¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brisset 932282799 Agencia

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Jose herrera, 13 Mar 2019.

    Jose herrera

    VIP MEMBER
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno gente pasare a contar una mala experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica de niña buena.
    4.- Talla: debe estar po 1.65
    5.- Senos: pequeños naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura no tiene mucho pero es bonito
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: senti algunos olores producto del verano intenso.
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: con pelitos.
    14.- Anal: lo vi y esta sellado
    15.- Trato: regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca si me voy a explayar. Bueno gente estaba de pasada por lince no habia planificado mi polvo asi que hize un filtro en PK en busca de una colombiana cuerpona tipo vedette (dejare el anuncio en la parte de abjo) llamo al numero y me contexta una chica con ese dejo, le hago las consultas respectivas, le repeti en tres ocaciones que si era agencia y todavia le dije que voy a esperar e el vestibulo para ver si es ya que si no era no iba atenderme. me confirmo y reconfirmo que si. bueno le dije en ese caso ven, le di las coordenadas, habran pasdo unos 30min y me llaman de la recepcion, joven me dice lo esta esperando una srta. a lo que yo le pregunto es rubia? NO. (la recepcionista ya se ha hecho mi amiga) a ya espera le dije ahi bajo, bueno baje y grande fue mi sorpresa cuando veo una blanquita simpatica y con mi cara de asado le digo pucha tu no eres la chica, la flaca parace principiante y me dijo si bueno pero te voy a dar un buen servicio (la clasica) no le dije yo ya conosco este negocio, te voy hacer entrar y me vas a decir que ya te tienes que ir y bla bla bla por que solo son 100 lukas, no chamo te voy a atender bien porfa he caminado en todo el sol para venir la cojuda me trabajo al sentimiento luego de quedar bien le dije bueno voy a confiar en ti (craso error) entramos al acensor y ya le queria dar vuelta como pollo a la brasa la flaca pegada en su celular, bueno entramos a la habitacion y me dijo dame un segundo que me doy un baño y empezamos hasta ahi todo esta bien habia sido amable y todo entro a la ducha y vino mas fresca mi puse el pre y comenze a besarla por todo el cuerpo me la chapaba ponia su carita picara empezo con el felatio y todo perfecto hasta ahi, hasta que entra una llamada de wssap me percate de reojo que era un patita que sinceramente parecia piraña chibolo tbm como no contesto le dejo un audio y ella lo escucho: koriana (tienen unos nombresmas pendejos) apurate porque no se que y que debes hacer no se que... no alcanze a escuchar por que le pendeja al ver que me acercaba le bajaba el volumen, de ahi todo cambio, dejo su cel y se puso ella misma en perro bueno comenze a taladrar y ni siquiera le di fuerte lo normal cuando estas cachando se voltio y me dijo que te pasa por que me das tan fuerte? no seas brusco y que la mrda, ahi me di cuenta que era su jugada para buscar un pretexto y quitarse, asi que la mire fijo con mi cara de que ya me la se! y le dije mira flaca yo te adverti en el vestibulo y aun asi tu fuiste la quisiste entrar hace 15min has venido y ya te quieres ir con el pretexto que te estoy dando duro? para su mala suerte se lo estaba haciendo suavecito, mira yo se que tienes tus problemas y todo pero no te la agarres conmigo yo aqui he contratado un servicio por el cual estoy pagando y no me parece la forma en la que actuas, la flaca conciente de su error me dijo si disculpa, lo que pasa es que en venezuela no hay luz y no se nada de mi familia no he podido mandar dinero y estoy angustiada, cuando me dijo eso gente de verdad le crei uno se da cuenta al toque cuando alguien esta desesperado, le dije mira flaca no es contigo es con la gente que trabajas porque yo se que ellos ganan de tu sudo dime cuanto te van a dar ellos y cuanto le das tu, me dijo yo le doy 50 a ellos y yo me quedo con 50, agarre me fui a mi pantalon saque mi billeera y le dije toma flaca 100 mangos, dile que no te has atendido, porque no quize asi le dices, y ella me dijo no es que ellos van a llamar y van a preguntar no te preocupes le dije pero andate, porque ya estoy de mal humor ledije, como me habra visto la flaca que ni corta ni peresosa agarro y se vestia rapido, que habra sido que mientras la flaca se cambiaba me miraba y remiraba mientras yto estaba en mi celular y me dijo apunta mi numero, la mire y le dije que? si me dijo apunta mi numero eres una persona justa dejame arreglar un prblema y llamame mañana, no le dije llamame tu no vaya ser que otra vez cuando te llame estes de mal humor, vale me dijo. Yo sinceramente ni le crei que me iba a llamar, en a eso de las 11 me escribe al wssap y me dice Holo soy **** nos vimos la otra vez al toque la reconoci por su foto de wssap, hola le digo ya estas tranqui, si me dijo estoy por lince si quieres nos vemos, dale le digo, fui al mismo lugar me hospede y la llame, vino en 10min aprox esta vez si el trato fue bueno, hubieron chapes, fue una webada como si estuviera tirando con mi flaca por que esa chamita recien esta empezado su culito esta todo cerradito, la besaba la comenzaba a exitar luego de la vaciada nos quedamos hablando un toque, nos bañamos otro paleteo conchapes y masturbada full para vaciarme de nuevo, nos cambiamos y nos despedimos, fue una experiencia chevre pero ya no habra repeticion porque no es muy de pareja y ami me gustan las maduritas que saben su chamba.
    17.- Calidad de Masajes:----
    18.- Experiencia en el laburo: recien semanas dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...ulo-enorme-para-que-te-vengas-encima-id-s7k9t
    20.- Precio:100
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local:---
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    Jose herrera, 13 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Tecnico y Milo5289 les gusta esto.

    chonlavij6J

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que buen dato para no llamar, gracias
     
    chonlavij6J, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página