Broncas entre Cofrades

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Antrax, 7 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Hace tiempo que vengo posteando ya con cierta asiduidad (aunque me inscribí a inicios del 2007, tras una maratón kinera de película, con pisquito y porros y patada al foco y toda la colada, recién vengo participando en Offtopic y Adultocontemporáneo desde octubre) por lo que he notado que entre las tantas broncas que ocurren dentro del foro, hay una en particular que a mí se me antoja interesante y al parecer cuenta con tres vertientes: 1) los que les agrada el estilo entre inteligente, jodido y huachafo del cófrade Verdecero, con su humor negrazo y re cagante de risa, listo para provocar urticaria tanto en moderadores como en nuevos reclutas; 2) los que no, los que lo ven como un posero, como un aniñado, hasta como un apitucado. Intuyo que más de un moderador que no comparte sus aseveraciones, puyas y demás, se habrá visto tentado por banearlo o al menos sacarle las suficientes tarjetas amarillas como para dejarlo mudo. Entiendo que, sin embargo, los cófrades moradores que sientan esas pulsiones saben contenerse y no se dejan llevar por antipatías personales, y sólo anotan una infracción cuando objetivamente se debe... 3) El tercer grupo sería ese que no se mete en líos de comadres y sólo se dedica a cachar y postear y leer rankings, y son los más prácticos!

    Personalmente tomo partido: el cófrade Verdecero es mi pata, lo conozco hace años (jeje) y sé que aunque está más viejo y arrugado que un pergamino del mar rojo, y muchas veces haya sido mi adjunto chauchilla durante sus peores etapas de kinero, y a pesar también que su mujer lo trate peor que a felpudo, que lo manden a lavar la ropa de los cuñados y suegros toooodo el domingo, y el sábado le pare la juerga a la gente de la oficina de la novia, todo para que esta no se le moleste y le 'corte el agua' (sic), el viejo es un tipazo: se nota a la legua que le sobra sentido común y buena onda, que entiende perfectamente que esto del foro es un joda, un lugar para distensarse y hacer bulla sin daños a terceros, pero que lamentablemente es bien cierto es de que el Perú es como una olla de cangrejos: cuando uno está saliendo, el resto lo jala para que no lo logre...

    Definitivamente si he de tomar partido entre Chosica y Surco, o entre ponerme una bolsa de papel en la cabeza y ponerme un par de RayBans nuevitos así como los que me trajo mi viejo de Londres, es obvia la elección. :D

    Eso sí, viejo, no te vayas a olvidar tu dentadura, ahora que te volviste medio menú. Jejé.
     
    fabrixio, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    MACHO QUE SE RESPETA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Toc toc! . Pasaba x aki, solo a salud ar, per(-a-)o de reojo chkeo este tema, jeje. Descuide maestro moderador que yoni nunca he empezado ni empezaré una bronka con naides, aunke bronka - palabra a veces - mal empleada (¿del hogar o del sector publico?) algunas que otras que cuantas que tales cantidad de veces y no pasa de mera risa, jajajajaja, al menos de mi parte, y no me quejo. Mis salud(por to y para to)dos hasta la proxima o no. ;)
     
    MACHO QUE SE RESPETA, 5 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    cofadre si sigues escribiendo asi , el que se va a ganar una bronca eres tu :D:D:D , la verdad no entendi nada de tu post :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    joe2x, 6 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El Lunatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la luna
    Me he dado el trabajito de leer todo este thread y que interesante que se debata estos temas, pero no creen que los moderadores no deberian esperar sólo a que se reporte una agresión y actuar como seria en el ámbito legal "de oficio", también es cierto que segun veo en off topic sobre todo existe joda entre varios foristas que se conocen, pero que hacer frente a los excesos en esa joa, si bien es cierto que se pueden conocer y molestar entre ellos, no estamos dando preferencia a hacer divertido el thread al respeto que debe existirr, bueno es mi percepción hasta el momento.
     
    El Lunatico, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página