Brissa / 997400952 / La Tubera

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por CoNeJo, 17 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CoNeJo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    en mi casa
    Hola amiguitos les comento que después de revisión exhaustiva con lupa de nuestra conocida brisa y papel certificado que esta OK puedo confirmar que esta ACTIVA y después de meses me llamo para que la compruebe y le de el visto bueno y pidiéndome por favor que la recomiendo a sus amiguitos conocidos que la llamen y me dio su nuevo numero. que es.... *** 997 400 952 *** los que se deseen atender que la llamen yo fui el primero en abrir ese oyito y obviamente se sintió que no estaba en uso jajajaja asi que esto es todo por hoy que tengas buenas noches amiguitos de leche. saludos del Conejito
     

    Adjuntos:

    CoNeJo, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    NewMaxMontana

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puterio
    Ubicación:
    Tranquilandia
    Buenas tardes cofras pasare a relatar mi servicio de la.mañana de hoy. Con brissa la q postearon en la web. Hermanos de leche y tiene un extenso post donde le señalan incluso con q tiene sida la verdad q la flaca. Tiene. Muy buen trato. Y mas creo yo q la clase con q la tildan debe ser de algun huevon q se enamoro de la feuca y comenzo a chantajearla bueno la cite en el alcanfores para probar de ese ano y la verdad q el cuerpo si esta bueno pero de cara pucta si espanta para q muy buena mamada y el tiempo no lo escatima garganta profunda eso si el cabello parece q no se lo labo. Como es morocha suelta un mal olor la mande a bañar pero la pendeja me dijo q el pelo no se lo puede mojar x q su mama le jode bueno en el mate no llevo lubricante a los q al tragarsela x la cola le. Revente una vena y lleno el condon de sangre me sadiquue sacándosela del culo a la boca de la boca a la concha. La flaca si es sumisa y hasta en el suelo la maltrate y lo mejor el precio bien barato me salio bueno espero otro dia repetir
     

    Adjuntos:

    NewMaxMontana, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A AnalistaPeru, MOTORHEAD y Jose Rios les gusta esto.

    Elgalánmatador

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como los altos rangos me dieron el visto bueno, aquí va otra experiencia con una kine, esto fue hace más de 1 mes y como sigue anunciando decidí ponerlo...

    1.-Tipo de chica: Varios ya la deben conocer a la tubera brisa
    2.- Edad: No soy muy bueno con las edades pero creo que tenía entre 24 o 26
    3. Cara. Está en debe jajajaja...
    4.- Talla: creo que 165
    5.- Senos: más o menos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: Buen culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes : Creo que no tenía
    11.- Aseo personal: No me quejo
    12.- Fellatio: Más o menos
    13.- Papita: Ajuste más o menos
    14.- Anal: Full anal
    15.- Trato: Normal
    16.- Calidad de Polvo:
    Me había hospedado en el sueños y después de más de 20 minutos llegó, tocó y al abrir la puerta la vi y bueno, ya me la imaginaba como era de cara (Porque vi otros rankings y ahí lo decían)
    Entró me saludo con un beso en la mejilla y procedí a pagarle por su servicio.
    Se empezó a sacar la ropa y yo igual, empezó a agarrar al muñeco, puso el condón y comenzó a mandar saludos, le hacía que se atragante con el muñeco y así estuve un rato cachándola por la boca, jajajaja. Ya bien al palo, le dije que se pusiera en perrito (un poco de saliva y para adentro) y entonces le empecé a dar por el culo un buen rato, luego le dije que hiciera sentadillas, después piernas al hombro (En pleno cache, ella me quería besar pero yo me hacía el loco y miraba a otro lado)
    terminamos de nuevo en perrito (todo fue full anal como habíamos quedado en whatsapp) daba risa cuando gritaba porque por ratos hacía sonidos raros, jajajaja...
    En el entre tiempo conversamos unas cosas y bla bla bla... Ella me quedaba mirando con una cara como si se hubiera templado de mí, jajajaja...
    El segundo polvo fue casi lo mismo, full anal...
    Al final estuvimos más de una hora, se baño y se fue...
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 1 año
    19.- Anuncia en: Photokines
    20.- Precio: 150 servicio completo
    21.- Número: 977400952
    22.- Ubicación: Hotel sueños
    23.- Local: Normal, nada fuera de lo común
    24.- Volvería?: Tal vez, solo porque da full anal...
    25.- Puntaje final: 6.5/10 (El full anal le sube el puntaje, pero la carita le baja un poco. Jajajaja)
     
    Elgalánmatador, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido, MOTORHEAD y DrChacal30 les gusta esto.

