¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sol (Venezolana rica de los Olivos)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 30 Jul 2021.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver les debía este ranking cofras. Llamé a esta flaca de la agencia por su carita bonita que se le ve en las fotos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Guapa.
    2.- Edad: 26 añitos le pongo. Ya es mamá.
    3.- Cara: Es bonita para esta zona norte. Guapita como se ve en las fotos.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Medianitos, mamables. Te deja lactar sin problema.
    6.- Cintura / barriga: Es más ancha de lo que se ve en las fotos que están retocadas, pero es formadita. Cuerpo de MILF. Tiene su cicatriz de cesárea pero no molesta para nada.
    7.- Caderas / derrier: Buen culazo blanco con ayuda del doc.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Veneca blancona, no llega a ser leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un par.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó al irse.
    12.- Fellatio: Masomenos, no visita boloñas, ni hace gp. Lo suficiente.
    13.- Papita: Peladita y aún con algo de ajuste.
    14.- Anal: Me dijo que nicaragua.
    15.- Trato: Agradable, no tiene mucho tema de conversación pero te responde. No es fría. Suelta sus risas si le bromeas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación con sus jeans y una casaca. Le pagué y empezó a desnudarse para empezar el mate. Estaba con una lencería negra debajo. Me gustó el culazo que se manejaba, se veía mejor que en las fotos. Y también esa carita de pendeja guapa que tenía. Le empecé a manosear el trasero y luego pasamos al fellatio de rigor, donde le pedí que me mirara mientras lo hacía. Le di algunas nalgadas también ahí mismo. De ahí en cuatro de frente para darle de alma, aquí la chama es aguantadora, gemía bajito mientras el muchachón entraba y salía. Ella misma se pone su lubricante también para que resbale mejor. Por ahí te soltaba alguna que otra frase arrechante. No es fría por ese lado. De ahí le di en misionero, de cucharita y encima mío para ver rebotar esas nalgotas. No aguanté más ver como sufría esa carita y se me vino toda la avena quaker. Tomé media solamente.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva me dijo un mes o algo así.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968489042
    20.- Precio: 150 hora / 100 media.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena. Es buen polvo la chama y aguanta castigo como me gusta a mí.
    23.- Local: Princess
    24.- Volveria?: Si soltara el anibal si volvería, pero mientras prefiero seguir incursionando con otras chamitas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    La verdad pensaba encontrar un trato más frío, como otras de esta misma agencia pero me sorprendió. ppñpñp. pñpñpñ.
     
    Delinfierno, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    @Delinfierno

    Maestro si Ud. , dice que esta buena habrá que probarla no se diga mas, lo único que no me cuadra, que ese rabo sea hecho en quirófano. De por si las venecas, no necesitan ayudadita, para los rabos que se manejan. Pero hay excepciones. A mi siempre me han agradado los rabos naturales , nada de silicona.
     
    mylord, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Delinfierno le gusta esto.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    La verdad a mi me pareció que si tenía su ayudín cofra. Pero bueno el fin era el mismo, darle parejo a ese culazo.
     
    Delinfierno, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    si por lo menos fuera real ese ass la tendria en cuenta, pero ya que aclaraste que es fake con ayudin queda descartada.
     
    Randy9, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SpiderSex y Delinfierno les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Se los debía este ranking, por el trabajo, me fue imposible hacerlo antes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca super pintarrajeada, creo que se hecho como 10 capas de pintura.
    2.- Edad: 32 .
    3.- Cara: Por la pintura, que se hecho, disimula la edad. Pero , viendola , ya la vi algo acabada, ese rostro.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cicatriz de cesárea pero no molesta para nada. No tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Rabo, culo hecho en quirofano. Con manchas negras, algo que me bajoneo.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Clara. Blanca no es.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si vi un par.
    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores, se bañó al irse.
    12.- Fellatio: Muy basico, muy apatica
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No pido
    15.- Trato: Kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la habitación con sus jeans y una casaca. Le pagué y empezó a desnudarse para empezar el mate. Le vi el poto, con manchas negras, eso me bajoneo, pero ya estaba alli. el fellatio de rigor, muy basico. Hicimos varias poses, ella arriba, de costado, perrito, misionero. La verdad, muy mecanica. Y con las manchas negras en el culo. Se me bajoneo, Ademas que las fotos TIENEN MUCHO FOTOSHOW. Acabe al final, pero hize un esfuerzo sobrenatural para concetrarme y acabar.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que ya buen tiempo, porque novata no la senti para nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968489042
    20.- Precio: 100 media.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada. TIENE MUCHO FOTOSHOW
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    Finalmente solo decir, no se si habra cambiado de telefono, porque esta AGENCIA, tiene la costumbre de cambiar los numeros de sus kines para engañar y confundir a los cofras. Siempre andar con precaución, con estas artimañas, de cambiar los números de telefono.
     
