¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anahy - Milf Colocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Funcionario, 4 Mar 2020.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca
    2.- Edad: Base 4 le pongo.
    3.- Cara: Tiene un aire a Shirley Cherres, pero solo de carabina.
    4.- Talla: 1.70 por ahí, quizá menos.
    5.- Senos: Grandes y se los puedes chupar a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: le noté algo de wata, pero no me incomodó.
    7.- Caderas / derrier: Culo parado grande, le pongo 110 por ahí de cadera.
    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas.
    9.- Piel: es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno.
    11.- Aseo personal: se bañó antes, durante y después de cada polvo.
    12.- Fellatio: no es la gran cosa
    13.- Papita: si ajusta, me dijo que recién tenía una semana.
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: algo tímida, pero con el pasar de los minutos se iba soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La atención fue de ayer, la estuve llamando desde el lunes y salía apagado; así que dije la última y si no contesta ya fue; y me contestó ayer y me gustó como me habló con su dejo colombiana (me dijo que es de Cali); tranzamos y me dijo que me hospede en cualquier telo de Lince y que la llame de nuevo y le diera los datos del telo, dirección, teléfono y mi nombre para confirmar ( No tiene Whattsap, solo coordinaba con ella vía llamada telefónica); y me dijo que llegaba en 15, pero pucha que hizo esperar como 40 minutos; ya la iba a cancelar cuando la llame por última vez diciéndole dónde estaba y me dijo que ya estaba a una cuadra; y así fue la Ví desde la ventana y no se veía mal; tocó la puerta y tenía un parecido a Shirley Cherres de la farándula, no tanto pero mas o menos, le toqué las nalgas y si estaba apetecible, le cancelé y me dijo me falta pagar el taxi y que iba a bajar; pero como soy más tigre, le dije no te preocupes yo le pago, me aseguré porque yo ya le había pagado adelantado, que hubiese pasado si se quedaba con mi plata, ta weon por eso le dije que yo bajaba, mientras que ella se bañaba y se puso sus ligas en las piernas para verse más sexy, no es la grannn cosa que digamos, pero si tiene lo suyo la milf, empezamos con el paleteo le chupaba las tetasas, me puse el condón un oral al toquepala y de ahí le dije que se ponga en cuatro; ahí si cambia la cosa, se le vió mejor y le empezó a meter huevo, la colocha que gemía porque según ella que estaba cerrada y no llevaba vida sexual activa, pero bueno en fin le daba y le daba, luego en misionero, me decía cosas como que rico, dale papi, hasta al fondo, pero como bien sabemos nosotros son estrategias de ellas para acabar rápido más su dejo colombiano, habrá pasado 15 minutos y se me vino la leche; conversamos un largo y tendido tiempo, hasta que le dije vamos para el segundo y le dije que se monte, y así fue empezó a romperme el huevo, si se mueve bien la tía; pero igual le falta aún; recién empieza es lo que me dijo, la agarré en cuatro de nuevo y luego de espaldas y acabé ahí no más. Salí poco satisfecho. Es tratable la tía pero aún le falta.
    17.- Calidad de Masajes: Me ofreció pero le dije que ahí no más
    18.- Experiencia en el laburo: según ella hace una semana aquí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su anuncio aparece de hace 5 días
    https://www.photokinesiologas.com/k...pechos-grandes-y-caderas-impactantes-id-tdwtu

    20.- Precio: 150 la hora y la media 100; encima me cobró para el taxi 20 lucas más; esa vaina no me gustó, pero dije ya que ...
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel de Lince
    24.- Volveria?: No, seguiré probando más carnes nuevas que están saliendo a la luz.
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    El Funcionario, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz le gusta esto.

Compartir esta página