Brother Rompecorazones … La cosa es simple …. Esta cholita también jugo su mundial!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CARLO_123

Coronel
Puntos de reacción
942
86%
Puntos de reacción
942
‎19 Years of Service‎
Brothers Rompecorazones … La cosa es simple …. Esta cholita también jugó su mundial!!!

Como muy acertadamente lo dicen los brothers HAM y MEMPHIS!!!

Gente como usted hace k las cosas sean mas simples... Bien ahi Cofadre!!!

Cofrade Carlo, simplemente grande ... Ud. muestra la realidad ... se agradece ...

Bueno brother solo son circunstancias de la vida … esto no es turismo ni nada por el estilo … solo cosas simples ….. Y es que a veces sucede asi …. Vino la cholita …. una cerveza … el TV prendido (por las puras … quien los ve ... eso es perder el tiempo) …. Empezó el partido (en el Camacho) …. Creo q gane por goleada …. Y como dicen en el norte …. Primero se visita Casagrande … y luego se pasa a Chiquitoy!!!

Dedicado a mis cofrades Perutopistas … y en especial a mi buen brother el gran Rickybuscaputas y al Rompecorazones …. En algún lugar de nuestro GRANDE PERU!!!

Material de calidad y producción Carlo_123

felicitaciones CARLOS_123 muy buenas fotos, se ve todo en detalle y lo mejor de todo que las pones ya en un solo mensaje ya que otros demoran demasiado en poner hasta el final del encuentro en varios posts, asi que espero pongas mas fotos con esta chica que esta buena o algunas otras amigas.:D

Ese cofadre Carlo_123... tienes razon y ratifico lo dicho... Asi de simple... pero escuchar nombrar esas localides me recuerda a mi kerido lambayeque... Joder ahi si se puede hacer de todo y para todos... Felicidades estimado cofadre y siga haciendo las cosas mas simples de la vida!!!.:D

que buen mundial se juega usted maestro ,felicitaciones todo un jugadorazo.

A ver brothers .... reportando ... una secuencia mas del partido de aquella noche!!!

Garcias a los brothers q comentan y/o agradecen ..... eso de verdad incentiva .... y ......a jugar mas partidos ... jejejejej!!!

Y qué mundial se mugó la nena. A meterle hartos goles hermano Carlo. Saludos.

Claro brother ... Bueno quedo en el tintero ... imagenees de un pequeño entretiempo (tecnico) ... solo para rehidratar!!!
Lo comparto con la cofradia!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás