A reir con Alan........

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Necros, 11 Jul 2010.

Necros

Usuario Baneado.

BANEADO
    91%
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    El Presidente Alan GARCIA lleva juguetes al Hospital Materno-Infantil y el subdirector del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen".... Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!!!

2. A la hija del Presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros deL Perú. Los perros negros empiezan a correr por la carretera y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?" ... "Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso ?"

4. Un señor va al Palacio de Gobierno y le pregunta al Guardia de Seguridad por el presidente Alan García . Este le contesta que, Alan ya no es mas el presidente; el señor pide disculpas, agradece y se va.. Vuelve al otro día, encuentra al mismo Guardia, le hace la misma pregunta... El Guardia vuelve a contestarle que Alan GARCIA ya no es el presidente. La misma escena durante 10 días consecutivos.. El tombo , ya aburrido le dice al señor:
    -"Pero si ya le dije, que Alan GARCIA ya no es el presidente!" ...
    -"Ya lo sé, ya lo sé!!!.. Pero es que se siente tan bacan escucharlo...!"

6. Alan GARCIA, molesto, manda llamar a Pepito y le dice: me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a escupir en mi tumba, es verdad eso?"
    - "No señor, eso es mentira... A mí no me gusta hacer filas, y menos si son muy largas..."

7. Le pregunta Alan a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
    - "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"

8. Llega Alan GARCIA a la casa de un campesino pobre trabajador pero muy honrado. El campesino le dice: "mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, solo tres son APRISTAS y los otros dos no..." y le pregunta el presidente: "¿ y ud por que sabe que los otros dos no son apristas ?" - "Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos"

9. Alan se va al Cusco para salir en las fotos entregando ayuda a los damnificados por las lluvias.

Está recorriendo la zona cuando comienza a llover de manera descomunal... las forma torrencial de aguas son grandes, en eso un golpe de agua se lo lleva enredado.

Alan se ve en grandes apuros y se desespera (pero lamentablemente sólo en esas circunstancias) en las aguas turbulentas y pide ayuda a gritos.

Un niño de 13 años entra al río, nada con destreza y lo salva.

Cuando Alan se encuentra a salvo, le dice al niño:

- Hijo, soy el Presidente del Perú, me acabas de salvar. Pídeme lo que quieras!!!.

- Señor Presidente, solo quiero que me velen en un ataud elegante con la ventanita abierta como al muerto de la televisión - dice lloroso el niño.

- Pero hijo, ¡estás muy joven!! Pídeme otra cosa - dice Alan.

- Bueno, quiero que sobre mi ataúd pongan la bandera de Perú y que la guardia de honor al final la doble y se la entregue a mi mamá - indica llorando la criatura.

- ¿Qué es eso criatura? Vamos pídeme algo bonito, lo mereces por salvar la vida al presidente - dice Alan, pensando que el niño se emociona por su proeza.

- Bueno, Señor Presidente, que me cremen entonces y dispersen mis cenizas en el mar - dice desconsolado el niño.

- Pero hijo, ¡¡¡ya basta!!! ¿cómo es eso que te vas a morir tan joven? - dice intrigado Alan.

- Es que, Señor Presidente, cuando les cuente a mis padres y vecinos que yo lo salvé, ¡¡me van a matar a palos....!!!

Necros, 11 Jul 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A kasius9 y KRATOSVW les gusta esto.

kasius9

Sargento

79%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente
    bueno, y pasado

kasius9, 3 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Blooming

Usuario Baneado.

BANEADO
    43%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    :D Que buiiina.

Blooming, 3 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ironhide

MODERADOR MASTER MEMBER

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    no tendras una de ollanta ó castañuela???

ironhide, 3 Ago 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página