    SBRYAN

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Volviendo a disponer de tiempo, hubo gente que se arañó, no sé porque se pusieron de esa manera, yo no violé a nadie señores, ella se quedó sin hacer escándalos, es más, volvimos a salir en otra ocasión, así que esos que se autoproclaman defensores, déjense de tonteras.
    Esta ocasión la chica que es la protagonista de este relato, es la muy conocida por todos creo ya pero bueno igual dejaré mi aporte, ella es BRISA


    Hace 2 sábados después de haberle escrito a su wsp (ya que no responde su celular) me responde con un msj diciéndome que está disponible que tenía clases o examen y salía a las 6pm, me dijo si la podía recoger de su uni, le dije que me diga en qué lugar nos veíamos y que ahí le pagaba su taxi, me dijo que vayamos a hostal MAGU(nada fuera de lo común, primera que fui a ese telo) me dijo dónde queda. Bueno a las 6y10 me hace una llamada wsp y me dice si ya estaba ahí, bueno le digo que si, bien desconfiada la chica me pidió foto del cuarto y llave y toda esa nota, se la mande, llegó en 20 min, mandé pagar con uno de los patas que trabaja en el hostal. Subió a la habitación, me vió y de frente un besó, pero beso beso, me agarró frío, me sonrió y me dijo que al fin UN CLIENTE JOVEN, me reí diciéndole no lo soy tanto, ella me respondió te ves bien y no pareces tío, prácticamente se quejó que puro cofrade mayor la llamaba y más quejas que no vienen al caso. Ni bien cerró la puerta se calateó, hasta las medias se sacó, me dijo mírame soy la misma chica del anuncio, y para serles sincero si es la chica del anuncio, no es una reina de belleza pero su trato es chévere, así que seguimos pa lante

