Broncas entre Cofrades

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Antrax, 7 Mar 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm ya yaaaaaaaa no se pelien o sino cada uno a la eskina... jijijijiji
     
    angel_child, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Mr Tubo

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    157
    aca nos dan unos rangos militarescos y hay que respetar por favor, donde estamos, donde queda la jerarquia, acaso por las puras estan las pitas ganadas con mucho esfuerzo por favor!!!!! como un novato que recien entra va a insultar a un alferez o un master por ejemplo ...ese forista debe ser sancionado con todo el pedo de la ley forista.....ojala el moderador tome en cuenta esa sugerencia.... he dicho

    D.F.
     
    Mr Tubo, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Como dice la tía Magaly... What??. Que acaso los llenamos de gases?? :D.
    Bueno, es cierto que deben respetarse las jerarquias y también es cierto que debe haber respeto entre cófrades. Si dejamos de lado las broncas todos salimos ganando. lamntablemente la naturaleza humana siempre va por el lado de la belicosidad y más aún cuando de kines se trata ya que están en juego nuestros bienes más preciados: el billete y nuestra leche.
     
    Falcon-X, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Asu la broncas es desde hace tiempo.... pero la critica no hace daño si es constructiva,
    y no destructiva...
     
    liderfranse, 30 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Tranquileichion amigo Angelito, las cosas siempre caen por su propio peso. En el foro se sabe quien es quien y uno se hace un nombre. Si destacas, te atacan, si haces algo distinto, te insultan (es la del perucho resentido pe' loquito, lástima), así que lo que haces es de gente pensante, no responderles igual, no ponerte a su nivel (si te muerde un perro ¿tú lo muerdes?), no hagas caso, eso les revienta, la indiferencia.

    Sigue como siempre, uno sólo se hace su propio camino. Mi apoyo total.

    PD: Y dónde está ese post "La necesidad de pertenecer"?
     
    VerdeO, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Para satisfacer tu curiosidad, el moderador de aquella vez Satanas, lamentablemente cedió ante las presiones y cerró ese thread.
     
    Bucefalo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Deacuerdo,creo que la manera de evitar los conflictos es saber responder a ellos con inteligencia sin caer en la ofensa pues detractores siempre se encontrarán a raudales.Pero hay para esto que tener clase y temperamento para no picarse y caer en el facilismo del insulto.
    Un ejemplo de intolerancia que se debe evitar en lo posible:
     
    Dr.Grueso, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ok, pero muchas veces el thread lo cierran pero queda allí y cualquiera lo puede leer, pero acá lo han borrado, como si nunca hubiera existido (mismo "X files").

    Y nuevamente para Angel, con el reconocimiento a las siempre lúcidas intervenciones del Dr. Grueso, si un perro te muerde ¿tú lo muerdes? No. Pero el dueño del perro o los que cuidan la perrera deberían ponerle bozal.
     
    VerdeO, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Exacto men.... ahora estoy en otros lares sin tiempo para ver quien me ama y quien me odia. saludos
     
    Antrax, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Te prometo averiguar que pasó con el dichoso thread que tanto te intriga, aunque también te hago la debida precisión- poniendo el parche por las dudas-, que el suscrito en aquella época aun no era moderador, solo un forista con rango militar.

    Y… discrepo con tu punto de vista, pues cuando un perro te muerde, (siempre que te consideres de la misma especie y género), da viril y frontal pelea, …..y no se corre a otro thread, para ladrar sus traumas y temores,… cuando no lo ven….. Es@s, ni siquiera son perros,… más tiran pá perrit@s.

    Además, si fuese válido que, “ los que cuidan deberían ponerle bozal”, - yo añado- que esos “perreros” deberían cargar su dotación de inyecciones letales, para eliminar tantos perros rabiosos, varios de ellos, -además- rar@s, que pululan por nuestro querido foro.
     
    Bucefalo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Morder y morder ... y todos nos contagiaremos de rabia.
     
