi trozo reluciente. Mi pata se fue y la chata me regaló una mamada más, me vine como tres veces a punta de chupada.


    Al final manejé yo y durante el camino Lucía me regaló otra mamada más....hasta llegar al telo obviamente....


    El resto luego.
     
    peneculator, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, ninfomano, xmorfeo y 10 otros les gusta esto.

    augusto6000

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Continuación por favor... q buen relato se agradece.
     
    augusto6000, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A peneculator le gusta esto.

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente historia.del recuerdo..........Aun falta la culminacion del acto.....Prosiga usted.
     
    DANIEL CRAIG, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A peneculator le gusta esto.

    Mr. M

    General

    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Te felicito..............que tal relato!!
     
    Mr. M, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A peneculator le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    otro gran relato! gracias
     
    sexguru, 30 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A peneculator le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    buen relato me gusta tu forma de escribir, habra una segunda parte del relato? espero que si. aun espero que puedas comentar mis relatos no te olvides.

    besos
     
    golosisimaperu, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Llegamos al telo, pagué, la chata estaba bien palteada y luego me contaría la razón, nos metimos al ascensor y yo sin mucho reparo le acariciaba el culo y las piernas, la verdad no lo hacía con tanta mañosería como uno podría suponer sino más bien como queriendo grabar en mis manos la firmeza de ese tremendo par de patas que tenía la chata, era genial, la verdad que los 5 pisos que subió el ascensor me sirvieron de mucho, era una piel suave, el tono muscular estaba a punto y cuando hacía algún movimiento se marcaban ligeramente las líneas correspondientes a ciertos grupos musculares, me di cuenta que la chata no tenía mucho culo pero sí era paradito, quebrada y de caderas anchas, a diferencia de muchas mujeres, la chata tenía las pantorrillas también bien despachadas, era pareja.


    Llegamos a la puerta, abrí y al cruzar la arrimé contra la pared, empezamos nuevamente a toquetearnos sin asco, me besaba de una manera muy caliente, empecé nuevamente a lamer su cuello y con mi otra mano le metí el dedo en la almeja y empecé a masajear tu clítoris..."ven" me dijo la chata..me llevó hasta la cama y se sentó, ahora con calma me bajó el buzo..."eres un arrecho gordo, ya está gruesa de nuevo", esta vez el masaje bucal fue pausado, como disfrutando cada centímetro de pinga que se llevaba la boca..."es gruesa eh...mira esto"...se abrió con sus dedos la boca o mejor dicho se estiró los labios y se zampó todo el grosor hasta el fondo....la chata...era una loquilla. Me dejó al borde del derrame lácteo y la separé de mi falo, acto seguido dije "mi turno"...le arranqué la pantaloneta con todo y calzón, le lancé una sopeada que la dejó en shock, ya desde esa época creo que había desarrollado la habilidad de comerme una almeja como se debe, así suene a flores, varias de mis víctimas han elogiado ese punto, al parecer no somos muchos los que sabemos como...en fin. La chata se volvía loca, casi me decapita con la fuerza de sus piernas, se vino 4 veces al hilo y mi lengua no hacía más que seguir saboreando sus jugos y presionando con firmeza pero suavemente su bien hinchado clítoris, finalmente saqué el condón de la mesa de noche..."espera...póntelo al final"...honestamente creo que estábamos bien caliente porque ni le cuestioné el asunto...la puse en piernas al hombro y fue una delicia sentirlas y sentirla así, luego la variante en la que sigue piernas al hombro pero hace la arañita, mi falo entraba y salía de su cuevita mojda haciendo ese sonido característico cuando la mujer está empapada..."rico....rico...sigue por favor ahí viene otro"...no se si la chata no habría tenido mucho repertorio pero cuando la puse en tijeras se le salieron los ojos, además el ajuste aquí es diferente, entrar en la parte anatómica sería soso pero la estimulación aumenta considerablemente, tanto para el hombre como para la mujer. Ya sabía que no iba a durar mucho más el baile así que la pose de rigor con la que me gusta terminar, la puse en cuatro y fue un sueño ver ese culo y muslos a mi disposición, le di de alma, la nalgueaba por ratos y gemía como perra, empecé a jugar con mi dedo en su anillo pero no decía nada, al inspeccionarlo mejor me di cuenta que ya la chata había jugado su partido por ahí, no quise decir mucho...seguí disfrutando de su almeja que era un lago ya...."ya vas a soltarla"...volteó a verme toda pícara..."sí chata, ya estoy con la leche en la punta...."ponte el condón"...casi fue una orden!, la verdad tampoco la cuestioné, me lo coloqué y tendí boca arriba.