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica joven de bonito cuerpo, no fitnes pero si formada.
    2.- Edad: dice que tiene 23.
    3.- Cara: no es agraciada pero tampoco es celma galvez, sin lentes se ve un poco mejor, un poco cachetona, nariz ñata, labios delgados, cabello ondeado.
    4.- Talla: le pongo 1.64m,
    5.- Senos: grandes, blanquitos, firmes, de aureola casi del tamaño del pezón marrón claro.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura, un poquito de guata, ya que al parecer no hace gym
    7.- Caderas / derrier: si se maneja sus caderas (en 4 es impresionante), si tiene buen derrier nada flácido, en su lugar diría yo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, no durotas pero si en su lugar.
    9.- Piel: trigueña clara, tirando más para blanca que para morena.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no le ví ningún tatuaje, según ella los detesta. Un lunar entre su cuello y su seno izquierdo, jajajaja o en el derecho pero solo es un lunar.
    11.- Aseo personal: No olía a perfume pero tampoco olía mal, estaba con jeans zapatillas azules, polo negro, polera gris, con un bolso negro. Vestida normal, no estaba apretada o ajustada como una kine.
    12.- Fellatio: acá si deben estar atentos y no dejarse llevar, ya que ella lo quiere hacer sin protección, me dijo que el oral lo podía hacer sin nada, osea pelao, pero le dije que lo hagamos con responsabilidad, le puso el globo, y empezó, lo hace bien, se quedó 10 min ahí y no se cansaba, me dijo que si no tuviera globo puesto me hubiera hecho venir en 2 min, jajajajaja quizá si porque estuvo bueno, o la chica no tenía sexo hace días o estaba con ganas.
    13.- Papita: papita rasurada, empezando a crecer, no tiene mal olor.
    14.- Anal: me dijo pensé que no me lo pedirías, todos los que me llaman me piden primero anal, el vaginal ni les interesa, me dejó wevón, Le dije que si quería su servicio completo, me miró y me dijo si quieres full anal contigo lo hago por el mismo precio.
    15.- Trato: mejor que conocida, muy conversadora, nosé como que me hablaba muy cerquita, no creo que sea por mi quizá es así con su clientela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien cerró la puerta, se sacó su polera, su jeans, su polo, todo hasta su tanga y sus medias, se quedó peladita, luego se acercó a mi, me sacó la chompa, la camisa, el lompa mientras me besaba el cuerpo, me quitó las medias y luego me bajó el bóxer, ahí quiso asi natural, le dije que usemos globo, se quejó un poco que el sabor del pre no le gusta y cosas asi, pero igual chupa todo bolas también, luego yo le chupaba sus tetas y ella me decía con una movida me iba hacer venir, yo me reía, me decía vas a perder en una, le respondi quizá pero que si le daba anal ya para acabar ella iba a perder, me dijo al acabar? Si puede ser full, le respondo que siempre aceptan anal pero ya para acabar, y ella me dijo a ti te doy full anal por el mismo precio, me dijo si te vienes rápido te cobro el doble, jajajaja le dije no me presiones pues, se comenzó a reir me dijo a ver pues hazme perder. Así que le dije bueno ya que lo pides, me acosté y ella se montó, y empezó con el sube y baja lentito luego un poco más rápido, asi estaba a su ritmo, mientras decía ay dios, cuando yo me quería mover me pellizcaba diciéndome aun no te toca, asi que después de 3 o 4 min, empecé a moverme y ella me rasguñaba, así que tengan cuidado con dejar evidencias para la firme, ella me pidió cambiar a misionero, y que tal aguante de esta chica, como le gusta el maltrato y hasta el fondo, gemía, decía palabras que no le entendía bien y me jalaba hacia ella para besarnos, por ratos decía su “ay dios”, me miraba con sus ojos acuosos, y eso como me bajoneó un poco, y ella me dijo pasa algo?, le dije creo que te estoy haciendo daño, ella me dijo no para nada estaba muy rico, me dijo sigue, procedí a su pedido, y se me ocurre chuparle los senos mientras la estaba penetrando, y parece que sus tetas es su punto débil, me decía “asi bebe asi” y su aydios ahora era “oooh diiooooooos miiooooooo”, y sus gemidos me jodieron el cerebro y terminé, al salir de ella vi que mis bolas estaban empapados.
    Ella se quedó ahí sin moverse, hasta que su celular sonó y la sacó de su trance, bueno era su papá ella le decía que estaba con sus amigas en el mall, que mentirosa esta flaca. Me dice pucta mi viejo es espeso todo me pregunta. Entramos a bañarnos, (ya habían pasado 40min,), salimos hablamos de cosas de su uni, esta vez me llamaron a mí, respondí, al terminar me dice, la seguimos o solo puedes 1, le dije ya va a ser la hora (como acá son defensores, me acordé que de nuevo me van a criticar), ella me dijo entonces no quieres?, yo le digo de querer quiero y ella me corta diciéndome entonces sigamos y no le des vueltas que los 2 queremos lo mismo. Así que puso el globo y empezó y cuando estuve ya duracel, ella se colocó en misionero, yo se la metí por la cuca y ella me miraba y me miraba, y eso me jodió le dije que pasa?, me dijo quedamos full anal yo no le decía nada y seguía, y al rato ella se lo saca y se la clava en su Ortiz, y seguíamos y ella soltaba su ay dios, y se agarraba las tetas. Luego de un rato le digo ponte en perrito y me dijo pero así como estamos esta rico, le dije variemos un poco y volvemos a esta, se puso en 4 y se veía un QU LA ZO y le empecé a dar y ahí la flaca empezó “aayyyyy” “aayyyy” “si” “si” “si” mordía la almohada con sus manos se separaba las nalgas y cuando yo bajaba el ritmo ella me decía no pares que esta rico así, yo trataba de seguirle el ritmo y ella jadeaba arañaba las sabanas, empuñaba las sabanas, hundía su cabeza en la almohada y gritaba, yo le pregunté si está bien, ella me decía está más que bien, ya estábamos buen rato y no se me venía, pero ella quería seguir, así que si la hembra quiere hay que darle, estábamos dale y dale, y de pronto ella empieza a gemir y jadear me decía no pares que te la corto, luego de un rato siento que ella apretaba más, yo por joderla le digo que así hubiera apretado desde el comienzo ya me hubiera venido pero ella no decía más que “aahhhhh” “uffffff” aahhhhh” “uffffff”, al rato me dice misionero así que cambiamos, la cama estaba hecha , parecía que había llovido, nos pasamos al otro costado de la cama, la volví a penetrar y ella me dice chúpame mis tetas, lo hago y empieza con con jadeos y decirme “así bebe” “ dame bebecito” “ así dame duro”, yo estaba ya burro a punto de explotar y siento otra vez que apretaba, y le digo ya se me viene, y ella me ella me dice avísame, hasta que le digo ya ya y exploto y siento chorreando liquido por mis piernas, ella me dice nos vinimos juntos.
    Luego tomamos un poco de aliento y me dice que nunca la habían hecho venirse y menos 3 veces, me quedé wevón, yo pensé que sólo mediante el clítoris una mujer podía venirse
    17.- Calidad de Masajes: Nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses dice ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk.
    20.- Precio: S/.150
    21.- Costo / beneficio: bueno porque es anal, así nomás no dan anal creo no?
    22.- Ubicacion: centro de monitoreo en paraguay .
    23.- Local: magu, no es bonito ese lugar para mi gusto, aparte que dejamos hecho una porquería la cama
    24.- Volveria?: si. Anal ofrecen muy pocas chicas.
    25.- Puntaje final: 8/10 no es bonita de cara, pero su trato al menos conmigo fue muy bacán.
    Salimos 8:30pm, no sé si es una zona tranquila, igual tengan cuidado si llegan a ir ahí.
     
