Brittany - la Ninfomana Madurita de Huacho

Kontor

BANEADO
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
96
69%
Puntos de reacción
96
‎11 Years of Service‎
Hace un año atrás conocí a esta flaca madurita por Badoo, nos compartiamos fotos y videos, la flaca era ninfomana y tenia problemas con su familia por eso..
me mandaba videos cuando se la tiraban,
Ibamos a tener un encuentro en Lima, pero nunca se dio, la tenia agregada al FB pero con una cuenta falsa y le perdi el rastro, de un momento a otro desapareció, alguien la conoce?
[f[/IMG]

Cara de chupapinga de la chola...

Yo la conocí en huacho y si tenia su face .... Me contacto para ayudarla con un masajista.. Cuando nos vimos bien coqueta y fuimos a tomar unas chelas y de alli me la cache... Si le rompí el culo... Y me llamaba y escribía pero le tuve que bloquear porque es loca... Bueno ya quedo.. Ahi solo se que vive por more.. Por la comisaria de huacho

Alguien pasa el dato

Yo la conocí en huacho y si tenia su face .... Me contacto para ayudarla con un masajista.. Cuando nos vimos bien coqueta y fuimos a tomar unas chelas y de alli me la cache... Si le rompí el culo... Y me llamaba y escribía pero le tuve que bloquear porque es loca... Bueno ya quedo.. Ahi solo se que vive por more.. Por la comisaria de huacho

si brother, es locasa la flaca, se le safo un tornillo, pero es bien coqueta y segun me cuenta, su familia no la dejaba tener contactos con hombres (supongo que saben que es bien cachera), por eso aun esta con cuentas caletas en FB

H
Hola bro pasa el dato ps mano soy nuevo x acá aver si me sale un polvito con la tía

Pasa el dato para conocerla !

Users who are viewing this thread

Atrás