    Antrax, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Un momento, hay que ser claros y precisos,

    Si un perro te muerde por estar tu andando libremente por la calle, pues denuncialo a la comisaria mas cercana, (al perro y a su dueño) y ve al centro de salud mas cercano, para que, conjuntamente con los policias atrapen al perro y verifiquen si tiene rabia.

    Esto es igual a: si por emitir una opinion en el foro, con respeto y consideracion, se aparece un forista malcriado y te ofende y te insulta, pues oprime el boton reportar, es decir, denuncialo a la plana de moderadores, ellos (nosotros) debemos hacer nuestro trabajo. No le respondas, que, al igual que el perro del ejemplo anterior, puede tener rabia, y puede ser peor.

    Solo respondele, solo defiendete, con dignidad y prudencia, si el que te ha respondido no es un perro, es decir, solo respondele si el otro se lo merece, si tiene la altura requerida, si es solo un cofrade con distinto criterio, opinando.

    Hagamos el foro mas alturado, colaboremos todos.

    Ave Pajaro! :cool:
     
    PajaroBravo, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Caray ! todo lo grandiosos que tenia ese cerebrito de Pajaro y Bravo, razones fundamentales, mejores que esa de hacer el amor y no la Guerra.

    Todo esto es virtual, nada se pierde aqui, tener la sanidad y la moralidad, talvez cuando aciertan!, yo me cago de risa; cuando me dicen "manicitO". Compruebenlo pe!

    Presentame a tu hermanita estrecha. Cobrare pues! Total es una joda, la despeccion y el artero insulto, tiene su replica.. tambien; nos pikamos porque algo de cierto tendra ciertas señalizaciones?.

    Grande Japaro!
     
    Thechinopp, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0


    Porque será que acá todos se comparan y hacen comparaciones con animales??? gente por favor, no se animalicen, controlen el perro que llevan adentro y verán que podrán solucionarse mejor los conflictos. ;)

    Pero hay que ser sinceros: NOS ENCANTA LA BRONCA, la mecha, la chacota, el meter la pata, la puntita, a ver quien es más.... Eso sin duda le pone aji y pimienta al foro que de lo contrario sería un foro para niños o abuelitos. El más claro ejemplo es este thread, ya estaba muerto desde hace un año y alguien lo revivió, el otro le respondio y zasss... thread y bronca revividas :argue:. Si estuvieramos en el lejano Oeste, el bar estaría regado de cuerpos :mad2:

    Pero una cosa es estar en tono de joda, y otro entrar al insulto y la rivalidad permanente, que la verdad no contribuyen a nada excepto afinar el ingenio pullador, pero facilmente también la capacidad de insulto y de perder los papeles... En otras palabras la bronca que tengan llevenla a otro lado, descarguenla con quien realmente la merece. Si no leyeron bien a la entrada de este foro dice "FORO DE RELAX Y ENTRETENIMIENTO" y a menos tengan entendido o asimilado que la mejor forma de entretenerse es sacandose el bozal e inyectando rabia, no tiene sentido el andar de bronca en bronca o riña en riña :cool:.

    Toménselo cool chochis, la vida es corta, disfrutenla en vez de agriarla con bilis. Aparte recuerden que el foro tiene reglas para los que se pasan de la raya :rolleyes:

    TD
     
    Taxi Driver, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Diferentes opiniones:
    O sea, entra con todo, sácale la michi... grrrr, grrrr. guau, guau!!!! :D (no pe' tampoco, tampoco)
    Caraxo!!! Mis respetos Sr. Pájaro Bravo. Usted hace honor a su nick y a su cargo. Siempre he pensado que lo mejor es eso hablar con los Moderadores, no ir directamente al choque pero ¿si ves que no pasa nada con el ofensor? allí está el post que resalta en éste el Dr, Grueso ¿pasó algo? nothing, Yo como las webas. A mí me ofendería si alguien como Pájaro Bravo, Dr. Grueso, Amado García, Thechinopp, Fabrixio, Angel, Javu, Taxista (que ha veces me da con palo pero ya uno sabe como es el hombre y uno responde), Enduro, Fredo (que jode con altura) entre otros insultaran sin motivo.
     