    SBRYAN, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    MOTORHEAD, grindo doido, alcapone y 2 otros les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    Bn relato, felicitaciones prácticamente te has escrito una mini novela, a lo Vargas Llosa... En fin, a Brisa nunca la eh probado por muchas razones y cl ductas de riesgo, dijeron q estaba enferma.... Dicen es fea de cara pero que tiene buen culo... Bueno espero algún día animarme y llamarla para sacsrme el clavo, no se cuando pero algún día sera, verdd hoy vi por bellas artes a la perra de Oriana no se, si la recuerdan!! La tubera.. Se veía buena.. Ya saben de cara es fea pero bn culo, nose si así será la tal briza. Me quedo con la duda. Saludos.
     
    alcapone, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno, cifras, como dije... Tenía algún día que sacarme el clavo con Brissa y pues.... La contacte, la site a un telón conocido... Demoro.. En llegar pero aún así me moría de ganas de probar su servicio y ver q tal era... Y bno que decepción: mi primera imprecion, es pelo medio ondeado, cara de nert... Re nert, pero para que se hagan mas a la idea tiene la cara como de ñaja ñaja... Y casi habla un poco así, tiene su porte no es chata que digamos... Pero en cuerpo quizá la ropa no le ayudo... Pero no es nada sexy... Ese pantalón Jean sucio con el que llego se le metía todo al culo... Y ahí comprobé que efectivamente es tu era al mango... Muy aparte q no tenía culo, como dicen ahí en rathing que en cuatro es otra cosa... Y calata, pero lo dudo.... Me dio asco la flca.. Muy aparte cuando me saludo olía a loco, como si no se hubiese bañado en 5 días agggg q desagradable.... La verdd respeto las opiniones del resto, pero hay que tener mucho estómago para kcharse a esa flca y varios dicen que a pelo les hace el oral.... Puta yo no dejaría ni q me la toque. Bno disculpen q me exprese de esta manera aunque varios digan q la estoy destruyendo, pero esa es mi opinión la flca no vale pero ni 10 soles que por cierto es lo que le di pero para que se regrese a su casa. Porque no pasa nada. Bno Brissa OFF.
     
    alcapone, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    athelnor, Jjestrada, fabrizio6000 y 5 otros les gusta esto.