    "Rubén, hace mucho que no me tocaban así y carajo, también tengo que admitir que han habido un par de cosas que nunca me habían hecho...así que te voy a dar un premio gordito"....se subió para cabalgar, se colocó en cuclillas y poco a poco empezó a introducírselo en el culo....esta vez fue a mi que se me salieron los ojos...la chata tenía un control absoluto sobre su anillo, entró de a pocos, la cabeza fue lo más complicado, una vez superado el impase, la chata con algo más de rapidez se terminó de introducir el mástil, se quedó un rato así como acostumbrándose, sin moverse empezó a ajustar y aflojar, poco a poco fue empezando a moverse..."definitivamente es gruesa, me duele un poco..."...no se si habrá sido floro pero como quiera que fuese tampoco quería hacerla pasar un mal momento "Lucía, mejor lo dejamos así, tampoco quiero arruinar la noche"...en realidad lo dije de corazón..."no seas bobo cariño...dame unos minutos"....sonreía...entonces le dije "tal vez sea el cóndon"....sonreí y me cayó un lapo..."sí pen**"....pasó otro rato y empezó a moverse un poco más....ya la sentía más suelta y empecé a moverme también...y efectivamente empezó a cabalgar con maestría...me tenía al borde nuevamente pero no quería soltar la leche aún...."ponte en cuatro"...le devolví la orden..."pero con cuidado Rubén por favor"...


    La puse en cuatro nuevamente y me saqué el condón, para cuando lo sintió era demasiado tarde, empecé a taladrar ese hueco con precisión milimétrica, lo sacaba hasta el borde del meato y se lo zampaba hasta la base, la chata disfrutaba..."eres un pen**...¿por qué te has sacado el condón?...yo no se..." No le dije y me sujeté de sus caderas, el bombeo lo volví criminal y la empecé a matar, ella gritaba...y finalmente solté la leche en una eyaculación potente y prolongada...nos tiramos trabados como perros en la cama, de costado, luego de un rato mi falo perdió rigidez y ella pudo irse corriendo al baño....


    Luego me confesaría dos cosas, la primera, era la palteada de la recepción, me dijo que allí varias veces la había llevado un enamorado suyo, el último aparentemente, el que la dejó por la tetona (pobre y triste huevón) y el de la recepción la conocía. La segunda, el condón, me dijo que había comido en la gymkana y no quería "sorpresitas" luego, la verdad que salió limpio así que ni le dije nada.


    Tiramos varias veces más y la verdad la pasamos bien pero así como empezó así terminó, siemrpe nos acordamos de nuestros encontrones cuando nos vemos y hablamos por el feis, ella ahora ya está bien casada y el tipo es lo máximo, mis respetos, ahora tiene su propio taller de baile y buenos contratos, sigue hermosa como siempre y los años le han caído fenomenal.


    Bueno mis estimados colegas acá lo que faltaba de Lucía, en otro momento les alcanzo otro pequeño pasaje.


    Gracias a todos los que dejan sus comentarios, críticas y agradecimientos.


    Saludos.
     
    peneculator, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    khikhear, ninfomano, DANIEL CRAIG y 9 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    a mi me encanto cofrade, maestro de maestros!!
     
    christianhs, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A peneculator le gusta esto.

    sexguru

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    muy bueno! ojalá sigas compartiendo tus relatos pronto, ya le estas haciendo competencia a la mismísima Golosisima :)
     
    sexguru, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A peneculator y golosisimaperu les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    jijijii si me salio competencia, me encanto tu relato, me excito mucho y como dices un hombre que haga un buen sexo oral no es facil de encontrar pero cuando se encuentra uno, no se le suelta por nada y te lleva al cielo cada vez que quiera...
     
    golosisimaperu, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A peneculator le gusta esto.

    peneculator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja...Noooo nada que ver...en todo caso es gratificante ver que hay interés por parte de otros y que le agrade.
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
    peneculator, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexguru y golosisimaperu les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Buena su experiencia con Lucia , definitivamente hay mujeres que uno siempre se va a acordar.
     
    Lord Snow, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A peneculator le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buen relato y que buena experiencia con la chata Lucia
     
    xmorfeo, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A peneculator le gusta esto.

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato , muy arrechante
     
    depredador69, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A peneculator le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    excelente historia cofrade.. espero la continuacion de la saga Lucia.
     
    dokkosex, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    consulta: como hago para que al lado de mi relato salgan estrellitas??????? please alguien que me chismee, no se vale yo tambien publico relatos y nunca me slaieron estrellitas,
     
    golosisimaperu, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ninfomano

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente relato cofra, con detalles y bastante realismo! Espero siga asi!
     
    ninfomano, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página