    VerdeO, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tanto q hablan de perros...mas parece una indirecta bien directa a robbie........joder
     
    ironhide, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    He recibido un MP de parte de un canino, que por obvias razones y también por expreso pedido del remitente, respetaré su identidad. Me hace una airada protesta y se siente ofendido, porque cree haber sido aludido malamente en los últimos post de éste thread. Lamentablemente ése forista se confundió, -posiblemente presumo-, a causa de su religión budista que cree en la reencarnación y se identificó con su nick (anterior):confused: de un digno representante de los canes, raza Rothwailer para mas señales. Pero,…. -cosa pá rara- posteó con otro nick ¿o es un perro chino?:D De todas maneras me disculpé con él, por el artero manoseo a los perros.

    Hablando ahora un poco en serio:
    Eso que (me) citas, está en condicional :
    Se cumpliría si y solo sí…. los foristas fuesen perros. No lo son, por tanto falsa la premisa, y también falsa la consecuencia. (todavía me acuerdo de Rosales Papa, ese profe #!?&#, que me por poco me jala.... otra vez, en Lógica).

    Y...no se cumple, sencillamente porque todos, en nuestro querido foro, somos personas que estamos detrás de un nick (bueno…a veces en más de uno), y nosotros, como bonnes gens y personas inteligentes que somos, cuando se produce un exabrupto, debemos y tenemos que reportar con éste botón: [​IMG] y los moderadores -como bien lo dice el pajarito-, harán lo que corresponda. No hacerlo así, puede traer desencuentros no deseados, y desencadenar en lo que cita el Dr. Grueso.

    En lo que concierne al thread borrado y (también desaparecido), se debe a la limpieza natural del foro, que al igual que una papelera de reciclaje por efecto del tiempo, pasan a mejor vida.
     
    Bucefalo, 3 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Plotesto! yo no quelel seguil ladlando mas, asi que; ya no voy a jolel a nadie mas?, como dice chinita estlecha de celeblo!. Voy a cambial, me alepiento de todo, si tolo; tolo lo que usteles ligan..ya no jolel mas a nadie, menos a mi Tio apleciado (hasta de eso se pikan). no vaya sel que se quede quietecito en su camita, pala siemple, y su mesita lo vaya a explopial el Taxista de navidad..

    Yo no se laldlal, cala de buey, pero soy el que menos se pika, lespondo porque es necesario a veces llevar la jola a un entletinimiento opoltuno..Y si mi tio VeldeO se incomola, no es pol la jola, es por el calgamonton, y a veces el insulto altelo, se me lo plenden, polque? Tolo polque somos milaflolinos y que culpa tenemos que asi lo seamos!, somo peluanos tambien, mas peluanos que que el chivichi...

    Metel la punta si, pero cuando le decimos le decimos; te toka, Ayy Noo!!.lele mucho.. Plotesto!.asi no juega Pelu!..

    il a leniec y aveligual bien que paso con Dalaidog, disclepo la crisptonnesica engullicion de tal, pero para digelil mejol; ya no es posible la leencalnacion?. Sera polque el gobierno se conviltio!ChinO comunista!.
     
    Thechinopp, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Tranquilo chinito y sigue nomás fiel a tu estilo. Para mí, tienes excelente onda. Tú sabes que te entendiendo y disfruto de tus ocurrencias (de la manera y en el idioma que lo digas).

    ....Y guarda con la reencarnación, no vayas a terminar encarnado.:D
     
    Bucefalo, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ay que lico!, que no sea de tu polte nomas, asi chiton quedale boca Juniols pala siemple, despues toy hablando como taliban, y toles gemelas otra vez, abajooo..

    Alemas tlanquilo toy, polque hay gente como vos (se me salio Argentino Che) y de Father Pir!, se que tienes un buen jockey, te monta el mejol, el one..ja ja ja ale, ale buce-falo-x!

    Paciencia pueblo, ese gran chinverguenzon sopero, ya esta viviendo los descuentos, hace ratos esta haciendo sobretiempos bien extras y ya ni las aseguradoras lo quieren!.

    Ya dejara de renegar! pero no hay que dejar que manque, no va ver a quien joder..
     
    Thechinopp, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página