    Jack Aragones

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    370
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Nuevo chongo

    Buen aporte cofra. Asi nos va a evitar el mal rato a varios. Aunque veo que para el cofratel que la promocionó estaba mejor que la Kimberly(kine riquisima que antaño venia a la tia mily).


    saludazos!!!
     
    Jack Aragones, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MOTORHEAD

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    bueno en gustos hay pa todos...si bien es cierto hay varios comentarios que para algunos la chica no es muy agraciada y que ademas que es descuidada con su higiene personal, nadie habla mal de su performance..mas bien creo que 90% de comentarios son positivos acerca de la tal brissa...sera motivo de hacerla que se bañe antes del mate....
     
    MOTORHEAD, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    120 por esa tal Brisa parece que no lo vale. Gracias por el aporte y ser más detallado la descripción.
     
    dibe7, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya no trabaja o saben su nuevo número
     
    m1ckys, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    BoriZeus

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Se cambió de número creo , es que estaba en ojo de la tormenta la brisa que hablan recontar mal pero aunque tan bien pero más fueron cosas pésimas de ella que la chibola que estaba mareando creo porque la llamo y nada contesta
     
    BoriZeus, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Bno, no se que tal estómago tienen los que se comen a Brissa pero lo que es yo pta a 500 metros de distancia a esa kike cochina y fea.. En fin. Su plata y sus huevos son. Saludos y feliz navidad
     
    alcapone, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A dibe7 le gusta esto.

    Jurgen Klopp

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cuando recién salto a la palestra esta flaca emociono por lo tubera, hable con ella pero no pudimos quedar por horarios, con el tiempo comenzaron a aparecer estos malos comentarios sobre ella pero pensé que solo era mala suerte, a pesar de eso quede hace un par de meses, me hospede en mi telo favorito, comenzó a quejarse que le quedaba muy lejos bueno le doje que yo pagaba el taxi, muchachos llego y es como la describen pero sobre todo cochina como la catalogan, un desastre , que ria que la besara , ni cagando, me meti al baño e invente una llamada de la chamba, le quise dar para su taxi pero no atraco, busque en la billetera para darle algo y tenia 50 soles, caballero le compense con eso pero también le fui franco que si seguía así iba a perder ,as clientes, no recomendable bajo ningún punto

    saludos
     
    Jurgen Klopp, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    m1ckys

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Saben su nuevo numero enbien al mp
     
    m1ckys, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    No se si tendrá nuevo número, yo coordine con ella en el numero que esta acá en el inicio de su tema, felizmente a última hora no pude y fue otro cofrade en mi lugar, salió mas palteado, que tuve que invitarle un ceviche otro día jajaja
     
    Chiquitín, 5 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    LiebeX, 13 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    jhankooo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    o_O:rolleyes:ALERTA:cool::cool:ALERTA;);)ALERTA:D:eek:

    La semana pasada contacte con esta chica (975*225*214 - bri-sa). La espere en el buho. LLegó, ella olía a sudor de chivo (no quiso ducharse), pero por la arrechura continué; ...se desvistió, me hizo mameluco con condón (ella quería calato), muy buena en eso. Primera pose perrito, antes de penetrarla le abrí las nalgas, y veo en la profundidad de su vagina un líquido espeso blanco-amarillento ANORMAL (fuera del color-olor-textura y contextura), lo más probable una ITU. Seguía con FOCO LUZ BLANCA. No la penetré, me hice el webon, le dije: oye me acorde que tengo que estar ahorita en el juzgado (floro). Noté que se incomodó. Solo le pagué 50 (es mucho y lo sé, no tenía sencillo).

    pd: soy médico haciendo especialidad en ginecología. Debido al poco tiempo disponible para seguir compartiendo experiencias con kines he olvidado mi correo-cuenta-contraseña exclusivo para esta pagina. Esa chica presenta o_O:rolleyes::cool:ALTA CONDUCTA DE RIESGO:cool::rolleyes:o_O, debido a esta experiencia con ella me veo obligado como profesional de la salud, a crear esta cuenta y compartir esto con ustedes. Están advertidos, no les engaño, si desean pueden corrobar-arriesgarse y darme la razón.