    mylord, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    XxXFolladorXxX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente ranking mi doc... esas fotos a mi me vacilaban pero siempre queda ese olor a cafe que a uno le llenan de dudas y atenderse ciegamente. Ahora referente a sus cafetales cafichos sean perruanos o hambrezolanos se pusieron las pilas y ya cambiaron el perfil de chica con el numero de "sol" ósea ahora es otra flaca, no hay q ser genios para darse cuentas que sus cafetales por proteger a su kine la blindaron
     
    XxXFolladorXxX, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX y tarquino les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A tarquino y ayrton les gusta esto.

    ragnar lokbrot

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Jajajaa las venecas de Atreyu xD
    Ese cafetal poniendo las estafas
     
    ragnar lokbrot, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Fenix777777, Zar Putin y VLADIMIR_NAVOKOB les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Estimado cofras me atendí con esta chama la semana pasada no es como lo pinta el cofra que abrió el tema. Concuerdo con el cofra Mylord sobre su rankig.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: La chama se hecha un montón de maquillaje es simpática pero es notorio la cantidad de maquillaje.
    2.- Edad: más de 30 años bien vividos
    3.- Cara: Es simpática pero si tiene demasiado maquillaje también tiene sus años.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Medianos. No los deja a disposición del cliente
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cicatriz de cesárea pero no molesta para nada. Tiene su guatita estrías en la barriga muy notorias.
    7.- Caderas / derrier: Ese culo no es natural tiene arto fotochok las fotos. Y no calza el culo con las piernas además está con bastante celulitis. Disculparan pero es lo q observe.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Tez clara. No es blanca la cara la tenía toda blanca por el maquillaje
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varios tatuuss
    11.- Aseo personal: no se baño ni al llegar tampoco al salir
    12.- Fellatio: tiene su ritual alcohol poncho y le hace un hueco a la toallita húmeda para q lo coloque, mamada básica.
    13.- Papita: Peladita
    14.- Anal: No pido y tampoco lo da.
    15.- Trato: Kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegó esta bien la cara aúnq mucho maquillaje., vi la pancita chelera me desánimo. Cuando se desvistió dije pucha y le vi calata mas aun tamare no es lo q sale en las fotos celulitis estrías y el culo medio raro en proporción a su cuerpo,
    Pedí media no mas. La mamada básica con su ritual se mete su gel a la cuca y comenzamos, luego dejar al muchacho fierro se monta invertido y mirándome hay ajuste aún y esa con ha estaba calentita, luego a castigarla en el sillón de perrito todo iba bien si quiera lanzaba sus gemidos, hasta q me dice que ya iba acabar la media hora, tamare ni había pasado 15 minutos y ya estaba diciendo q mucho te demoras, pero le respondo yo te dije media hora si pero me tengo q bañar. Y el baño es dentro de la media hora. Ya la tire a la cama y me disponía a chuparle un rato más las tetas y me dice q no me vas a dejar marca, carajo pero te dije si se te puede chupar al inicio me dijiste q si. Tamare la clave me concentre y la bote. Esta vez perdí tamare pero mas hubiera sido si me dejaba llevar por el primer post y pagaba la hora.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: La flaca conoce el tema del kineo ha trabajado antes en club nortunos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 968489042
    20.- Precio: 100 media la hora 150.
    21.- Costo / beneficio: concuerdo con el segundo rankig la flaca está mayor y le han metido más retoques a su cuerpo el culo no concuerda con sus piernas ni con su cuerpo. Te dice una cosa al inicio y luego te las cambia. Y además quieres q acabes rápido nose si ha tenido bastante precocez. Ahora si no volvería por ella ni cagando.
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: No sale a cuenta.
    25.- Puntaje final (1/10): 3
    Ya sabía q era de agencia por q al tantear a otra kine del mismo q inició el post me ofrecieron a esta sol y a una erica morochas flaquita pelos amarillos.
    Bueno perdí pero hay q ver la merca, recordar a los cofreas si no te muestra panza en foto de hecho va ser mas guatona.
    Esta kine ya tiene su recorrido es mayor y no cumple lo q indica además quiere q termines rápido.

    Saludos
     
    Última edición: 13 Oct 2021
    Ludovico69, 13 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Gadzu le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    mylord, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Gadzu y Ludovico69 les gusta esto.

Compartir esta página