    https://www.photokinesiologas.com/k...n-la-cama-ven-y-cogeme-como-me-gusta-id-f9ftp
     
    jhankooo, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A finger10 le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    1.-Tipo de chica: Algo federica con lentes y cabello desaliñado, es normal para mí.
    2.- Edad: Seguro 26 años.
    3. Cara: Cachetona.
    4.- Talla: Su 1.66 cm. por ahí.
    5.- Senos: Medianos y bien mamables.
    6.- Cintura / barriga: Más o menos y sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y rico culo duro.
    8.- Piernas / pies: Dos y dos.
    9.- Piel: Trigueña y algo quemadita por el sol.
    10.- Tatuajes: Ninguno.
    11.- Aseo personal: La mandé a bañarse.
    12.- Fellatio: Regular y a pelo, pero le falta pasión y tuve que guiarla.
    13.- Papita: Con vellitos y tiene regular ajuste.
    14.- Anal: Tuve que darle ya que estuvo hambriento para tubear.
    15.- Trato: De enamorada calentona con chapes.
    16.- Calidad del polvo / Performance: Hace tiempo que la quería probar y hace un par de semanas me contacté con ella un día antes para quedar temprano y dicho y hecho la cité para encontrarla recien despierta, me hospede y le dije el número de cuarto, llegó a los pocos minutos y la vi desaliñada como si se hubiera despertado y hubiera salido corriendo de su casa, la mandé a bañarse y la acompañé para juntos ir a tocarnos e ir manoseandola toda, le pasaba el jabón por las tetas, culo, conchita y ano, se iba mordiendo los labios y empezó con los chapes con lengua, me empezó a masturbar la pinga y salimos rápido a la cama, nos secamos y se lanzó rápido a la mamada, me deje llevar y le decía que se lo meta todo y que baje a chuparle las bolas, de ahí que siga en 69 para dedearle la concha, se arrechaba un montón, se detenía a gemir y nuevamente se metía mi pinga a su boca con harta salivación, luego la puse al filo y empecé a rozar mi pinga al palo a pelo sobre su concha, estaba bien caliente que ya quería clavarla así a peluche, puede reaccionar y me puse el poncho, le daba sus buenas metidas, bien arrecha gemía como loca, subimos a perrito para nalguear ese culo y pedía más duro la perrita, sube a cabalgar para mamar sus tetas, seguía bien arrecha, la eché boca abajo y seguía chocando mi pinga con sus nalgas, le dije que se quede ahí para empalarle por el culo y entró bien rico en ese ano, le daba tan duro que ya parecía que iba a romperse el poncho, otra vez al filo por ese culo, le hice cambios entre su concha y culo, que ya estuve al límite, le dije si podía correrme en su vientre; accedió bien arrecha, saqué el poncho y me corrí a chorros en su vientre y concha, me tire al costado y chapamos un rato más, nos aseamos y descansamos para el otro, me agarró otra vez la pinga y se quedó un ratazo ahí que ya quería correrme en su boquita, otras vez empezamos con las poses casi parecidas por el culo y otra vez le pedí correrme sobre su culo y apunté un poco a su conchita, boté lo último del quaker y quedé satisfecho, se lavó las corrida que dejé, se cambió y me dijo que la llamara otro día.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se irá por sus 3 años.
    19.- Anuncia en: La encontré en photokines.
    20.- Precio: 150 vizcarras por el servicio completito.
    21.- Número: 975225214.
    22.- Ubicación: Alcanfores.
    23.- Local: Buen punto económico.
    24.- Volvería?: Si la agarro temprano y bañadita, puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10, si se cuidara más en su aspecto la llamaría a cada momento:cool:
     
    Última edición: 25 Feb 2020
    LiebeX, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Kevinroberto

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de una buena línea que atienda ahora, que ando queriendo probar gracias
     
    Kevinroberto, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Crack90

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Anda anunciando nuevamente la tubera pero con cuidado ya que sabes que por esta wevada hay que ser más higiénicos que una dama fina
     
    Crack90, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página